- Calificaciones
- 14.288
Puede ser que también esté Simo en Marruecos pero se haya quedado en Casablanca viendo a su familia .Es el peor error de su vida porque el que nace lechón muere cochino y el principal problema de esa familia es ella y esos chavales también la van a liar en Marruecos A.sobre todo ese niño les lleva dando problemas desde primaria y necesita una reeducacion esta acostumbrado a hacer cabronadas y encima lo premian la 1vez que dijo que le habían expulsado por ponerse agresivo con el director su señora madre le regalo un movil de 400 pavos la 2 expulsión se lo llevó a comprarle ropa de marca y ahora estoy segurisima de que el Simo cuando curraba en hostelería ese bar era una tapadera y lo que se dedicaban es a traer y llevar a supuestos trabajadores al aeropuerto creo que estaban metidos en alguna Red de inmigrantes ilegales y seguramente hasta pasaportes falsos y esta claro que el A lo han sacado ilegalmente de Bélgica y no creo que el Simo se quede el en las Bélgicas porque acaba en la cárcel....... esta gente es muy oscura tienen mierda a capazos vaya gentuza puafff
Que vinieran los dos juntos A y êl .