Antònia al poder

Prima querida, te pongo un ejemplo, imagina q yo voy a viajar a morrocos y alguien me da unos paquetes de garbanzos, por q el no los puedo vender en mí ciudad, por q son fruto de mangar en casas ajenas.
Yo los llevo a morrocos, los vendo y subo el dinero y se lo doy a quien corresponda, a mí me da una comisión ...
Y además el dinero lo meto de " incógnito " sin declarar . Depende de la cantidad que sea ....ya la hemos 💩💩. Si no me pillan ....💃💃💃. Si me pillan......🔓🔓🚔🚔

AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

AIdro_nJzKM_fWOPM_E6hs-WG1u3UavQufV6B9Xfaj69Ar20-1xo=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@Lopez1964

Pero que bien critican. Ustedes se han mirado bien su vida. Son perfectas. No son nadie para dar consejos y no son ejemplo para nadie. Así que pónganse un puntito en la boca. Críticonas envidiosas

hace 2 horas | [YT] | 1

🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Vaya mierda de videos y tanto esconder la cámara en el zulo solo se ve el butano ese zarapastroso que hay alguien que no quiere que veamos???? Se está cargando el canal con eso de que ahora es "empresaria" jajajaja Toña siempre vas a ser un piojo resucitao y estás despreciando a la única persona que te ayudo cuando tenias dos hijas y estabas en la mierd... pero ya se van a encargar tus tres maravillosos adolescentes en hacértelo pagar porque esos te van a dejar más sola que la una en cuanto consigan un método para ganar pasta porque la única razón por la que te hacen la pelota es porque eres tan imbecil de dejarles hacer lo que les da la gana y seguramente eres tan arrastrada que disfrutas que tengan conflictos con su padre y te sientes que te han preferido ati y si Simo te ha puesto los cuernos alguna vez no me extraña eres una desgraciada y no dudo que le has echo la vida imposible Simo no es santo de mi devoción pero lo he visto ser padre y quizás se rija por la religión pero si es un buen musulmán créeme que de malas personas no tienen nada porque conozco a personas que lo son y son maravillosas con sus hijos y les inculcan no beber ni fumar y mucho menos drogarse que no los dejan ir a discotecas y van a rezar ha la mezquita si pero también les enseñan valores a respetar y a ser amables con los demás que haya gente retorcida que usa esa religión para hacer daño por supuesto pero eso no quiere decir que sean todos malas personas el problema que hay en España es que el 90% sólo vienen maleantes a vivir del cuento

Que horror de mujer, hacerle pasar ese mal rato a sus hijas 😡, por otra parte me alegro que estuviera tres días de hotel rejas,y encima dejó a sus hijos delincuentes solos en marruecos???? que le pasaría a yuyi para que saliera de madrugada al hospital 😭, ojalá le quiten de una vez a los hijos a esta sinvergüenza delincuente

Y la Toña diciendo que sus niños ni bebían ni fumaban que el tabaco es muy malo, eso no....
Ainnnssss que desatino!
Madre del amor hermoso ese chaval esta todo fumao he ido a buscarlo y ya de paso he visto las fotos que tiene vaya compañías y vaya caretos estos como mínimo van para camellos no me cabía ninguna duda que iban por ahí los tiros pero ahora confirmado 100% esos ojos lo confirman que lastima que no te hayan quitado la custodia y seguramente la única razón por la que ella quiere que los hijos estén con ella es por las subvenciones que le dan y a cambio estos 3 sinvergüenzas viven sin ningún control porque la F esa no tengo dudas que también se ha torcido

Prima querida no te ha dicho tú yerna q en tres meses +- vas a ser bisabuela?😁😁😁😁
Hay ma espero que sea la cardo de Flandes no será la F porque ya es lo único que falta y después de ver el careto al M to fumao y sus fotos la Toña en 3,2,1 va estar llorando y mucho pero mucho la foto esa con la pipa de fumar pone París moha la squale se me ha ocurrido pinchar ahí y lleva a un sitio donde vaya publicaciones se ve hasta aún morito con una pipa de pegar tiros en la mano y cada elemento que vaya gentuza luego las primas nos inventamos las cosas jajajajaja anda Toña que vas servida con esas tres joyas adolescentes fuaaaaaaaaaa

Sep.
Y tb dijo que iba a ir al gym
Y tb empezó un curso de pastelería fina
Y tb se iba a separar del primate
Y tb los hijos iban a ir a la universidad
Y tb le iba a celebrar el cumpleaños a K
Y tb iba a visitar a su madre cada dos meses
Y tb se iba a quedar en el putipiso de Tetuán hace dos años…

Puedo seguir eh…
La del primate fue buena jajajaja todo el año vendiendo el divorsio y se nos va de luna de miel a Canarias jajajajaja y lo del putipiso de Tetuan que fue don Simio a sacarla de los pelos ??? ...... jajajajajaj y bueno la última intentar que nos creamos que vive en Amsa? Pero últimamente me divierto mucho con los comentarios que le sueltan antes de pasar la escoba ya hay todos los días gente que está pensando y me alegro que se vayan dando cuenta de lo perra que es

Redomada al poder

Mencanta la puntualidad belga ala hora de subir videos
Como engañas a tus flanas roñosa porque a nosotras no.
1 No te crees ni tú que sean las 6:45 la J así de despierta y habladora y dibujos a esa hora en la tele
2 Como dijo una prima seguro que las llevas a un sitio donde las cuidan como dices tú ya las colocaste. Porque donde va K con la mochila de la fiambrera nada más no llevan libros y además no iba a ir al mismo colegio de laseñoraqueteayuda porque no la traes del cole si si madre está en tú casa. Toña se pilla antes a un mentiroso que aun cojo.
Y cuatro te piensas las cosas antes de hablar eso demuestra que tienes que procesar las mentiras.
Seguro como se dice por aquí que ya estás en la fría y racista Bélgica

Mira prima esto es un suburbio de Paris. Aquí es el norte de África

Ver el archivo adjunto 4024713
Lo están haciendo en muchas ciudades españolas, algunos en las mismas calles, invadiéndolas sin permiso (a la vista está que se les permite, los mandos superiores deben estar cagaditos)
Otros, alquilan un centro social, un polideportivo y allí se reúnen. Estos al menos pagan.... aunque sean con las ayuditas que les damos nosotros 🥴🥴

Vaya mierda de videos y tanto esconder la cámara en el zulo solo se ve el butano ese zarapastroso que hay alguien que no quiere que veamos???? Se está cargando el canal con eso de que ahora es "empresaria" jajajaja Toña siempre vas a ser un piojo resucitao y estás despreciando a la única persona que te ayudo cuando tenias dos hijas y estabas en la mierd... pero ya se van a encargar tus tres maravillosos adolescentes en hacértelo pagar porque esos te van a dejar más sola que la una en cuanto consigan un método para ganar pasta porque la única razón por la que te hacen la pelota es porque eres tan imbecil de dejarles hacer lo que les da la gana y seguramente eres tan arrastrada que disfrutas que tengan conflictos con su padre y te sientes que te han preferido ati y si Simo te ha puesto los cuernos alguna vez no me extraña eres una desgraciada y no dudo que le has echo la vida imposible Simo no es santo de mi devoción pero lo he visto ser padre y quizás se rija por la religión pero si es un buen musulmán créeme que de malas personas no tienen nada porque conozco a personas que lo son y son maravillosas con sus hijos y les inculcan no beber ni fumar y mucho menos drogarse que no los dejan ir a discotecas y van a rezar ha la mezquita si pero también les enseñan valores a respetar y a ser amables con los demás que haya gente retorcida que usa esa religión para hacer daño por supuesto pero eso no quiere decir que sean todos malas personas el problema que hay en España es que el 90% sólo vienen maleantes a vivir del cuento
Anoche lo dijo la cejas bulta, q maravillosos Los moriscos tan trabajadores y que no se quejan , parece que es perder Lis papeles y mojarse en el mediterraneo o bien que se vienen para acá todos los vagos que se quejan , sin generalizar .No como Los belgas que son un deshecho de defectos…,..esa belga fobia vas a tener q mirártela

Madreeee cerré la persiana del foro las diez y estubo la luz encendida hasta las dos,15 📃 a cual mas Interesante,gracias primas,cada día se demuestra que toña no es lo que parece,después de todo me alegro que de nuevo hay vuelto a la cría y racista Bélgica ,eso sí en comentarios ,paso la escoba a fondo,,,que tengáis un buen dia

Cualquier persona que entre por la puerta de urgencias tiene sanidad pública. Lo que no tiene es atención primaria.
pero te hacen pagar. Tengo una amiga q pagó por puntos en Sanxenxo y otra en Ibiza por un dedo machacado con la puerta de un taxi en Ibiza

También sé de otra que no pagó nada y ya no tenía porque vivía en Dubai.
A mí me quitaron la sanidad dos veces por vivir fuera. Hay consulados como el de Marruecos q no comunican pero Emiratos Arabes y UK lo hacen.

Back