Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Correteando por la playa más solas que la 1 parecen niñas abandonadas de esas que se mueven en el lumpen sobreviviendo como pueden.Menudo panorama les espera,desaseadas,mal alimentadas y callejeando todo el día .Ya les podía haber la rusa un cambio de look a las niñas y no a la madre. Al menos las niñas lucirían más.
Cuatro años lleva así, prima.....Del 7 al 21 de abril vacaciones en Flandes.
Yo creo que después la tenemos por Bélgica con la excusa de algún problema médico y se quedan hasta verano. Y en septiembre vuelta a empezar. Es muy aburrida
Me autocito pq no me deja editar yel corrector está como la Toña,nombro a la rusa y a la Zurrona,pero ha puesto otra palabra.A mi la rusa que poco me gusta
A mi tmb me pasa, a veces se me va el dedo a la hora de escribirMe autocito pq no me deja editar yel corrector está como la Toña,nombro a la rusa y a la Zurrona,pero ha puesto otra palabra.
Comer y ca gar, prima, que hay que hacer sitio para seguir devorandoSolo le da la cabeza para comer y yasta jajajaja
Jajaja prima es como 1 tamagochi , comer y cagarComer y ca gar, prima, que hay que hacer sitio para seguir devorando
(Si, toñasquerosa, sabes que llevo razón...)
Caro el pollo.Nunca más volveré al morete majo que iba , y tardaré en comer polloque cosa me dio os lo prometo
Bueno prima, pero ella es la rica del barrioCaro el pollo.
Por muy cutre que sea me parece todo caro.
Los libros se compran, matrículas, uniforme,...
Ahora fuera de bromas primas , voy a la carnicería halal a por pollos , porque está todo en árabe y no sé qué coger … y eso que tienen pasteles y esas cosas pero me da cosita preguntarle al señor, el otro día compramos esto , q ns que es , estaba super dulce , no estaba mal, pero para mí demasiado dulce Ver el archivo adjunto 4017508