Antònia al poder

puff, me cuesta seguir el hilo con tantas idas y venidas. Me dan pena las niñas, solo espero que nadie de su entorno lea el foro le empiecen a decir cosas
Pues mira, mejor sería que alguien con un dedo de frente protegiese a esas niñas.
Pero tranqui, ya se ha encargado su propio entorno de meterlas en el ajo, esas niñas están DESGRACIADAMENTE resabiadas por el par de padre y madre hdp que tienen.
Y si a esos se les pasa algo, tienen unos hermanos mayores muy 'listos' también.

Toña me quito el sombrero,después de tener una crianza como la tuya ,poco aprendiste de verdad,te puedes poner una medalla a la madre más de lo mejor,eres la alcahueta mayor del reino,conseguiste que tus hijos emprendan un camino poco claro,a juzgar por las fotos.qie.ellos.mios.cuelgan en sus redes sociales,progresan adecuadamente, la próxima será con armas de fuego?,por su propio bien espero que recapaciten,porque tú no parece que lo hagas,espero y deseo que las.pequeñas.te salgan mejor ,lo dicho te impongo la banda y 🎓 honoris causa a la peor educadora madre que pueda haber y no te crítico por otra cosa más que por lo que tu misma expones a tus hijos,contando sus logros miserias por un puñado de euros,como dice una prima críticas a la racista Bélgica,echas perlitas por tú 🤑,no quieres vivir ahí,pero pones la mano para recibir las ayudicas que te dan para eso no son no cuadriculados,no racistas,ni na de na,como dicen en mi tierra por dinero baila el 🐕.

Lo de hacer creer q vive en Marroclandia mirando los sellos de entrada y saluda Lis belgas se lo desmontan rápido to a no ser que tengamos varios pasaportes con tanta pérdida puede ser posible
Incluso los mismos agentes marroquís se mosquean mucho cuando ven tantas entradas y salidas y pobres a los que pillan con infusiones y pelas que van al trullo de cabeza y los resorts marroquís no son los europeos.

Madre mía lo que tiene montado la Toña, de hacerse conocida por lo bien que se le daba hacer pan a estar metida en cosas ilegales. Me viene a la cabeza cuando estuvo tan mal que empezó a querer largarse y puede que fuese en el momento que se enteró del embarazo, de poco sirvió echar la llave. A F. no se la volvió a ver con aquella amiga que traía siempre a casa (son suposiciones mias que no tengo información ninguna). Dejó a su hija mayor a cargo de los tres adolescentes y se largó; a partir de ese momento los recién casados no han vuelto a pisar esa casa o no se dejan grabar si lo han hecho. El fabuloso yerno ni nombrarlo. Algo muy gordo ha tenido que pasar.
Viendo todo el descontrol que hay y lo maleducados que son los adolescentes, el yerno le habrá dicho a la Cardo de Flandes que se distancie del foco problemático que es su familia.
La prueba la tienes que no ha aparecido por Villa Antonia y la Tontorroña se ha bajado a las niñas, además de para otros menesteres.
Por cierto.... Tontorroña no sabe coser. Hay alguien "costurero" por ahí.

Madre del amor hermoso ese chaval esta todo fumao he ido a buscarlo y ya de paso he visto las fotos que tiene vaya compañías y vaya caretos estos como mínimo van para camellos no me cabía ninguna duda que iban por ahí los tiros pero ahora confirmado 100% esos ojos lo confirman que lastima que no te hayan quitado la custodia y seguramente la única razón por la que ella quiere que los hijos estén con ella es por las subvenciones que le dan y a cambio estos 3 sinvergüenzas viven sin ningún control porque la F esa no tengo dudas que también se ha torcido
Viendo todo esto se confirma que a las dos mayores no las crió ella, por eso han salido más normales y en cuanto pudieron se fugaron.
Pobre criatura que cae en sus manos....un desastre!

Back