Ya a las nenas no las tiene que llevar a la piscina , las dirá ale iros a la playita en lo que la mama hace sus “ cosas “ … esta gente capaz que se lleva utensilios, vaya a saber usted cuáles … y ya ni se “ duchan” en casa , cualquier cosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuatro años lleva así, prima.....Del 7 al 21 de abril vacaciones en Flandes.
Yo creo que después la tenemos por Bélgica con la excusa de algún problema médico y se quedan hasta verano. Y en septiembre vuelta a empezar. Es muy aburrida
Me autocito pq no me deja editar yel corrector está como la Toña,nombro a la rusa y a la Zurrona,pero ha puesto otra palabra.A mi la rusa que poco me gusta
A mi tmb me pasa, a veces se me va el dedo a la hora de escribirMe autocito pq no me deja editar yel corrector está como la Toña,nombro a la rusa y a la Zurrona,pero ha puesto otra palabra.
Comer y ca gar, prima, que hay que hacer sitio para seguir devorandoSolo le da la cabeza para comer y yasta jajajaja
Jajaja prima es como 1 tamagochi , comer y cagarComer y ca gar, prima, que hay que hacer sitio para seguir devorando
(Si, toñasquerosa, sabes que llevo razón...)
Caro el pollo.Nunca más volveré al morete majo que iba , y tardaré en comer polloque cosa me dio os lo prometo
Bueno prima, pero ella es la rica del barrioCaro el pollo.
Por muy cutre que sea me parece todo caro.
Los libros se compran, matrículas, uniforme,...
Ahora fuera de bromas primas , voy a la carnicería halal a por pollos , porque está todo en árabe y no sé qué coger … y eso que tienen pasteles y esas cosas pero me da cosita preguntarle al señor, el otro día compramos esto , q ns que es , estaba super dulce , no estaba mal, pero para mí demasiado dulce Ver el archivo adjunto 4017508
Si si es super dulce y justamente tiene ese sabor, almendras, miel, almíbar , gracias prima queridaTiene toda la pinta de ser Kalb louz o basboussa, aunque me inclino por lo primero por las almendras. Lleva sémola, almendra, azúcar a cascoporro, canela,agua de azahar y almíbar de azúcar o miel.
Aquí va desapareciendo gente o qué?Yo eso lo he pasado,,pobre pollo!!!Por cierto,,donde esta Kadilla??No se ve y para comer ponen 4 cucharas,para los brocolitos,para la tirana y para ella!!!