@mariadelcarmengarridogasca7841
Hablara cusndo quiera y de lo q quiera es su vida expone lo q crea conveniente lo unico q es muy buena vendedora x q pone un titulo q crea espectativas x eso es muy buen marketing
hace 1 hora | [YT] | 1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que no se preocupen las flanas. En cuanto bajen los ingresos más de lo que le han bajado acabará contando todo. De momento marea para cuando le toquen su talón de Aquiles contará todo con la disculpa de gente amada y hermosa no podía hablar, necesitaba tenerlo todo atado... O similar.@vanesaar2019
Hola en uno de los vídeos estuvo hablando sobre que podía estar sin coche y habla sobre como llevar a sus hijas al colegio, si mal no recuerdo. Ha dicho en lis videos que ya no va a contar muchas cosas, lógicamente.Saludos
hace 5 horas (editado) | [YT] | 6
@maricarmenc.s8985
Ha dicho que ahora hay vacaciones de ramadan
hace 5 horas | [YT] | 4
@picaig_1950
LOGICAMENTE ???? ,pues "lógicamente" que no anuncie una conversación que no va a realizar
hace 1 hora | [YT] | 10
Vaya guardia pretoriana que tiene la Tontorroña. Deberán ser chusma como ella.Para cuando una conversación pendiente? Piensas aclarar algo o no? No se entiende nada, ya no hablas
hace 9 horas | [YT] | 110
Ocultar las respuestas
@amparofrancobuendia9305
Y pq hacerlo ? Tiene la obligación o que ? Da tu de tu vida ... De que narices vas ?
hace 1 hora | [YT] | 1
Cantará hasta la traviataQue no se preocupen las flanas. En cuanto bajen los ingresos más de lo que le han bajado acabará contando todo. De momento marea para cuando le toquen su talón de Aquiles contará todo con la disculpa de gente amada y hermosa no podía hablar, necesitaba tenerlo todo atado... O similar.
Solo le da la cabeza para comer y yasta jajajajaMe hace gracia porque es tan ignorante que dice que en verano la playa es más grande que el agua está más lejos. Esta señora sabe lo que son las mareas que el agua está más lejos y más cerca según la hora que sea y como cambian las mareas
Yo eso lo he pasado,,pobre pollo!!!Por cierto,,donde esta Kadilla??No se ve y para comer ponen 4 cucharas,para los brocolitos,para la tirana y para ella!!!Se me han revuelto las tripas , solo de ver al pobre pollo como le cogíanpara desvivirlo
prima, quieres decir que su consciencia no la dejará vivir en paz? yo eso no lo creo, si tuviera consciencia no dejaba a esa niña como la esta dejando. voy muy retrasado, lo se pero es que esta semana he tenido mucho trabajoPrima querida, es lamentable el estado de J, está enferma.
Lo q voy a decir, es políticamente incorrecto, pero ha día de hoy, he dejado de preocuparme y llevarme malos ratos por como toña se despreocupa de SU hija.
No me da ya J ni frío ni calor, su padre, tampoco debe preocuparle mucho el estado de J, ha dejado q toña se la lleve a los morrocos.
Si le ocurriría algo a J, q no le pase nada a toña, desde ese día no tendrá ni un segundo de paz..
el coche lo puede tener 6 meses allí. si lo quiere dejar en Marruecos lo tiene que matricular, para ello tiene que hacerle una revisión y pagar una cantidad que creo de ronda alrededor de lo que ha dicho la prima PeriO la compraron en Marruecos. O llevaba placa española. Hay tantas cosas que no nos cuentan ...
* He estado buscando la info ( porque la tenía de fuentes chancletudas) y no encuentro nada que diga que no se pueden matricular coches de más de X años, solo que dédouaner (¿desaduanar ?no sé qué palabra es español, sorry) es un 41,30% del valor de nuevo. Quizá como se vuelve tan caro, por eso los chancletas dicen que no se puede.
Lo siento amiguis, por haber dado una info que no era cor.recta. Recordad que soy medio chancleta también (no por mucho tiempo)
La debe haber encasquetado a su más mejor amiga rusa o a la señoraquemelohacetodoYo eso lo he pasado,,pobre pollo!!!Por cierto,,donde esta Kadilla??No se ve y para comer ponen 4 cucharas,para los brocolitos,para la tirana y para ella!!!
Pues sera peor para los pobres perros y gatos cuando abran la tiendecita de al lado!!Ya los animalitos estan acostumbrados a ir a su puerta,,y los vecinos les daran escobazos para echarlos,,y cuando regrese la señoraque alquila,que???A mí me parece muy bien la gente que se preocupa de los animales, y cuida de los pobres perritos y gatitos sin hogar, pero que está guarra, porque no tiene otra palabra, use a los animales como su cubo de basura para darles todo tipo de desperdicios sin informarse de si es tóxico para ellos o no me parece de todo menos una buena obra. Es egoísmo, lo hace delante de la cámara para intentar parecer buena y sensible. Y lo único que va a conseguir con las cerdadas que hace es que los vecinos hagan daño a los animales, de por si en Marruecos no son muy amigos de los perros, como para que esta que tiene que ir siempre contra corriente los este constantemente atrayendo a la puerta de las casas y encima con desperdicios que eso tiene que oler y atraer bichos. Vamos la veo yo sacando deshechos de pescado en la puerta de casa y la ahogo en el mar, que puto asco por ala ayauyal