Antònia al poder

Leyendo los comentarios menos mal que tienes personas que que son empáticas y se expresan como seres humanos porque hay unas cuantas que por lo leído tienen una vida súper aburrida y pretenden buscar el malestar de otras mujeres en lugar de empatizar,,,a mí me gusta tus ropas y sobretodo cuando usas el pañuelo sin hacerte el roleta de atras a mí me parece que te hace cara de niña y como tú algunas veces no se té ve la papada aunque para no tienes 🥰

Otra que se tiene que graduar la vista 😂😂😂

Siento no poder citar a la prima que lo comentó. En el agrúpao de chabolas de mala muerte donde la tRoña disfruta cual cerdo en un charco, Amsa, no hay mezquita, ni cole, ni escuela ni nada que se le parezca.
Tendrá una chica para que se quede con las niñas para que no le molesten sus tocamientos chochales cotidianos.
Pero queda muy cool decir que van a estudiar.

Otra cosita. Algo nos ha ocultado que le paso a K en la pierna, sospecho que cuando bajaban por aquel camino de noche, porque en el vídeo la niña habla a la cámara diciendo gentemadamorsa ya no me duele la pierna, ya puedo saltar. La madre intenta tapar la voz varias veces, pero al final se cuela y suelta ah si, insha alla, como diciendo, mejor así me ahorro el médico.

JA!
Es verdad prima,no habia caido,,,yo pensaba,,,naaa,cosas de niñas,,pero viniendo de cararape siempre hay que pensar lo peor!!!Lo turbio que me da por pensar,,es .......que reprimenda o y guantazos le caeran a la pobre niña por ser espontanea y hablar mas de la cuenta,,,,,,que si cararape fuese inteligente y editara en verdad sus mierdas,,borraria estas cosas y no nos enterabamos de na,,,,pero entre que no sabe y lo vaga que es,y acostumbrada a sus amebas que no se enteran de na,,pues se confia,la muy lerda!!!!!

Pues claro, nada de raro si no tienes otro sistema más moderno y hasta cierto punto tenerlo en el aseo de una manera más discreta, no allí junto al WC, campando y al lado de una olla de aluminio destinada a no sé qué labor....igual la olla es para calentar el agua para, posteriormente, poner el chichi en remojo y ahí quedó todo.....como el zapatòn de su hijo en la mesa al lado de los dátiles y demás alimentos que trajo del mercado
Es que está mujer no tiene pudor alguno.....ya no hablamos delicadeza. Últimamente se está desbordando en demostrar aún más su marranería.
Cosa más basta nunca vi :sick:
Creo recordar tambien que cuando subio a la azotea a tender los trapajos con ese aire espiritual,,,llevaba los trapos en una palangana de aluminio,,que algunas veces usa para manipular alimentos,,sobre todo harinas!!!Corregidme si estoy errada,,,ya con esta tribu no discierno realidad de recuerdo,,EFECTO TOÑIL 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 !!!!!

Creo recordar tambien que cuando subio a la azotea a tender los trapajos con ese aire espiritual,,,llevaba los trapos en una palangana de aluminio,,que algunas veces usa para manipular alimentos,,sobre todo harinas!!!Corregidme si estoy errada,,,ya con esta tribu no discierno realidad de recuerdo,,EFECTO TOÑIL 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 !!!!!
Vamos, que no tiene higiene ninguna.
El día menos pensado le salen champiñones en las esquinas.

Pura vibra baja el video de la Toña. Ella se creera la mejor de las creadoras y lo que muestra es deplorable.
El jugo de naranjas... Nunca vi que lo que queda despues de exprimir (maquinita electrica) lo poco que queda de oa naranja una madre se lo corte a J en 4 para que lo coma..... Y por que mier no se la das entera Toña?
Lo que es la mente no? Se cree que está en la playa de Mabella y lo unico que se ve es mugre . Una playa desolada sólo con hombres como dice y las pequeñas que ni entienden lo que les hablan....
No te importa nada Antonia sin poder que toquen a los animales y lo que me pareció tremendo que dejes a la J que con un palo toque a esos perros. Cada dia demuestras que es mejor que vivas con los nervios de punta que en paz, sabes? sos menos destructiva para ti y para tus hijos.
Cuanta injusticia para esas niñas...... :unsure: :confused:

La K en el video empieza a cantar la cucaracha, la cucaracha.... ya no puede caminar ...
Naaa en el palacete impecable e higienizado de Tonia seguro que esos bichos no andan..... La k lo aprendio por ahi :oops:

Pura vibra baja el video de la Toña. Ella se creera la mejor de las creadoras y lo que muestra es deplorable.
El jugo de naranjas... Nunca vi que lo que queda despues de exprimir (maquinita electrica) lo poco que queda de oa naranja una madre se lo corte a J en 4 para que lo coma..... Y por que mier no se la das entera Toña?
Lo que es la mente no? Se cree que está en la playa de Mabella y lo unico que se ve es mugre . Una playa desolada sólo con hombres como dice y las pequeñas que ni entienden lo que les hablan....
No te importa nada Antonia sin poder que toquen a los animales y lo que me pareció tremendo que dejes a la J que con un palo toque a esos perros. Cada dia demuestras que es mejor que vivas con los nervios de punta que en paz, sabes? sos menos destructiva para ti y para tus hijos.
Cuanta injusticia para esas niñas...... :unsure: :confused:
Y tanto que injusticia sólo hay que escucharla hablar para oír su YOISMO "porque yo aquí soy feliz""yo aquí estoy en paz""yo aquí soy otra persona " que madre piensa primero en ella quiennn??? Nadie .Es que es tan sinvergüenza se me cae el alma al suelo esas niñas en zapatillas de casa excavando mierda de una playa con ese paisaje tan triste y desolador de verdadddd que mierda de personas.

A ver entonces que están en marruecos o ya han vuelto a bélgica? Que van a estar las niñas sin escolarizar hasta septiembre? Entonces tendrían que repetir curso. Y simo no dice nada? Que pánfilo si yo fuera simo ya hubiera denunciado ella no puede irse así cuando le da la gana sin permiso del padre
Si eso es cierto,,es que el africano esta de acuerdo en todo este teatro y es complice de la tarada de su mujer,este parece tonto,pero no da puntada sin hilo,,,!!!

Leyendo los comentarios menos mal que tienes personas que que son empáticas y se expresan como seres humanos porque hay unas cuantas que por lo leído tienen una vida súper aburrida y pretenden buscar el malestar de otras mujeres en lugar de empatizar,,,a mí me gusta tus ropas y sobretodo cuando usas el pañuelo sin hacerte el roleta de atras a mí me parece que te hace cara de niña y como tú algunas veces no se té ve la papada aunque para no tienes 🥰

Otra que se tiene que graduar la vista 😂😂😂
Cara de niña el mastuerzo de la Toña jujujuju vaya tela así será ella cuando ve a gárgola con cara de niña me meo jajajajaja

Back