Antònia al poder

La Toña se cree

Dance Dancing GIF

que nos

comida rico GIF

chupamos el dedo.

Como le gusta a la Toña

Dance Dancing GIF

una buena Tortilla de patata aunque sea rusa

Food Bar GIF by España Fascinante

Prima querida, yo manejo " algo de información" absolutamente fidedigna.
Con respecto a la toña, ella dijo de comprar una lavadora de 60 euros, simo dijo q no..
Estoy absolutamente convencida, de q salieron con alevosía y nocturnidad( eso está visto en el canal de toña), seguramente, les llegó alguna citación para el juzgado.
Q lo tenían premeditado, estoy segura, ha e un par de meses, toña enseño las fotos de los pasaportes q les iban hacer a los niños.
Y es más, creo q toña, tiene alguna cuenta pendiente en Bélgica, esa amistad con el capo, no les ha traído cositas buenas..
Esa visita de toña, con un traje prestado por la foca de Flandes a Bruselas, no se yoooooo...
He dicho, algunas veces, como iba actuar toña, tengo claro, q iba a dejar solo toña a simo, está escrito hace varios meses.
Quién sabe, quizás toño le baja la lavadora, y ropas de las niñas, el resto, está para tirar a la basura.
Prima y la olla roja, no te olvides de ella. Será lo primero que meta la Toña en la furgoneta destino Bélgica.

Se mandaría la caja porque ya no pensaba volver? Quizás por eso se mandó las alubias.

A mí me importa 3 coj*nes si el que entrevista es ese tal Vito o mi vecina la del quinto.
Lo repugnantes es oír a estos descerebrados y sus proclamas.Y es tan cierto como que estamos hartos de oír las mismas imbecilidades por parte de estos menas,que además se creen mejores que los también africanos pero negros.
Cada uno puede tener sus ideas y votar a quien le dé la gana pero defender lo que dice esta gentuza es infumable y lo único que conseguís es que se crezcan más.
Me gustaría verlos en tu mismo barrio y que no pudieras salir por miedo o llevártelos a tu casa y educarlos tú con tu sueldo.
Ya está bien,hombre.Si no os gusta pasáis de largo.Que es eso de regañar como si fuéramos niños pequeños a quien muestra LA REALIDAD.
O si no reportais pero sin molestar
Yo flipo en colores .Verdad que tú has dicho lo tuyo pues yo igual. Que es eso de dirigirte a mi en estos términos?
Estamos locos o que? Diré lo que considere con educación. Un saludo y adiós.

s*x* con educadoras 😄 no flipa el payo este ni nada!
Claro,de paso acusa a unas trabajadoras de un delito muy grave,porque le pondrán límites.Y ya matan dos pájaros de un tiro.Yo de ellas estaba ya en un Juzgado de guardia.
No tienen nada mejor que hacer unas trabajadoras sociales que liarse con un mierda de estos.Venga yaaaaa

Back