Antònia al poder

Queridas primas,,a mi me perdonais ,,pero por muy niña que sea,,no se justifica la mala educacion de esta tribu,,,que son niños,sii,,pero para algo tus padres son adultos,para corregirte y educarte,,,,y esta tirana al paso que va,,,miedo me da,,,,y peor la guarra de su madre al no corregirla,,,se pone la tirana a chupar todas las naranjas,,,puafffff,,que puto asco!!!! videoframe_440480.png videoframe_442549.png

Queridas primas,,a mi me perdonais ,,pero por muy niña que sea,,no se justifica la mala educacion de esta tribu,,,que son niños,sii,,pero para algo tus padres son adultos,para corregirte y educarte,,,,y esta tirana al paso que va,,,miedo me da,,,,y peor la guarra de su madre al no corregirla,,,se pone la tirana a chupar todas las naranjas,,,puafffff,,que puto asco!!!! Ver el archivo adjunto 4016837Ver el archivo adjunto 4016839
Y sin lavarse las manos chupan todo , 1 reputo asco 🤮

Y EL PREMIO DE LA INOCENCIA ESCRITA ES PARA LA FLANA.....​

@mar

La felicidades no la hacen las cosas materiales...puedes ser muy infeliz en un palacio..para vivir feliz no hace falta tanto..lo principal es la paz ,la tranquilidad, teniendo para cubrir gastos ,no deberle nada a nadie y estar rodeada de gente vitamina lo demas no es inprescindible..te entiendo Maria....ademas es tu vida y no le importa a nadie donde la vivas...

Claro.... La Tonia no es materialista para nada. Solo mira cuando gasta hasta en los centavos..... Es puro amor amoroso la Toña

Esta guarra solo pone lo que ha ella le gusta!!!Decidme primas si es normal poner sopa harira o como se diga,,con tanto condimento y especias para niñas pequeñas,,,,y peor aun ,,cocinada con puro hueso,,que puto asco!!!Encontre en google fotos de esa sopa y mirad,,,nada que ver con el brebaje asqueroso que cocina cararape,,,!!! Ver el archivo adjunto 4016749Ver el archivo adjunto 4016750
Yo es que no sé cómo tiene el ego tan alto de tener un canal de cocina si no sabe cocinar nada. Solo hay que ver el arroz a la cubana que hace.
No hay que tomar como referencia ningún plato que ella cocine porque no sabe calcular ni cantidades, ni tiempos ni nada.

Back