Antònia al poder

A ve… lo de los dineros y viajar.
Lo explico como hago yo, que para eso soy mil millonaria como la tRoña.
Tu puede viajar con hasta 10K sin decir esta boquita es mia.
Te paran. Buenos días, buenos días. Lleva dineros? Si, mis 10K de costumbre. Estupendo señora, pase.

Y tb puedes viajar con más de 10k.
Buenos días. Buenos días. Lleva dineros? Pues si buen agente. Aquí mis 10k de costumbre y otros 40k que me llevo pa comprarme un coche. Aquí mi papelito con la declaración Y PAGO DE IMPUESTOS CORRESPONDIENTE. Estupendo señora, pase.

Pero claro…
Conversación de la toña en las aduanas de aeropuerto: Es que fue ramadán señor guardia de fronteras del orupuerto y no me dieron el papel pero los impuestos Lis pagué en dírham y me dejé el papel en mi chalete de Amsa y como soy tan despistada les metí Lis dineros a las niñas cosidos en el forro como los judíos en tiempo de los nazis para que no nos robasen , mire usted que aquí en la racista Bélgica hay mucho carterista, que me pregunta la procedencia de estos billeticos pues del banco de donde iban a salir.,,,,,,,fijarsus primas q a otros les dejan pasar con 10000 y por un papel de nada pueden pasar otro 60000

que parte de los niños repiten lo que los padres dicen no se ha entendido???
¿Qué parte de me da igual lo que digas no has entendido?Digo lo que haría cualquier persona decente.
Acusa a sus padres que han destrozado la vida a sus hijos,delincuentes y sinvergüenzas.Y que además lo exhiben todo por YouTube.

Madre mía lo que tiene montado la Toña, de hacerse conocida por lo bien que se le daba hacer pan a estar metida en cosas ilegales. Me viene a la cabeza cuando estuvo tan mal que empezó a querer largarse y puede que fuese en el momento que se enteró del embarazo, de poco sirvió echar la llave. A F. no se la volvió a ver con aquella amiga que traía siempre a casa (son suposiciones mias que no tengo información ninguna). Dejó a su hija mayor a cargo de los tres adolescentes y se largó; a partir de ese momento los recién casados no han vuelto a pisar esa casa o no se dejan grabar si lo han hecho. El fabuloso yerno ni nombrarlo. Algo muy gordo ha tenido que pasar.

que parte de los niños repiten lo que los padres dicen no se ha entendido???
Primita , si a toña nunca le han importado sus hijos, le va a importar lo q ella o simo dicen en su casa ?
A toña le da igual todo, cuando han operado a un hijo suyo, ni ha ido al hospital, el tema de la enfermedad de J es sangrante, no hace mucho, dejo a sus hijos en Bélgica y la huevona se fue a morrocos sola..
toña, no tiene vergüenza ni valores, todo lo q no sea ELLA, le da igual.

Que 'parte de tus manipulaciones con animo de quedar por encima en plan justiciera ridicula no entiendes? no ves que quedas mal intentando darle la vuelta a algo obvio y evidente que ademas ESTA POR ESCRITO...
no haces mas que tergiversar una y otra vez todo lo que digo, resulta absurdo leerte.
Mira tengo cosas mas interesantes y edificantes por hacer en mi vida que discutir a nivel niño de 4 años con alguien que juega a tergiversar cosas POR ESCRITO. Si te aburres en la vida es tu problema, no el mio.
Ignorada, así me ahorro leer tus tonterías.
Si taaaaaaaaaaaaaanto te importan esas niñas, ves y pones denuncias donde corresponde y mueve el culo por ellas.
Al igual lo haces... jajajaja

Adjuntos

Uds son crueles primis , pobre Toña se fue a Marruecos a traer lereles camuflados para poder comprarle el ajuar en el kikirigüinqui y la ropita en vinted bien lavadita y perfumadita a la nueva criaturita.
Malas malas....
Primis les he dicho que me hacen bien?
Me meo de risa con uds...Ahh y las leo en la tarde aqui en America es de tarde.
Besos

Prima Merkel ahora que lo dices en un video cuando hablan de la gatita que está preñada y va a tener hijos parece que K.diga algo como ah si igual que.. y ahí el vídeo da un salto.
He vuelto a ver el vídeo, cuando la madre dice está a punto de dar a luz, la niña dice "tendrá a luz Nadia" (supongo porq no sabe formular la frase bien). A ver si va a ser abuela bis.

Prima Meriel, hablas de la venta de joyas en Bélgica, pero ella sigue llevando las que se compró, no se las quita ni para dormir.
Estoy hecha un lío 🤪🥴
Prima querida, te pongo un ejemplo, imagina q yo voy a viajar a morrocos y alguien me da unos paquetes de garbanzos, por q el no los puedo vender en mí ciudad, por q son fruto de mangar en casas ajenas.
Yo los llevo a morrocos, los vendo y subo el dinero y se lo doy a quien corresponda, a mí me da una comisión ...

Back