Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A faltar todo un mes al colegio ? Aquí no creo, estarían en Bruselas todas las escuelas vacíasTambién podría ser si porque donde yo vivía tenían permiso en el colegio
Y sin lavarse las manos chupan todo , 1 reputo ascoQueridas primas,,a mi me perdonais ,,pero por muy niña que sea,,no se justifica la mala educacion de esta tribu,,,que son niños,sii,,pero para algo tus padres son adultos,para corregirte y educarte,,,,y esta tirana al paso que va,,,miedo me da,,,,y peor la guarra de su madre al no corregirla,,,se pone la tirana a chupar todas las naranjas,,,puafffff,,que puto asco!!!! Ver el archivo adjunto 4016837Ver el archivo adjunto 4016839
Ps en España ni te cuentoA faltar todo un mes al colegio ? Aquí no creo, estarían en Bruselas todas las escuelas vacías
Toñaaa ponte los dientes … si es que te da con esa baratijaHombres solitarios y tus hijas menores expuestas.Ver el archivo adjunto 4015812
Tu vida, Antonia, oro y mierda.
Yo es que no sé cómo tiene el ego tan alto de tener un canal de cocina si no sabe cocinar nada. Solo hay que ver el arroz a la cubana que hace.Esta guarra solo pone lo que ha ella le gusta!!!Decidme primas si es normal poner sopa harira o como se diga,,con tanto condimento y especias para niñas pequeñas,,,,y peor aun ,,cocinada con puro hueso,,que puto asco!!!Encontre en google fotos de esa sopa y mirad,,,nada que ver con el brebaje asqueroso que cocina cararape,,,!!! Ver el archivo adjunto 4016749Ver el archivo adjunto 4016750
Quedan 2 o 3 díasBueno pues tanta espera para la inauguración de la rusa … y ahora dice que lo va hacer después de ramadán
Yo ya me mordía las uñas por ver el cambio “espectacular “ y “milagroso” de nuestra toñaQuedan 2 o 3 días