Antònia al poder

Hablando de alcurnia. Ya sé de donde sale la hipótesis de Antonia sobre su pertenencia a la nobleza. Esto he encontrado en Google:

El apellido Serna es un apellido toponímico que proviene de la localidad de La Serna, en Palencia. Su origen etimológico proviene del latín serna, que significa "tierra cultivada" o "campo arado".

El apellido Serna está asociado a regiones agrícolas y a menudo estuvo relacionado con el desarrollo de las comunidades locales. En la Edad Media, algunos portadores del apellido Serna formaron parte de la pequeña nobleza rural.

De hecho, hubo un virreicillo en Perú , con ese apellido. Seguro que algún día lo leyó y ella, con sus ínfulas, se ha hecho la película. En finnn...los delirios de grandeza...
De ahí lo de los cultivos de brócoli, Mary Juana…. Ains si al final todo sale 🤣🤣🤣🤣 lo llevan en la sangre

Las autoridades tienen conocimiento de todo lo que hay. Si esto llega a pasar hace veinte o treinta años, ya les habrían quitado la tutela. Pero, con eso de que hoy en día prevalece el arraigo familiar por encima de otras necesidades básicas, pues se dan casos como este. De todos modos, no descarto que intervengan de forma contundente, si es que no lo han iniciado ya. Esta huída tan rara puede deberse a factores varios y no descartaría que esta situación también tenga algo que ver.
Yo creo que con cierta gente levantan la mano …

Ya de buena mañana tenemos 48 invitados, alguien que vaya a por churros
churro GIF by HuffPost

Esta es la cruda realidad primita. Europa se esta convertiendo a pasos de gigante en un continente musulman.
Y luego viene la loca de la Toñaca, a tratarnos de racistas. Que dirian sus queridos marroquíes, si invadieramos sus calles, para celebrar las procesiones de semana santa, con su cristo y su vírgenes, por las calles de sus ciudades. Esto estallara en Europa un dia, con sus nefastas consequencias.
Lo cual no deja de ser sorprendente. El europeo ha dejado de tener hijos , en parte, por la inexistente o insuficiente conciliación familiar. Pero, claro, luego llegan magrebíes con jarcas enteras y a ellos sí se les ponen facilidades. No es tan sencillo el tema, pero sí da qué pensar.

Yo creo que con cierta gente levantan la mano …
No lo sé. Los belgas son generosos pero tampoco quieren a gente enferma o delincuente. Otra cosa es que el tema se les esté yendo de las manos. Esto es como el canal 8 en casa; no sé si lo conocéis. En donde yo vivo, serían carne de cañón de SS SS. Ya habrían perdido tutelas, fijo. Pero, parece ser que en la zona de Alicante de donde es esta familia, hay tantos casos iguales que no dan a basto.

No lo sé. Los belgas son generosos pero tampoco quieren a gente enferma o delincuente. Otra cosa es que el tema se les esté yendo de las manos. Esto es como el canal 8 en casa; no sé si lo conocéis. En donde yo vivo, serían carne de cañón de SS SS. Ya habrían perdido tutelas, fijo. Pero, parece ser que en la zona de Alicante de donde es esta familia, hay tantos casos iguales que no dan a basto.
Servicios sociales no se mete en eso… si fuera. Españoles ya te digo yo a ti , que hace tiempo se los habrían quitado … a estos España los mantiene, les ayuda…. Tú crees que se van a meter en problemas , corren el riesgo que se les echen todos los marroquíes encima

Pues en el Mercadona hay unas porras buenísimas, junto con el cocholate de tetabrik 😋😋😋
Yo podía haber sido churrera...

He hecho toneladas de churros para mi Pae, q le encantaban.

También podía haber sido habera...

He guisado toneladas de habas, q también le encantaban. Él las sembrada en el campo y las congelábamos para todo el año. Tuve q comprar un congelador bestial. Eran unas habas XXL. Congelábamos la pipa. Nunca he vuelto a ver habas de ese tamaño.

Que exageración, diréis...

No. Toneladas...

Back