Motivos tienen para huir, está claro...A ver si la fuga está relacionada con líos de paternidad.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Motivos tienen para huir, está claro...A ver si la fuga está relacionada con líos de paternidad.....
Lo dudas?No doy crédito, han tomado el paseo del Salón, prima Asrael. Solo espero que no l e estemos pagando tambien el banquete.
A que sí? Como forma a las personas, es flipante!Una barbaridad......y pensar que la primera vez que la vi salía dando un mini curso de introducción al dariya.....esto de YouTube es increíble!
Pues mira, mejor sería que alguien con un dedo de frente protegiese a esas niñas.puff, me cuesta seguir el hilo con tantas idas y venidas. Me dan pena las niñas, solo espero que nadie de su entorno lea el foro le empiecen a decir cosas
MANCILLADA!!!!!¡No tanto.
La madre que los parió según relatan las escrituras, a esa edad ya estaba emancipada, mancillada, preñada y parida.
Ellos con 15 y 16 años, son unos acomodados a ojos de su madre que aún viven en casa de los papis…
Incluso los mismos agentes marroquís se mosquean mucho cuando ven tantas entradas y salidas y pobres a los que pillan con infusiones y pelas que van al trullo de cabeza y los resorts marroquís no son los europeos.Lo de hacer creer q vive en Marroclandia mirando los sellos de entrada y saluda Lis belgas se lo desmontan rápido to a no ser que tengamos varios pasaportes con tanta pérdida puede ser posible
Viendo todo el descontrol que hay y lo maleducados que son los adolescentes, el yerno le habrá dicho a la Cardo de Flandes que se distancie del foco problemático que es su familia.Madre mía lo que tiene montado la Toña, de hacerse conocida por lo bien que se le daba hacer pan a estar metida en cosas ilegales. Me viene a la cabeza cuando estuvo tan mal que empezó a querer largarse y puede que fuese en el momento que se enteró del embarazo, de poco sirvió echar la llave. A F. no se la volvió a ver con aquella amiga que traía siempre a casa (son suposiciones mias que no tengo información ninguna). Dejó a su hija mayor a cargo de los tres adolescentes y se largó; a partir de ese momento los recién casados no han vuelto a pisar esa casa o no se dejan grabar si lo han hecho. El fabuloso yerno ni nombrarlo. Algo muy gordo ha tenido que pasar.
No vale la pena iaia mora, no se preocupe, usted a lo suyo, a cuidar al nieto que tiene en casa y a hacerle los macarrones para llevar al colegio. Al menos ese nene está cuidado.Ya me ha dado otro shock….
Viendo todo esto se confirma que a las dos mayores no las crió ella, por eso han salido más normales y en cuanto pudieron se fugaron.Madre del amor hermoso ese chaval esta todo fumao he ido a buscarlo y ya de paso he visto las fotos que tiene vaya compañías y vaya caretos estos como mínimo van para camellos no me cabía ninguna duda que iban por ahí los tiros pero ahora confirmado 100% esos ojos lo confirman que lastima que no te hayan quitado la custodia y seguramente la única razón por la que ella quiere que los hijos estén con ella es por las subvenciones que le dan y a cambio estos 3 sinvergüenzas viven sin ningún control porque la F esa no tengo dudas que también se ha torcido
Bueno no tengo tan claro que se coma el pastel. Si el bombo no es de ninguna de sus hijas no hay problema.Se le han comido el pastel en la puerta del horno...o en la cuadrilla de caballos que tiene encima...OMG....Que principes!!