Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puede ser, en las fotos del cole no le saca el mismo beneficio que cuando ellas LAS VENDE en sus videos...A lo mejor, simplemente, no autoriza a que las niñas salgan en las fotos públicas del colegio.
Siempre, prima, siempre!Las peleas entre sus fans y detractoras va a ser al final lo mejor del canal.
De momento si. Creo que os voy a dar fiesta de la lección semanal de darija.Video Toña not found !
Pues nada me voy a ver Supervivientes un rato. !! (Si me dejan que están viendo fútbol.)De momento si. Creo que os voy a dar fiesta de la lección semanal de darija.
Espero que para compensar mañana vayáis todas a vuestras carniceriasmercado Hal-Lal de confianza para practicar y afianzar lo aprendido.
Qué pelos llevan, criaturicas. Están dejadas de la mano de Dios!Queridas primas,,a mi me perdonais ,,pero por muy niña que sea,,no se justifica la mala educacion de esta tribu,,,que son niños,sii,,pero para algo tus padres son adultos,para corregirte y educarte,,,,y esta tirana al paso que va,,,miedo me da,,,,y peor la guarra de su madre al no corregirla,,,se pone la tirana a chupar todas las naranjas,,,puafffff,,que puto asco!!!! Ver el archivo adjunto 4016837Ver el archivo adjunto 4016839
Qué bien conjuntada va K, está horrorosa con esas ropas que les pone y es falta de aseo, están horribles.Esta cararape descalza??Se ve su alpargata ahi detras!!! Ver el archivo adjunto 4016862