Antònia al poder

el coche lo puede tener 6 meses allí. si lo quiere dejar en Marruecos lo tiene que matricular, para ello tiene que hacerle una revisión y pagar una cantidad que creo de ronda alrededor de lo que ha dicho la prima Peri
Sí pagar un 41% de su precio como si fuera nuevo....ya me dirás.
Cuando pasan los coches robados seguramente los venden por piezas

Pues sera peor para los pobres perros y gatos cuando abran la tiendecita de al lado!!Ya los animalitos estan acostumbrados a ir a su puerta,,y los vecinos les daran escobazos para echarlos,,y cuando regrese la señoraque alquila,que??? 😵‍💫 :banghead::banghead:
Pensar que esos perros y gatos viven en la calle.... aunque igual primas, los perritos tienen dueño pero como no los tienen en las casas rondan por la calle, como en los pueblos.
La perrita es adorable y el marroncito que también le acompaña monísimo.

Ahora fuera de bromas primas , voy a la carnicería halal a por pollos , porque está todo en árabe y no sé qué coger … y eso que tienen pasteles y esas cosas pero me da cosita preguntarle al señor 🤭🤭🤭, el otro día compramos esto , q ns que es , estaba super dulce , no estaba mal, pero para mí demasiado dulce Ver el archivo adjunto 4017508
Prima no compres carne halal. No cumple con el mínimo protocolo de bienestar animal.
Les hacen un corte en el cuello para que se desangren y están agonizando un buen rato.
Comer crueldad no sienta bien.

Y claro que por allí los animales no son santo de su devoción pq a la gran mayoría de los que están aquí les dan asco y lo he vivido con la familia que vive al lado mío y con mi queridísimo perro,dicen que ellos no comparten ascensor con un perro entre otras cosas Seguro que mi peludo está mil veces más limpio que ellos y es más educado.
A mí ésto me da una mala leche...en mi finca no hay ascensor y hay dos familias de éstas,y cuando nos cruzamos por la escalera y voy con mi perra parece que hayan visto un demonio,pues yo paso tan tranquila,no me aparto ni nada,en todo caso que se quiten ellos.
En cambio,cuando me cruzo con Mayte,la octogenaria del segundo que le tiene pánico a los perros,sí lo hago.
Si los perros son seres sucios para ellos,ellos lo son para mí.

AIdro_niT2gSzADDyQQMQcN9jULizaOjfPvyeD91_qzIU5U=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@rociobelendaramon2110

Bueno Antonia después de mucho tiempo siguiéndote y sintiendo tu familia y tu vida cercana, llevo un tiempo que me siento estafadas por tus vídeos, dejo de seguirte porque ya no me aportas nada, pero te deseo lo mejor en tu nueva andadura y por supuesto respeto tu decisión.

hace 2 horas | [YT] | 29

Ocultar las respuestas

AIdro_nvfzQMZyPXwoLuxPAbrYE9XOj-XFwgK3_bX4AOnxQ=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@Maria-yu4kb

A mi me está pasando lo mismo. De un mes acá no se que pasa en el canal 😢

hace 1 hora | [YT] | 9
7PjIJUsaNI6jVL3EPrLGABWxYyQFO46USqWjnjj5KzWpeHmOZmkWhCqmFxnADt4O0ZJd_Mfq=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@capri3165

Yo también me siento estafada,ha perdido toda la naturalidad y espontaneidad que tenía ,no respeta a sus seguidores y las palmeras desde luego solo la perjudican

hace 23 minutos | [YT] | 4
AIdro_kXBlSn4bvq4ieeTDGNkxMlgeJMp5eZk4FjolFJGgc=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@begonapereztrigueros4145

Eso es, retroceder en el tiempo!!

hace 1 hora | [YT] | 7

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 se va a quedar con las 4 gilipollas de turno 😂😂😂

A mí ésto me da una mala leche...en mi finca no hay ascensor y hay dos familias de éstas,y cuando nos cruzamos por la escalera y voy con mi perra parece que hayan visto un demonio,pues yo paso tan tranquila,no me aparto ni nada,en todo caso que se quiten ellos.
En cambio,cuando me cruzo con Mayte,la octogenaria del segundo que le tiene pánico a los perros,sí lo hago.
Si los perros son seres sucios para ellos,ellos lo son para mí.
Well Done Applause GIF by MOODMAN

Back