Antònia al poder

AIdro_kTYqe3UNxoSOO5hggb8MRa3go0p9ijU9pkNfYtpH0=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@mariomassaferro2339

Simon se quedo solo o con alguno de los mayores

hace 10 horas | [YT] | 6

Anda que está muy al corriente jajaja para ser seguidora🤪🤪🤪

Yo podía haber sido churrera...

He hecho toneladas de churros para mi Pae, q le encantaban.

También podía haber sido habera...

He guisado toneladas de habas, q también le encantaban. Él las sembrada en el campo y las congelábamos para todo el año. Tuve q comprar un congelador bestial. Eran unas habas XXL. Congelábamos la pipa. Nunca he vuelto a ver habas de ese tamaño.

Que exageración, diréis...

No. Toneladas...
Las cosas de antes , por desgracia no volverán , ni serán tan sanas como antes 😞

@Sararifia67

Tipica española dolida 😂 irá donde le de la gana faltaría má

hace 1 hora | [YT] | 0

🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
esta seguro que no ha trabajado nuca y está tan pancha. Si trabajara no estaría tan contenta de ver como se esfuma el dinero que le desquitan todos los meses de la nomina. Que conste que no estoy en contra de las ayudas, pero para quien de verdad las necesita y esta dispuesto a trabajar. Además, la Toña ira a donde la dejen ir porque como se están poniendo las cosas llegara el momento en que no tendrá elección. Vaya chusma, estas mujeres que la aplauden y defienden están ciegas?

@silviadiaz3826

Ahora voy a comentar sobre lo k he leído un poco por lo alto . No entiendo la verdad la reacción de la mayoría de la gente. Veo una María feliz y unos niños felices sin ningún tipo de traumas asi k por favor no entiendo todo lo que se está generando. Yo en su día dejé Bélgica porque tampoco encontraba mi lugar y ojo habiendo nacido allí con la única diferencia que me fui a España. Estáis a gusto y eso es lo único que cuenta y me alegro de corazón por ello. Tampoco me casan tus videos, yo veo lugares distintos en cada uno de ellos, aprendo de la cultura asi k me encantan. Un saludo 😘

Primas vosotras veis lo mismo que yo , o me he perdido algún vídeo , que dice esta , sitios diferentes 🤔

Yo hay cosas que compro en Mercadona y cosas que voy a otros supermercados, pero de verdad que el chocolate y las porras están divinas 🤣🤣🤣
Yo solo compro unos pocos artículos que no encuentro en otros sitios, como por ejemplo, el bicarbonato, que lo uso para muchas cosas y viene en paquetes grandes, el vinagre de limpieza...Pero , por ejemplo, la droguería no vale nada. Donde esté el KH7, que se quite el desengrasantucho de Bosque Verde. El antical, Viakal... Y la frutería., ni tocarla!
No me lo toméis en cuenta, pris que os gusta Mercadona!😘🙏

AIdro_nQw_usxcWuq_gvSsx7JNdMViXZZr5uK3Zu6GunkRg=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@sandralopezmartin1465

Ánimo Antonia valiente’decidida y campeona yo te apoyo muy buena decisión que has tenido en irte a 🇲🇦 porque es un país que va a ser emergente en nada y menos y al que no le guste ajo y agu

hace 53 segundos | [YT] | 0

Pero que dice …?? 🤐🤐🤐
A ver si las mariflánnagans siguen su "ejemplo" y se largan a Marruecos...

Que prueben las bondades del país emergente...

Que prueben, que prueben...

Yo solo compro unos pocos artículos que no encuentro en otros sitios, como por ejemplo, el bicarbonato, que lo uso para muchas cosas y viene en paquetes grandes, el vinagre de limpieza...Pero , por ejemplo, la droguería no vale nada. Donde esté el KH7, que se quite el desengrasantucho de Bosque Verde. El antical, Viakal... Y la frutería., ni tocarla!
No me lo toméis en cuenta, pris que os gusta Mercadona!😘🙏
Jajaja prima a mi ni me gusta ni me disgusta, hay que comer , la frutería de barrio está intocable y a mi por zona , droguerías y así no me pillan cerca

@silviadiaz3826

María he visto k dejas la piel a la calabaza, yo se la he quitado siempre. Tiene alguna propiedad o algo?

hace 4 horas | [YT] | 0
AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

Ocultar las respuestas

AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@antoniaalpoder

La verdad que no lo sé, pero cuesta mucho de pelar 🤭

hace 1 hora | [YT] | 1

Nena compra 1 pelador jajaja verás que bien lo haces … con el cuchillo tmb puedes… pero claro con lo vaga que eres …

Back