Antònia al poder

Que desorden de capítulos, hoy no aparece todavía A, M aún no se ha comido las albóndigas, ella aún no ha ido al colegio, que saltos en el tiempo, debe haber un portal en Amsa que la traslada de un dia a otro.
Ayer se me olvidó contaros una cosa, la rusa dijo en un video que su hija mayor ahora estudia a distància con el método CEAC :oops:
Y a la prima que comentó que a la Toña se le veia el pecho raro, es porque lleva una maravillosa faja rusa, ahora solo le faltan las pestañas y los labios salchicheros 💋
No sé si valdrá la pena ponerme al día. No sé quien es la rusa ni la mitad de la mitad. Peeero...quizás lo haga. Y!!!!!! Quizás me pase más por aquí. Ya lo siento por algunas, pero con lo lo progresistas y democráticas que son, estoy segura de que lo entenderán.

Que no me entere yo, que sigan con la fea costumbre de querer tapar la boca a mi primas!!!

Buenas noches. Y no olvidéis, que debido a la Cuaresma, mañana...no se come carne:cool:

Asi está la Toña......ese camino peligroso, hablado en un idioma inentendible (los mismos marroc no comprenden) le pasa por ver tanta serie.
Para mi se la llevaron los extraterrestes jajajajajaja.... No sufran que la devuelven

Adjuntos

• images (2).jpg
    images (2).jpg
    8,4 KB · Visitas: 18
Y qué me decís del momento inolvidable en el que prueba los triangulitos encima del plato,y como están ardiendo se le cae todo el relleno encima de los otros y va recogiendo las mijitas de carne escupidas y se le cae una baba encima de otro triangulito😂😂😂😂😂😂
Glorioso prima, ud. Muima si que se llevo una nuera inigualable..... No va a encontrar alguien como ella....

Asi está la Toña......ese camino peligroso, hablado en un idioma inentendible (los mismos marroc no comprenden) le pasa por ver tanta serie.
Para mi se la llevaron los extraterrestes jajajajajaja.... No sufran que la devuelven
No te ha extrañado que hablando con M le dice que están invitados a casa de la señoraqueloquesea y M le pregunta por alguien, y tRoña no sé, no he estado nunca en su casa.
Que cosas, una señora que conoce de tantísimos años y con la que tiene tanta confianza y no haya estado en su casa??? Raro raro

Por ooooorden de la jequesa de Tetuán,
Se hace saber

Ver el archivo adjunto 4006799

Ver el archivo adjunto 4006800

Sip yap, claro. Una vez más contestándonos a las primas. Ahora resulta que el casi nonagenario señor se va a personar en el cuchitril a interesarse por las obras.
Ja!
Dice la tRoña que le ha dicho que ya Pa después de ramadán, y el ha dicho que ok que si so 5 días ya se escapará esos días. Yo he querido entender que eso significa que estará en België de vuelta antes que termine ramadán y que volvera a Maroc los días que HAIGA obra.
A que se pide una baja el Toño y va a hacer él la reforma?

Yo he entendido que se va de la casa esos cinco días pero que sigue en Marruecos.

Back