@mariomassaferro2339
Simon se quedo solo o con alguno de los mayores
hace 10 horas | [YT] | 6
Anda que está muy al corriente jajaja para ser seguidora

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las cosas de antes , por desgracia no volverán , ni serán tan sanas como antesYo podía haber sido churrera...
He hecho toneladas de churros para mi Pae, q le encantaban.
También podía haber sido habera...
He guisado toneladas de habas, q también le encantaban. Él las sembrada en el campo y las congelábamos para todo el año. Tuve q comprar un congelador bestial. Eran unas habas XXL. Congelábamos la pipa. Nunca he vuelto a ver habas de ese tamaño.
Que exageración, diréis...
No. Toneladas...
Los mercados de Ona...Mercadona, siempre, tan atento...![]()
Sigo a una chica cubana que acaba de llegar a España y lo primero que ha hecho ha sido ir a Mercadona! Es como una atracción turística más! Menudo fenómeno!
esta seguro que no ha trabajado nuca y está tan pancha. Si trabajara no estaría tan contenta de ver como se esfuma el dinero que le desquitan todos los meses de la nomina. Que conste que no estoy en contra de las ayudas, pero para quien de verdad las necesita y esta dispuesto a trabajar. Además, la Toña ira a donde la dejen ir porque como se están poniendo las cosas llegara el momento en que no tendrá elección. Vaya chusma, estas mujeres que la aplauden y defienden están ciegas?
Yo solo compro unos pocos artículos que no encuentro en otros sitios, como por ejemplo, el bicarbonato, que lo uso para muchas cosas y viene en paquetes grandes, el vinagre de limpieza...Pero , por ejemplo, la droguería no vale nada. Donde esté el KH7, que se quite el desengrasantucho de Bosque Verde. El antical, Viakal... Y la frutería., ni tocarla!Yo hay cosas que compro en Mercadona y cosas que voy a otros supermercados, pero de verdad que el chocolate y las porras están divinas
A ver si las mariflánnagans siguen su "ejemplo" y se largan a Marruecos...
@sandralopezmartin1465
Ánimo Antonia valiente’decidida y campeona yo te apoyo muy buena decisión que has tenido en irte aporque es un país que va a ser emergente en nada y menos y al que no le guste ajo y agu
hace 53 segundos | [YT] | 0
Pero que dice …??
Jajaja prima a mi ni me gusta ni me disgusta, hay que comer , la frutería de barrio está intocable y a mi por zona , droguerías y así no me pillan cercaYo solo compro unos pocos artículos que no encuentro en otros sitios, como por ejemplo, el bicarbonato, que lo uso para muchas cosas y viene en paquetes grandes, el vinagre de limpieza...Pero , por ejemplo, la droguería no vale nada. Donde esté el KH7, que se quite el desengrasantucho de Bosque Verde. El antical, Viakal... Y la frutería., ni tocarla!
No me lo toméis en cuenta, pris que os gusta Mercadona!