Para fastidiar , no se cansa de decír lo feliz que es ahí. Lo bonita que le parece su casa, no tiene ni ganas de salir de allí, con vistas al mar....... Bueno.. vistas vistas...las ventanas son de camarote y arriba del todo, no se ventila esa casa, jamás se airea, y pobres animalitos aguantando el sobeteo por unas migajas de las sobras,y ellas arriesgándose a coger cualquier enfermedad... No le apetece ir a ningún sitio , porque ahí lo tiene todo ....

Espectacular, Lujos , los mejores restaurantes, todooooo... Las flanas preguntan y preguntan y ella les contesta haciendo comistrajos asquerosos.... Veis.. ?? . Veis... ???? ...Ahora un poquito de aceite..., Mido ves a buscar aceite...... una patita de

.. Jadilla vess a que te maten un pollo y te den la pata derecha., un poquito de sal.. Adam, ves a buscar un puñado de sal a la vecina de tres calles más abajo, que es la única que me habla...... Y luego.. el postre delicioso.....Juyina.. ves a buscar chuches al de la tienda.. un surtido de guarrerías... ya si me lo pide.. le pago... Si acaso.
La casa ... Casa día me parece más preciosa... Y la señora de arriba.. la hachu....bueno..la señora de arriba , no ha podido soportar los gritos , peleas y los raperismos adolescentes , y se ha ido de vacaciones este año...
La echamos de menos.... Y sus deliciosos platos y ese entrar y salir.... Qué en paz descanse !!!