Antònia al poder

Viendo todo el descontrol que hay y lo maleducados que son los adolescentes, el yerno le habrá dicho a la Cardo de Flandes que se distancie del foco problemático que es su familia.
La prueba la tienes que no ha aparecido por Villa Antonia y la Tontorroña se ha bajado a las niñas, además de para otros menesteres.
Por cierto.... Tontorroña no sabe coser. Hay alguien "costurero" por ahí.
Es cierto lo de las hermanas mayores.... ellas seguro que han pasado por cosas mucho peores y me pregunto, no les de nada ver lo que están haciendo (toñaca y nearden) con las dos pequeñas?
Muy fuerte tuvo que ser todo para que las abandonen así. O tal vez, no les dejen hacer nada 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

60 miembros y 91 invitados

The Muppets Dancing GIF
🤣🤣🤣 Las gallinas en la lámpara, mencantan 😂😂😂😂

(Disculpad primis si lo habéis comentado ya pero llevo retraso con el foro que vais muy rapidas)
MARIA DE LOS ÁNGELES, NO TE DA VERGÜENZA QUE LA SEÑORA QUE AYUDA TENGA QUE EJERCER DE MADRE CON TUS HIJAS!!!! ERES TAN REPUGNANTE QUE HASTA TE ENORGULLECES DE ELLO. DAS MUCHÍSIMO ASCO
Comenta comenta tranquila jajajaa ese detalle no había salido pero si efectivamente.
Manda ocjones que K llame a la señoraqueloquesea para que riña a J porque la madredesiete: paso de reñirle.

Ya, pero la Yu, precisamente por su hándicap, está en un programa especializado que su madre ha echado por tierra. Recursos echados a perder y, por supuesto, involución en la cría.
Un desastre. Estarán contentos, los docentes.
Efectivamente es un desastre pero a la mamá se la bufa. El problema es que si se ausenta, le dan la plaza a otro niñ@ con necesidades especiales ya que hay alta demanda, y, si vuelve a solicitar apoyo, tiene que empezar desde cero con todo el proceso que puede llevar meses.

Como engañas a tus flanas roñosa porque a nosotras no.
1 No te crees ni tú que sean las 6:45 la J así de despierta y habladora y dibujos a esa hora en la tele
2 Como dijo una prima seguro que las llevas a un sitio donde las cuidan como dices tú ya las colocaste. Porque donde va K con la mochila de la fiambrera nada más no llevan libros y además no iba a ir al mismo colegio de laseñoraqueteayuda porque no la traes del cole si si madre está en tú casa. Toña se pilla antes a un mentiroso que aun cojo.
Y cuatro te piensas las cosas antes de hablar eso demuestra que tienes que procesar las mentiras.
Seguro como se dice por aquí que ya estás en la fría y racista Bélgica
Sí, mujer, que la ha despertado tan temprano para darle el zumito con el hierro..🥹

Repetimos: Antonia y sus 5 hijos volaron ayer 31 de marzo hacia Bélgica.

Quien da por hecho que siguen en Marruecos? Yo no
Volarían a un ¨urupuerto¨ fuera de Bélgica porque ese día hubo huelga general y, tanto el de Bruselas como el de Charleroi cerraron. La huelga ya se conocía desde hace tiempo y no se podían comprar billetes para esa fecha desde hacía 2 semanas, me imagino que volaron a Alemania ya que hay vuelo desde Tánger los lunes.

Pues mira, yo espero y DESEO Justo lo contrario.
Que alguien del entorno de esas niñas nos lea e interceda por ellas ante los desquiciados que tienen como padres.
Llámame rara.
yo también lo espero. Los hijos mayores no se apartaran de la senda que han tomado pero las pequeñas si las sacan de ese entorno (espero no se demoren mucho) puede se salven

Prima,como comprenderás no vamos a poner en público las pruebas.Ya quisiera alguna que está todo el día oliendo por aquí.
Esto es cuestión de fe primil,el que quiera que lo crea y el que no,no,faltaría más.
Solo aportamos y si algún día se equivoca al editar o con actos,la pillamos,como hemos hecho muchas veces.
Mi teoría sabiendo esto es que va a tener que sacar muchos refritos de ahora y del anterior viaje(del que no grabó nada e hizo bomba de humo) y engancharlos con el próximo viaje.Asi creerá que nos engaña y nos hace quedar de mentirosas.Todo esto si lo que pretende es hacernos creer que se ha quedado allí a vivir.
A verrrr,que no estoy pidiendo pruebas ,prima,que no soy flana de la Toña y por tanto tengo más de una neurona para entender las cosas.Simplemente que como me pasó los videos a la velocidad del rayo igual me habia perdido algo al respecto .
ES muy mentirosa y además tonta por lo que no es difícil pillarla.

Back