Antònia al poder

Que 'parte de tus manipulaciones con animo de quedar por encima en plan justiciera ridicula no entiendes? no ves que quedas mal intentando darle la vuelta a algo obvio y evidente que ademas ESTA POR ESCRITO...
no haces mas que tergiversar una y otra vez todo lo que digo, resulta absurdo leerte.
Mira tengo cosas mas interesantes y edificantes por hacer en mi vida que discutir a nivel niño de 4 años con alguien que juega a tergiversar cosas POR ESCRITO. Si te aburres en la vida es tu problema, no el mio.
Ignorada, así me ahorro leer tus tonterías.
Si taaaaaaaaaaaaaanto te importan esas niñas, ves y pones denuncias donde corresponde y mueve el culo por ellas.
Al igual lo haces... jajajaja
Ya lo hemos hecho más de una,en cambio tú solo farfullas

En los balcones de las Flanas ondea la bandera: emosidoengañados...
En las plazas españolas están haciendo botellones de anís grupos de mujeres, en su mayoría de la tercera edad. Al ser preguntadas por qué de dicha práctica a su edad , ellas muy " perjudicadas " pero muy dispuestas a continuar hasta acabar con las existencias , han contestado que no podían con la vida , que han recibido una noticia y que no podían digerirla en solitario. Necesitan compañía y anís a litros. Han comentado ser " FLANAS " de una tal toña con " PODERES " La policía ha pesado que han debido comer algo en mal estado en los hogares para ancianos y se les ha ido la " olla ". A pesar de estar prohibida dicha práctica en España, la policía no ha querido ser muy dura con ellas y no han mandado a los antidisturbios por temor a caídas y que la osteoporosis haga de las suyas . Así que han decidido acordonar la zona para que no sean molestadas y según vayan cayendo por " borrachera " las irán llevando al polideportivo de cada ciudad para que duerman " la mona " . Allí habrá personal sanitario y psicólogos para ayudarles a superar el trauma.
TOÑA ....LA QUE HAS LIADO NO TIENE NOMBRE. POBRES FLANAS. HABRÁ ALGUNAS QUE DE ESTA NO SALDRÁN.
VIVIRÁS CON ESTO SOBRE TU CONCIENCIA.

Uds son crueles primis , pobre Toña se fue a Marruecos a traer lereles camuflados para poder comprarle el ajuar en el kikirigüinqui y la ropita en vinted bien lavadita y perfumadita a la nueva criaturita.
Malas malas....
Primis les he dicho que me hacen bien?
Me meo de risa con uds...Ahh y las leo en la tarde aqui en America es de tarde.
Besos
No me resisto.
Desde que país nos ríes??

Prima querida, te pongo un ejemplo, imagina q yo voy a viajar a morrocos y alguien me da unos paquetes de garbanzos, por q el no los puedo vender en mí ciudad, por q son fruto de mangar en casas ajenas.
Yo los llevo a morrocos, los vendo y subo el dinero y se lo doy a quien corresponda, a mí me da una comisión ...
Mil gracias prima. Ha habido un momento en el que con tantas idas, venidas y mentiras de nuestra musa estaba súper liada.
Ya lo he pillado jajaja jajaja
Yo solo digo, que los belgas no son tontos y la poli controla cantidad

la intención de quedar por encima tergiversando lo que ESTA POR ESCRITO...
Por eso mismo la he bloqueado, para cortar el bucle. A partir de ahora paso olímpicamente de lo que diga. Tengo cosas mejores que hacer.
Parece ser que mi mensaje del ignorar tampoco lo has leído...
La que parece estar entrando en bucle eres tú ahora.
En fin...
Pero si me ignoras¿porque sigues leyéndome y contestando?CANSINA,te lo digo POR ESCRITO,como a ti te gusta.
Que falta de comprensión lectora

puff, me cuesta seguir el hilo con tantas idas y venidas. Me dan pena las niñas, solo espero que nadie de su entorno lea el foro le empiecen a decir cosas
Esas niñas llevan siendo testigos de peleas, gritos, ataques de ira, visitas de los servicios sociales y de la policía, fuga de hermanas menores de edad de la casa familiar (que estuvieron bajo tutela de los SS) etc, desde que nacieron. Puedes estar tranquila que si se enteran de algo no va a ser porque alguien lo haya leído aquí y se lo cuente, ya lo llevan presenciando desde que nacieron y seguramente lo tendrán normalizado, como haría cualquier niño que desgraciadamente no ha conocido otra dinámica familiar

CIAO!
Ah y pienso seguir participando cada vez que me de la gana, eso también que te quede claro.
Yo te seguiré reportando hasta que dejes de decir sandeces y de citarme Por mi como si te quedas a vivir aqui.Me suenas mucho pero con otro nick.
Te importan las niñas 3 coj*nes,si no,no te habrías ofendido por mi mensaje,totalmente coherente

Back