Antònia al poder

QUE ESTO ,,lo tengo que esconder de mis hijos!!!Nunca he visto en mi casa esconder nada,entre otras cosas,porque comiamos bien,,y si no te comias el almuerzo,x ejemplo,no te levantavas de la mesa,,,y si quedaba algo,,pobre de ti si querias merendar,,te ponian lo que dejabas de almuerzo,,y claro eso era la educacion de mi epoca,,y enseñarte a no tirar comida,,y caprichos ,los minimos,,y eso duraba poco porque aprendiamos a comer(ojo,,siempre se respetaba que si algun alimento de verdad no te gusta,,no te obligaban,,intentaban pero no obligaban)y a dia de hoy estoy orgullosa de eso,,aprecio cada miguita de pan,cada gota de agua sin caer en la miseria ,,,que mis miguitas de pan a mi no me quitan ni dan pero a las hormiguitas les biene bien,,!!!!!Y los cacharros con las etiquetas me encantan,,,son tan cuquis!!!! 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 Ver el archivo adjunto 4016880
Los chavales a esa edad comen como limas. Más que una pupa mala. Esos niños pasan hambre. Y si se lo comen ellos, no tienen nada las nenas.

La crema de verduras.... Es sopa o crema 😂😂
Es vomito!!
200.gif

Me esta dando vergüenza ajena el ridículo que va a hacer la tRoña queriendo mezclarse con la rusa.
El círculo de mujeres que se ve en el perfil de la rusa son mujeres que se cuidan, con buena presencia, limpias, aparecen ellas solas sin hijos, parecen amables, que sí que serán igual de interesadas, pero visten bien modernas con o sin trapo en la cabeza, bien maquilladas, con su pelito limpio.
No me gustaría estar en los zapatos de la pobre trabajadora que tenga que Lidiar con las greñas de la tRoña. Es que solo con la imagen tiene pinta de oler super mal.
Pero como la descerebrada de Amsa tiene cero sentido de lo que es apropiado a la hora de comportarse o interactuar con personas va a ser un espectáculo bochornoso.

Yo lo haría si supiese que se comenta en un foro de internet. Aunque ella demuestra que la seguridad y la intimidad de sus hijas pequeñas le importa un pimiento. Si a todos sus hijos mayores evita grabarles la cara, imagino que porque no están de acuerdo en salir en los vídeos y le han pedido no ser grabados todo el rato, por qué no hace lo mismo con las peques?
Porque las 2 menores aun no son delicuentes,,,los brocolitos estan fichados hasta en la CIA!!!

Pues esa playa es la más maravillosa del mundo para lantoña, al igual que la mansión que tiene alquilada, la ropa de segunda mano...y el jabón lagarto!
Esa playa le da la paz que necesita, ella mira toda esa basura tirada en la arena y se relaja. Que le gusta vivir entré merdé y querer aparentar ser la rica del barrio y creer que la gente piensa que es millonaria, se nos coloca un pañuelo en la cabeza et, voila! se nos convierte en una virginal Sherezade narrando el cuento de las mil y una noches mientras mira con deseo apretao al corrillo de maromos, que compran pescadito fresco y espera que alguno le ofrezca una sardinilla 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
…o una lamprea 🤪 aunque no se si vive por esos mares 🧐

Esta viene a Euskadi, ve el mar en tiempo de mareas vivas y piensa que es un milagro divino 🤷🏻‍♀. Ella, la erudita.
Donde ella vive en Zeebrugge ocurre lo mismo, las mareas son un espectáculo porque cuando suben llegan casi al paseo marítimo y cuando bajan hay que andar un kilómetro para llegar al agua. Tenía la playa detrás de casa y casi no iban a no ser que estuvieran abiertos los chiringuitos para asegurarse sus cafelicos☕☕☕

Donde ella vive en Zeebrugge ocurre lo mismo, las mareas son un espectáculo porque cuando suben llegan casi al paseo marítimo y cuando bajan hay que andar un kilómetro para llegar al agua. Tenía la playa detrás de casa y casi no iban a no ser que estuvieran abiertos los chiringuitos para asegurarse sus cafelicos☕☕☕
Solo la he visto en la playa , cuando estuvo simo currando, que claramente les saldría todo gratis jajaja

Back