Antònia al poder

Volarían a un ¨urupuerto¨ fuera de Bélgica porque ese día hubo huelga general y, tanto el de Bruselas como el de Charleroi cerraron. La huelga ya se conocía desde hace tiempo y no se podían comprar billetes para esa fecha desde hacía 2 semanas, me imagino que volaron a Alemania ya que hay vuelo desde Tánger los lunes.
Ellos son muy de ir a otro país a todo. En uno de los viajes de meses pasados, aterrizaron en un aeropuerto de Alemania, a cinco horas de su pueblo. Es decir, Simo "se comió" cinco horas de ida y cinco de vuelta.

Síiiii,ese mismico,prima😀😀😀😀a ese me recuerda.

Volarían a un ¨urupuerto¨ fuera de Bélgica porque ese día hubo huelga general y, tanto el de Bruselas como el de Charleroi cerraron. La huelga ya se conocía desde hace tiempo y no se podían comprar billetes para esa fecha desde hacía 2 semanas, me imagino que volaron a Alemania ya que hay vuelo desde Tánger los lunes.
El vuelo era Tánger/Ostende.Si se lo cancelaron,los sacó hace un mes o lo que sea es otra cosa.La cuestión es que volvieron

Es cierto lo de las hermanas mayores.... ellas seguro que han pasado por cosas mucho peores y me pregunto, no les de nada ver lo que están haciendo (toñaca y nearden) con las dos pequeñas?
Muy fuerte tuvo que ser todo para que las abandonen así. O tal vez, no les dejen hacer nada 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Yo, en cambio, creo que hacen bien en mantener distancias. Las hermanas no son sus hijas y, a saber, si han querido intervenir y los padres se han impuesto . Tenemos el concepto "familia" sobrevalorado. Es estupendo cuando hay relaciones sanas , que aportan, emocionalmente. Cuando las familias restan y amargan la existencia, lo mejor es cortar de raíz. Contacto cero.

Una madre tóxica puede destruir , y , de hecho, lo hace, toda la dinámica familiar. Para empezar, tienen a sus intocables , que hagan lo que hagan, siempre son halagados y premiados (¿Os suena?) y el resto, chivos expiatorios, que asumen el marrón de todos los demás. Sea como sea, todo va acorde a sus propias necesidades , sin importarles, para nada, la felicidad de los hijos, a los que cosifican. No hay duda de que Antonia lo es . De hecho, casi podríamos etiquetar el rol que ha otorgado a cada uno de los suyos.

Última edición:
Parece ser que ya está de vuelta a las Bélgicas de sus entretelas, con un poco de suerte le cae bronca por ausencia escolar de sus retoñ@s ya que están todos, menos Yuyi, en edad de escolarización obligatoria.

Hola primi!!.. Tengo una curiosidad desde ke he visto tu nick... Keria saber si tu no eras, en el pasado, seguidora de Cintika Tube??.. 🤔🤔🤔... Recuerdo tenia una Flanigan con ese nombre o muy parecido..🤔🤔🤔

Es cierto lo de las hermanas mayores.... ellas seguro que han pasado por cosas mucho peores y me pregunto, no les de nada ver lo que están haciendo (toñaca y nearden) con las dos pequeñas?
Muy fuerte tuvo que ser todo para que las abandonen así. O tal vez, no les dejen hacer nada 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Ante un caso así solo cabe la posibilidad de una denuncia a SS y quieras o no, es duro denunciar a una madre.... sí me dirás que callar es complicidad, pero es complicado hay muchos sentimientos encontrados.
Igual de forma anònima lo han hecho, lo que es seguro es q los niños están en el punto de mira.

Última edición:
Viendo todo esto se confirma que a las dos mayores no las crió ella, por eso han salido más normales y en cuanto pudieron se fugaron.
Pobre criatura que cae en sus manos....un desastre!
La Mariam se fugó con 17 años que su madre publicó un video y en instam que no sabía donde estaba llorando como una posesa y luego ya no quiso hablar del tema pero no me extraña que se largara si esa tía es peor que un cáncer nada más hay que ver con la desidia que trata a los hijos no disimula ami me dan pena las dos pequeñas sobre todo la más pequeña con la enfermedad que tiene cualquier día le da algo a la pobre criatura no está ni bien alimentada que eso es lo más importante para la anemia que ella tiene que encima es anemia perniciosa esa para quien no lo entienda prácticamente convierte la sangre en agua y una niña tan pequeña puede hasta tener un fallo en algún órgano vital y esa tía asquerosa venga a hinchar el buche y esa criatura está desnutrida de hay los ojos hundidos la cabeza enorme y esos pelos los otros 3 me dan igual ya tienes una edad para saber lo que está bien o mal y se han decidido ser unos delincuentes chulos y malas personas es porque ellos les gusta esa mierda solo espero que por su bien recapaciten porque es una pena que se hayan cerrado las puertas ellos mismos en Bélgica podrían haber tenido un futuro mucho mejor hasta que en España yo soy una persona humilde y mi vida tampoco a sido fácil pero luche para salir de él gueto en que se convirtió mi barrio y sacar a mis hijos de allí y sobre todo les inculque valores y que tenían que estudiar y estar encima de ellos para que no dejarán de hacerlo a tooodoooos los adolescentes no les gusta ir al instituto no les gusta tener obligaciones solo ir a su aire pero para eso somos sus padres para no dejarlos hacer lo que les da la gana hoy en día se tienen que formar academicamente aunque no les guste si quieren tener un futuro porque te piden estudios hasta para barrer las calles no es como antes que podías entrar de aprendiz y aprender así un oficio eso es lo que hay que hacer no dejarlos hacer lo que les de la gana y encima premiar el mal comportamiento como hace la put* esta y vamos creo que lo hace porque está resentida con el marido y simplemente está jodiendo a los hijos y disfrutándolo porque sabe que le está haciendo mal a Simo si alguien a querido algo a sus hijos a sido el porque es el único que quería atarlos en corto pero no la penca está va y se pone del lado de los hijos la subnormal tu misma te has saboteado y si te vas a Marruecos de verdad van acabar peor que en la racista belga porque como cometan delitos allí y acaben encerrados se les va a quitar la chulería de golpe a esos dos gilipollas

Back