Antònia al poder

Queridas primas,,a mi me perdonais ,,pero por muy niña que sea,,no se justifica la mala educacion de esta tribu,,,que son niños,sii,,pero para algo tus padres son adultos,para corregirte y educarte,,,,y esta tirana al paso que va,,,miedo me da,,,,y peor la guarra de su madre al no corregirla,,,se pone la tirana a chupar todas las naranjas,,,puafffff,,que puto asco!!!! Ver el archivo adjunto 4016837Ver el archivo adjunto 4016839
Y las niñas, como siempre, sin lavar y sin peinar. Qué desidia

No vayáis que con la excusa del Ramadán tienen los precios por las nubes.😂😂
Ahora voy a sonar a 🍮 que te cagas…
Pero el caso es que hace semanas que tengo antojo de bastela de pollo. Pero claro a ahora me da cosita ir al local que sé que las tienen ( vaaaale y porque a Nicanoro esta comida exótica no le gusta y me tendría que apretar yo la cosa entera 🤣)
Por suerte mis recuerdos de comida magrebí son excelentes porque siempre que me han invitado o he ido a restaurantes la comida era exquisita.

Ahora voy a sonar a 🍮 que te cagas…
Pero el caso es que hace semanas que tengo antojo de bastela de pollo. Pero claro a ahora me da cosita ir al local que sé que las tienen ( vaaaale y porque a Nicanoro esta comida exótica no le gusta y me tendría que apretar yo la cosa entera 🤣)
Por suerte mis recuerdos de comida magrebí son excelentes porque siempre que me han invitado o he ido a restaurantes la comida era exquisita.
No sé si donde vives tienes panaderías marroquís, pero en las de mi barrio, solo durante Ramadán tienen pastellas pequeñitas ideales para una persona o probar distintos tipos a la vez.
En un vídeo de la Toña en el carrefour de marruecos se ve el estilo que te digo, el vídeo en el que había una gamba en la bandeja.

No sé si donde vives tienes panaderías marroquís, pero en las de mi barrio, solo durante Ramadán tienen pastellas pequeñitas ideales para una persona o probar distintos tipos a la vez.
En un vídeo de la Toña en el carrefour de marruecos se ve el estilo que te digo, el vídeo en el que había una gamba en la bandeja.
Ahora fuera de bromas primas , voy a la carnicería halal a por pollos , porque está todo en árabe y no sé qué coger … y eso que tienen pasteles y esas cosas pero me da cosita preguntarle al señor 🤭🤭🤭, el otro día compramos esto , q ns que es , estaba super dulce , no estaba mal, pero para mí demasiado dulce IMG_0025.jpeg

Primas , hasta hoy, me había echo alguna ilusión, que toda esa mierda , acabará , al menos para esas niñas , que todo fuera 1 p…a pesadilla, pero muy a mi pesar … esto ya no son unas vacaciones, ya no son solo unos días , aunque se repitan 1 y otra vez … esa gente se queda allí 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ algo muy gordo tuvo que pasar , para escaparse así de la noche a la mañana …
Yo tengo mis dudas. Creo que se le va la fuerza por la boca y que casi todo lo que cuenta en su canal es falso. Ella querría, y sería así de egoísta, pero el gori no creo que la deje llevarse a las niñas a vivir lejos de él, y encima, al Moroco. Este año el Eid es el 30 o 31. Me imagino que se quedarán allí hasta ese día.
Antoñita! Te vamos a dar un oscar a la pedor actriz...anda..saca ya al gori que estará deseando darse una buenas rascaderas a cámara..jaaa

6ec708faf289e4ca4d338f46b1d14bea.gif

Back