Antònia al poder

Yo eso lo he pasado,,pobre pollo!!!Por cierto,,donde esta Kadilla??No se ve y para comer ponen 4 cucharas,para los brocolitos,para la tirana y para ella!!!
No dio explicaciones de la K así que a saber a quien se la encasquetó 😂😂😂 por cierto , cuando la manado a la J llamar a sus hermanos , para que pusieran la mesa y ayudaran , que fue Mido hacer el zumo de naranja , la pequeña llamó tmb a F pero cuando se acabó el vídeo solo se veían pezuñas de los 2 chicos y la pequeña

A mí me parece muy bien la gente que se preocupa de los animales, y cuida de los pobres perritos y gatitos sin hogar, pero que está guarra, porque no tiene otra palabra, use a los animales como su cubo de basura para darles todo tipo de desperdicios sin informarse de si es tóxico para ellos o no me parece de todo menos una buena obra. Es egoísmo, lo hace delante de la cámara para intentar parecer buena y sensible. Y lo único que va a conseguir con las cerdadas que hace es que los vecinos hagan daño a los animales, de por si en Marruecos no son muy amigos de los perros, como para que esta que tiene que ir siempre contra corriente los este constantemente atrayendo a la puerta de las casas y encima con desperdicios que eso tiene que oler y atraer bichos. Vamos la veo yo sacando deshechos de pescado en la puerta de casa y la ahogo en el mar, que puto asco por ala ayauyal
Ya creo que un pobre gato hambriento "cobró"por robar algo mientras los hombres estaban con lo del pescado.
Y me da que la señoraquelealquila no está pq no quería ni que se acercaran los animales a la puerta y ahora los llama con total libertad.
Sufro muchísimo con las imágenes de los animalitos pq son mi punto débil,me considero animalista que ejerce como tal,y ya es triste ver tantos abandonados a su suerte pero aún peor dar con esta señora que no tiene idea de que hay alimentos tóxicos para ellos y se los puede cargar.
Ya,como comenta alguna prima,han dejado de preocuparme sus hijos pq si a ella no le importan no voy a sufrir yo por ellos.
Y claro que por allí los animales no son santo de su devoción pq a la gran mayoría de los que están aquí les dan asco y lo he vivido con la familia que vive al lado mío y con mi queridísimo perro,dicen que ellos no comparten ascensor con un perro entre otras cosas Seguro que mi peludo está mil veces más limpio que ellos y es más educado.
En fin,que pobres animales con la Toña rondando por allí.

Toña , q te iba a decir , esta tarde voy al Mercadona que yo si tengo al lado de mi casa , escucha , quieres que te traiga algo?? Eso si a mi me pagas en euros , déjate de tonterías de pagarme en draham , que yo ya me hago la picha 1 lío y me pasará como con el cambio de las pesetas al euro y no quiero que me estafes, en tal caso yo a ti , ah y no me sirve el regateo , yo pillo el ticket y lo que marque , para que lo veas bien , ya si eso te encargas tú del paquete … ahora si me vas a pedir queso … YO NO ME HAGO RESPONSABLE, y aprovecha que te mando fortasec tmb , te va bn el normal o quieres el forte 🤭🤭🤭

He dicho lo mismo que tú 😂😂
A la"Janchu"Yulia o "hanchu"Había o a saber cuántas hsnchis tienen allí las niñas.
Creo que 'hanchu'o como se escriba es algo así como tía en español.
No sé si es palabra belga o árabe pq en Bélgica la K llamaba así a la ex amiga Nini,a la Zurrona y otras más con las que se relacionaba.
Que locura la de esta mujer, está como una auténtica cabra.

A la"Janchu"Yulia o "hanchu"Había o a saber cuántas hsnchis tienen allí las niñas.
Creo que 'hanchu'o como se escriba es algo así como tía en español.
No sé si es palabra belga o árabe pq en Bélgica la K llamaba así a la ex amiga Nini,a la Zurrona y otras más con las que se relacionaba.
Que locura la de esta mujer, está como una auténtica cabra.
A mi la rusa que poco me gusta 🤮🤮🥴

Back