Antònia al poder

No sé si donde vives tienes panaderías marroquís, pero en las de mi barrio, solo durante Ramadán tienen pastellas pequeñitas ideales para una persona o probar distintos tipos a la vez.
En un vídeo de la Toña en el carrefour de marruecos se ve el estilo que te digo, el vídeo en el que había una gamba en la bandeja.
Ahora fuera de bromas primas , voy a la carnicería halal a por pollos , porque está todo en árabe y no sé qué coger … y eso que tienen pasteles y esas cosas pero me da cosita preguntarle al señor 🤭🤭🤭, el otro día compramos esto , q ns que es , estaba super dulce , no estaba mal, pero para mí demasiado dulce IMG_0025.jpeg

Primas , hasta hoy, me había echo alguna ilusión, que toda esa mierda , acabará , al menos para esas niñas , que todo fuera 1 p…a pesadilla, pero muy a mi pesar … esto ya no son unas vacaciones, ya no son solo unos días , aunque se repitan 1 y otra vez … esa gente se queda allí 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ algo muy gordo tuvo que pasar , para escaparse así de la noche a la mañana …
Yo tengo mis dudas. Creo que se le va la fuerza por la boca y que casi todo lo que cuenta en su canal es falso. Ella querría, y sería así de egoísta, pero el gori no creo que la deje llevarse a las niñas a vivir lejos de él, y encima, al Moroco. Este año el Eid es el 30 o 31. Me imagino que se quedarán allí hasta ese día.
Antoñita! Te vamos a dar un oscar a la pedor actriz...anda..saca ya al gori que estará deseando darse una buenas rascaderas a cámara..jaaa

6ec708faf289e4ca4d338f46b1d14bea.gif

Ahora fuera de bromas primas , voy a la carnicería halal a por pollos , porque está todo en árabe y no sé qué coger … y eso que tienen pasteles y esas cosas pero me da cosita preguntarle al señor 🤭🤭🤭, el otro día compramos esto , q ns que es , estaba super dulce , no estaba mal, pero para mí demasiado dulce Ver el archivo adjunto 4017508
Tú pregunta, pero gritando y señalando con el dedazo, sobre todo pregunta a cuanto vale, si está a bien de precio o carísimo , que se note que has aprendido de la mejor " Antonia al poder", desde Youtube enseñándonos a comprar en tiendas árabes.

La J no está educada, primas. Se comporta como un bb sin conocimiento de nada, porque no le explican las cosas por no escucharla ni ellos molestarse. La Toña estará esperando a que la eduquen en el colegio.
Otra cosa que me sorprende. Ya casi no enseñaba a la niñas, y de repente, un vídeo en el que aparecen todo el tiempo. Quién lo entiende?🤷🏻‍♀️
Al menos podría respetarlas un poco, y sacarlas aseadas y peinadas.
Se quedó sin bodrios que subir, y le ha tocado a las niñas.

Tú pregunta, pero gritando y señalando con el dedazo, sobre todo pregunta a cuanto vale, si está a bien de precio o carísimo , que se note que has aprendido de la mejor " Antonia al poder", desde Youtube enseñándonos a comprar en tiendas árabes.
Le hablo en euros o en driham? Ah le regateó o no … lo que no está es lleno de abejas … entonces … tendrá miel de la buena o tampoco 🥴

Le hablo en euros o en driham? Ah le regateó o no … lo que no está es lleno de abejas … entonces … tendrá miel de la buena o tampoco 🥴
No régates nada, si te pide 2 euros tú le pagas 3, donde hay dinero que se vea!!! Ricas del barrio todas mis primas. Y busca un señor que te lleve las bolsas.
Si el resto del mes tienes que comer arroz viudo no pasa nada Res. Las divas lo hacen asi

Back