Antònia al poder

QXmIkezJlz5zNKKcE1Ki_16Pv1gjTsn4fzmrgaBMqhyXfoLCwIov1yz9h5wUmi8SM6kX-NA8oPA=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@Salseoconarancha

Pues yo la entiendo perfectamente y me alegra verla feliz en Marruecos ❤

hace 4 horas | [YT] | 3

😂😂😂 la que critica a otras YouTuber dice que la entiende 😂😂😂
Y también se alegra de ver a las niñas arrancadas de un entorno seguro sin ninguna perspectiva de recibir una buena educación? Se alegra de ver a esas niñas viviendo en la miseria, sin higiene, sin rutinas, en manos de una chiflada? Y qué opina de la enfermedad de la Judi y lo preocupadísima que se ve a su madre con el tema... Se creerá que con hacer un zumo al trimestre ya está apañado..

Es desolador ver las calles llenas de gatitos y perros abandonados a su suerte, alimentándose como pueden.
La otra noche vi un video de un yutuber,que graba todos sus viajes,,,y era en Venares,,por un tramo muy largo a orillas del Ganges,,,no hablaba nada,solo el ruido ambiental y la gente hablando,,,impresionante,,,yo me fije y conte a mas de 20 perros callejeros,(en media hora de video)pasando hambre,rebuscando en la basura,,metidos en las aguas infectas,,y deambulando sin rumbo,,,,y el camara no los grababa a ellos,claro,,grababa a los agoris,los puestos de venta,las incineraciones,y todo eso,,yo me fijaba en los perritos,,ufff,pobrecitos,,:cry:😭😭

ya tienes la mudanza en marcha?? Confiesa cuántos compatriotas chancletudos has contratado para la transportación!!!!
Yo no sé cómo he podido meter tanta mierda en este apartamentucho, tengo más trastos que la minti y la Toña juntas jajajaja, bueno mentira, que casi todo es de mi hijo que no tiene ni año y medio, tengo para montar un krinkiwinki de juguetes yo sola.
Por cierto en la ciudad donde voy a vivir tengo 2 o 3 kriguinkel y el action está justo en frente de la casa. Que pena que Toña se haya mudado a marruecos, si no la invitaba a un achai y a conocer mis dominios

De momento el único chancletudo que está dando el callo es mi esposo, que es el moro más tonto del mundo, se come mudanzas, obras, averías de todo el mundo, pero luego él no sabe pedir ayuda.

Compré un mueble por internet, y claro como el repartidor seguro que es Belga, será racista y al ver mi nombre más español que la paella, lo ha entregado en una dirección que no reconozco, no coincide no la ciudad, ni la calle, ni el número ni nada.

Ojalá me hubiera podido mudar con una mochilita y la placa del YouTube como mi musa.

Gracias por preguntar Habiba dieli.

Y también se alegra de ver a las niñas arrancadas de un entorno seguro sin ninguna perspectiva de recibir una buena educación? Se alegra de ver a esas niñas viviendo en la miseria, sin higiene, sin rutinas, en manos de una chiflada? Y qué opina de la enfermedad de la Judi y lo preocupadísima que se ve a su madre con el tema... Se creerá que con hacer un zumo al trimestre ya está apañado..
Ella se alegra porque es igual que latoña, tiene una hija abandonada, criada primero por los abuelos y luego por la suegra, y un niño pequeño que solo come dulces, azúcares, productos ultraprocesados, burger del McDonald y fritos. Y para beber, cocacola.

A la"Janchu"Yulia o "hanchu"Había o a saber cuántas hsnchis tienen allí las niñas.
Creo que 'hanchu'o como se escriba es algo así como tía en español.
No sé si es palabra belga o árabe pq en Bélgica la K llamaba así a la ex amiga Nini,a la Zurrona y otras más con las que se relacionaba.
Que locura la de esta mujer, está como una auténtica cabra.
Es muy flipada Toña, si no me equivoco esa palabra que usa para llamar a cualquiera que conoce de hace 5 minutos es tía (hermana de la madre).
Yo he estado en cumpleaños y meriendas con mujeres marroquis y los hijos de las amigas no te llaman Jalti, jalchu o como ella quiera decir.
Te dicen Tata y tu nombre.
A mí por ejemplo los sobrinos de mi marido me dicen Tata o Tati, porque en la familia marroquí la mujer de tu tío no es tu tía, y viceversa. (De hecho tienen palabras distintas para tío y tía dependiendo de sie s hermano de la madre o del padre)
Tata creo que lo cogen del francés, que si no me equivoco viene de "Ta tante
" que es español quiere decir tu tía.
Pero la familia Toña ya sabemos que tienen relaciones muy intensas.

Ella se alegra porque es igual que latoña, tiene una hija abandonada, criada primero por los abuelos y luego por la suegra, y un niño pequeño que solo come dulces, azúcares, productos ultraprocesados, burger del McDonald y fritos. Y para beber, cocacola.
Vi solo 1 vídeo de esta chusma defendiendo a 1 italiana que se metió con Mary pulido … vamos otra como ella …

Pensar que esos perros y gatos viven en la calle.... aunque igual primas, los perritos tienen dueño pero como no los tienen en las casas rondan por la calle, como en los pueblos.
La perrita es adorable y el marroncito que también le acompaña monísimo.
La perrita es preciosa, pero muy territorial. Sufro cuando les pone la comida a todos en el mismo roal, en el suelo... Cualquier día sale un gatito herido... :confused:

Back