Antònia al poder

Es el peor error de su vida porque el que nace lechón muere cochino y el principal problema de esa familia es ella y esos chavales también la van a liar en Marruecos A.sobre todo ese niño les lleva dando problemas desde primaria y necesita una reeducacion esta acostumbrado a hacer cabronadas y encima lo premian la 1vez que dijo que le habían expulsado por ponerse agresivo con el director su señora madre le regalo un movil de 400 pavos la 2 expulsión se lo llevó a comprarle ropa de marca y ahora estoy segurisima de que el Simo cuando curraba en hostelería ese bar era una tapadera y lo que se dedicaban es a traer y llevar a supuestos trabajadores al aeropuerto creo que estaban metidos en alguna Red de inmigrantes ilegales y seguramente hasta pasaportes falsos y esta claro que el A lo han sacado ilegalmente de Bélgica y no creo que el Simo se quede el en las Bélgicas porque acaba en la cárcel....... esta gente es muy oscura tienen mierda a capazos vaya gentuza puafff
Puede ser que también esté Simo en Marruecos pero se haya quedado en Casablanca viendo a su familia .
Que vinieran los dos juntos A y êl .

La Toña se cree

Dance Dancing GIF

que nos

comida rico GIF

chupamos el dedo.

Como le gusta a la Toña

Dance Dancing GIF

una buena Tortilla de patata aunque sea rusa

Food Bar GIF by España Fascinante
Este post es buenísimo, para enfriar...la noche. Juajuajuajua

Cierto,pero el foro es de la Toña cuando a ti te apetece.Mañana la vuelves a liar y en cada liada desaparecen 2 o 3 primas.Todavia me acuerdo de las ultimas que se fueron
Sip...pero es una mujer que aporta un huevo y parte del del vecino....yo no sé, cómo aparece siempre, así...por arte de bilibirloque...

A poner orden, si señor!!! Que este hilo es pa hablar de la guarra de Antonia y de los delincuentes de sus hijos!!! A qué chí??? Pero na más. Los otros delincuentes, no lo son tanto...sobre todo si las preguntas vienen de lo que ella considera un fascista...

Verdad, querida?...ejem...

A ver prima Asrael, a ti que te gusta tanto amenizar con vídeos musicales el hilo, que banda sonora le podrías al episodio de hoy, 20 de Marzo de 2025? 😂 😂 😂

No te cortes, prima💙

Que no se diga!!!, Que se han metido con toda una institución de este hilo como es la prima Carliña!!!

Cansas muchísimo,dejalo ya.Rompes este hilo tan chulo con tus encojonamientos.
Y encima no me deja citarte y no se ve a quién contesto.Buena técnica,no se cómo lo has hecho,pero te ha salido bien@Cristiwendy
Vete a freir espárragos! .cansas tu yo mo me he metido contigo en ningún momento Has sido martuky. Que ya está bien de aguantarte.!! Yo llevo en este hilo mucho tiempo te has enterado? Pues eso . Que táctica ni Que táctica. Que me dejes en paz.
Deja de acosarme con tus mensajitos

report, report, report

😂😂😂

Cuidao con esos dedos!!!! Que luego van al pan y ahora estamos en Cuaresma, que creo que se ha juntao con el ramajjjan!!!

Oiiiggg, qué puto peligro, oigan...

Última edición:
Vete a freir espárragos! .cansas tu yo mo me he metido contigo en ningún momento Has sido martuky. Que ya está bien de aguantarte.!! Yo llevo en este hilo mucho tiempo te has enterado? Pues eso . Que táctica ni Que táctica. Que me dejes en paz.
Deja de acosarme con tus mensajitos
Lo se que llevas tiempo porque la lías siempre.Pero las que cruzas hoy no nos vamos a ir.
Así que paso a ignorarte.Deja tu de acosar al resto de primas cuando no te gusta algo que ponen.
Déjanos en paz

Back