Antònia al poder

Tira mogollón de comida 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ no sabe cocinar , echa las papas y luego el aceite … o si echa el aceite como con la cebolla no espera q se caliente , joder que Adán es haciendo todo, hoy el zumo ni le cuela jajaja como debe ser , pero el tomate, cebolla y pimientos , en vez de batirlo en condiciones…. Tira todo que otup asco me da todo

Cuando la vi al principio y dijo tacos , pensé que sería carne y pensé joder que pinta más asquerosa tiene, al final dice que era “ bonito” como tú guapa… y usa la parte de las agallas para cuántas personas … 3 adultos y 1 niña que no come na … y esas huevas … que será para mañana 😏

Ahora resulta que en 10 días que se ha pegado Fátima con sus primas en Casablanca ya sabe lo que es la vida universitaria. Ha estado con sus primas y ha conocido a amigas de sus primas que deben estar en la universidad, me gustaría saber qué contesta cuando le preguntan que está estudiando.

Última edición:
Ahora resulta que en 10 días que se ha pegado Fátima con sus primas en Casablanca ya sabe lo que es la vida universitaria. Ha estado con sus primas y ha conocido a amigas de sus primas, me gustaría saber que contesta cuando le preguntan que está estudiando?
Pero no dice que no hay clases por ramadán… mucho no habrá aprendido, vamos digo yo 😂😂😂😂

Si de verdad se fuera a quedar ahí, digo yo que nos hablaría algo del colegio o de la compra de libros como el año pasado, a saber por qué está llevando este trajín, qué estará sucediendo ahora mismo en su vida que nos lo está ocultando?
Eso mismo pensé, seguro que nada bueno sino lo contaria. Hace bastante tiempo que dice que quiere hablar pero no puede y eso debe ser. Pero que debe ser algo gordo no lo dudo

Aleeeer,300 páginas sin leer.En cuanto me despisto un película,se me acumulan.
Ha pasado algo importante,o es más de lo mismo de siempre?
Más de lo mismo, no te has perdido nada trascendental, si cuando te fuiste estaba ya en Marruecos, ahí supuestamente sigue o, al menos, vídeos de Marruecos sube, pero no aporta ninguna información.
En los títulos de los vídeos echa el anzuelo diciendo que se quiere quedar en Marruecos para siempre, pero luego no cuenta absolutamente nada, ni nada apunta que lo vaya a hacer, sospechamos que lleva días ya en Bélgica y está estirando el chicle hasta la saciedad.

Back