Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo mo acoso a nadie. Pero tu de que vas? causándole a mi de algo que HACES TU MSRTUKY.Que ya te conocemos. Paso de ti.ignorame Déjame en paz .
No me digas!!!!!La minty se ha deshecho de las gallinas ahora entiendo porque jajajajjaa
Yo creo que no, aquí ni de coña le da una protectora dos gatos sin protección en las ventanas y con ese jardín en el que los gatos entran y salen como Pedro por su casa, hasta en eso es tramposa la Toña, los gatos los adoptó Nadia a su nombre y la protectora no ha debido hacer ningún seguimiento o han trampeado con eso también.Me imagino que la protectora de allí estará atentos a ellos
La veo candidata a MasterchefHoy la famosa e increíble chef, toña al poder, desde su cocina maravillosa, amueblada con unos electromesticos fabulosos, dos fuegos de gas, plancha y un horno de gas o electrico, una campana extractora, una encimera realizada en un material higiénico y precioso a la vez, unas lindas baldosas blancas con las juntas impolutas..
toña apuesta por una cocina 100% funcional y elegante.
Con orden y planificación, nos deleita con una receta indescriptible,muy saludable y sabrosa.
Una elaboración exprés con un resultado digno de una chef con 4 estrellas Michelin.
Toña, sabe cómo nadie q su mejor activo es una vida equilibrada entre la comida y la familia.
Toña, compra productos locales, planifica los menús y apuestas por productos ecológicos.
Utiliza ingredientes sanos y saludables.
Siempre tiene en su despensa, verduras fresquísimas, huevos orgánicos, quesos y fruta de temporada, elegidas por ella misma con suma delicadeza.
Toña supervisa con sumo mimo la cocción y el montaje de los platos, se asegura q la presentación sea ordenada y elegante, toma entre sus zarpas ( Huy, perdón,manitas) una masa y la aplasta con pasión para q veamos lo crujiente q es la masa, la abre con suma delicadeza y nos muestra su maravillosa creación, enseña como conserva los sabores, los nutrientes , la textura aroma y sabor..
Nuestra musa está invitada a una cena..
La anfitriona, le abre las puertas de su casa y cocina para ella y sus distinguidos hijos.
toña se presenta en esa casa, con medio litro de leche, unos deliciosos yogures y unas galletitas, pura generosidad de nuestra queridísima y amantísima toña.
La niña K, haciendo alarde y demostrando la exquisita educación reciba, inca el dedo hasta el fondo de una elaboración de la anfitriona, metiéndose el dedo a la boca y saboreando ,le susurra a su amantísima madre, todos los ingredientes de la elaboración, carne queso y etc etc..
toña, nos pide elegantemente disculpas por q tiene una series de asuntos importantísimos q atender y la emisión de sus tutoriales están descompasados en el tiempo.
Pues igualmente.Pues si,la dejaré en visto y con cruces.Pero ahor
a va a por ti y así hasta el infinito y más allá
Trampearon,trampearon,como con todo.No hacen nada legal en esa casaYo creo que no, aquí ni de coña le da una protectora dos gatos sin protección en las ventanas y con ese jardín en el que los gatos entran y salen como Pedro por su casa, hasta en eso es tramposa la Toña, los gatos los adoptó Nadia a su nombre y la protectora no ha debido hacer ningún seguimiento o han trapeado con eso también.
Prima querida, toña está en un nivel más elevado q ese programa de televisión.La veo candidata a Masterchef
¿Siempre va con la misma batola de lana con el alerón sudado o cambia de estilo tirando de armario cápsula?Prima querida, tenemos unos líos con los vídeos de toña, no sabemos si son de está temporada o de la pasada, repite escenas, es abrumador el desconcierto..
Está con la neurona cortocircuitada. Fue operarla de lo suyo venirse todo su entramado psicodélico abajo.Prima querida, tenemos unos líos con los vídeos de toña, no sabemos si son de está temporada o de la pasada, repite escenas, es abrumador el desconcierto..