Antònia al poder

A mí me parece muy bien la gente que se preocupa de los animales, y cuida de los pobres perritos y gatitos sin hogar, pero que está guarra, porque no tiene otra palabra, use a los animales como su cubo de basura para darles todo tipo de desperdicios sin informarse de si es tóxico para ellos o no me parece de todo menos una buena obra. Es egoísmo, lo hace delante de la cámara para intentar parecer buena y sensible. Y lo único que va a conseguir con las cerdadas que hace es que los vecinos hagan daño a los animales, de por si en Marruecos no son muy amigos de los perros, como para que esta que tiene que ir siempre contra corriente los este constantemente atrayendo a la puerta de las casas y encima con desperdicios que eso tiene que oler y atraer bichos. Vamos la veo yo sacando deshechos de pescado en la puerta de casa y la ahogo en el mar, que puto asco por ala ayauyal

A mí me parece muy bien la gente que se preocupa de los animales, y cuida de los pobres perritos y gatitos sin hogar, pero que está guarra, porque no tiene otra palabra, use a los animales como su cubo de basura para darles todo tipo de desperdicios sin informarse de si es tóxico para ellos o no me parece de todo menos una buena obra. Es egoísmo, lo hace delante de la cámara para intentar parecer buena y sensible. Y lo único que va a conseguir con las cerdadas que hace es que los vecinos hagan daño a los animales, de por si en Marruecos no son muy amigos de los perros, como para que esta que tienen que ir siempre contra corriente los este constantemente atrayendo a la puerta de las casas y encima con desperdicios que eso tiene que oler y atraer bichos. Vamos la veo yo sacando deshechos de pescado en la puerta de casa y la ahogo en el mar, que puto asco por ala ayauyal
Ya ha dejado caer de soslayo que la dueña de la casa (ya no es la señoraquealquila, no la jachuloquesea, poniendo distancias) le dijo que no pusiera comida en la puerta que se llenaba de moscas.
SPOILER: han sido los vecinos que están hasta los 🐣🐣🐣 de la extranjera guarra que deja basura en la puerta de su casa.
Que te crees que van solo perritos y gatitos a comer? Estando al lado del campo? Y ratas como caballos tb 😑

Troisièmes vacances scolaires: du dimanche 16 mars 2025 au dimanche 23 mars 2025.

Dice que ahora hay vacaciones escolares en Marruecos, por lo que está grabado entre el 16 y el 23 de marzo.
Leches que bien calculado lo tiene todo. Primero las vacas de carnaval en België, ahora las de ramadán en Maroc, y las próximas dirá son las de Semana Santa en España.

Leches que bien calculado lo tiene todo. Primero las vacas de carnaval en België, ahora las de ramadán en Maroc, y las próximas dirá son las de Semana Santa en España.
¿Toda esa troupe por estos lares?
Antonia, querida, no nos quieras tanto.
Te lo pido (desde el fondo de mi corazón, muy desde el fondo, pero es lo que hay), por lo más sagrado.

¿Toda esa troupe por estos lares?
Antonia, querida, no nos quieras tanto.
Te lo pido (desde el fondo de mi corazón, muy desde el fondo, pero es lo que hay), por lo más sagrado.
Nono. En España no la veras. Es carísimo encontrar algo para semana Santa.
Además ella ya tenía su bungalow reservado para junio para llevar a su madre a retozar entre sus queridos nietos.

Del 7 al 21 de abril vacaciones en Flandes.
Yo creo que después la tenemos por Bélgica con la excusa de algún problema médico y se quedan hasta verano. Y en septiembre vuelta a empezar. Es muy aburrida

A mí me parece muy bien la gente que se preocupa de los animales, y cuida de los pobres perritos y gatitos sin hogar, pero que está guarra, porque no tiene otra palabra, use a los animales como su cubo de basura para darles todo tipo de desperdicios sin informarse de si es tóxico para ellos o no me parece de todo menos una buena obra. Es egoísmo, lo hace delante de la cámara para intentar parecer buena y sensible. Y lo único que va a conseguir con las cerdadas que hace es que los vecinos hagan daño a los animales, de por si en Marruecos no son muy amigos de los perros, como para que esta que tiene que ir siempre contra corriente los este constantemente atrayendo a la puerta de las casas y encima con desperdicios que eso tiene que oler y atraer bichos. Vamos la veo yo sacando deshechos de pescado en la puerta de casa y la ahogo en el mar, que puto asco por ala ayauyal
Esa gente ni de los gatos es amiga , mira el otro día el de la tienda pegando al pobre gato, yo tengo 4 gatos y de la misma comida que yo les doy, me llevo siempre comida cuando vamos a pasear, y si vemos algún gato se la doy, igual bajo por las noches , y hay 1 que incluso también le doy sobres o latas de las que echo a mis gatos, pero lo que hace la Antonia 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ vale , que les eche pienso … pero los revoltijos que les echa , con especies, cebolla y guarrerías varias 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Para cuando una conversación pendiente? Piensas aclarar algo o no? No se entiende nada, ya no hablas

hace 9 horas | [YT] | 110

Ocultar las respuestas

AIdro_mz1cLVgOHobBWH-M-BFCVLO7r9DvM2q7v9Skzrqcg=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@amparofrancobuendia9305

Y pq hacerlo ? Tiene la obligación o que ? Da tu de tu vida ... De que narices vas ?

hace 1 hora | [YT] | 1

@vanesaar2019

Hola en uno de los vídeos estuvo hablando sobre que podía estar sin coche y habla sobre como llevar a sus hijas al colegio, si mal no recuerdo. Ha dicho en lis videos que ya no va a contar muchas cosas, lógicamente.Saludos

hace 5 horas (editado) | [YT] | 6
RiDAYy5vmG3N32121e6Ht_zrdetLQ8YtSyBbimglzB-qf1WCFzJVZHtEDj2z0QRG_qdTxvf5Tg=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@maricarmenc.s8985

Ha dicho que ahora hay vacaciones de ramadan

hace 5 horas | [YT] | 4
AIdro_nBYiZ36ISuEm8jq_Gw7OxUufJ320hJDpHvMDoXGpY=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@picaig_1950

LOGICAMENTE ???? ,pues "lógicamente" que no anuncie una conversación que no va a realizar

hace 1 hora | [YT] | 10

Back