Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La rusa otra que se apunta al carro de vender penas y divorcios. Anuncia en IG la inauguración del negocio y en el mismo momento, cuenta que se ha divorciado y que ya irá contando más..mmmBueno pues tanta espera para la inauguración de la rusa … y ahora dice que lo va hacer después de ramadán
No sé buscarlo en esa página prima jajaja por eso pongo el otro enlace , que no tiene anuncios , y no creo q cuente la visualización
Si de verdad se fuera a quedar ahí, digo yo que nos hablaría algo del colegio o de la compra de libros como el año pasado, a saber por qué está llevando este trajín, qué estará sucediendo ahora mismo en su vida que nos lo está ocultando?Los mismos bodrios de siempre.
Solo contesta con los titulos , pues en los videos no aparece aclarando nada. Imagino que con eso crea expectativa y gana tiempo...Mostrar a la J recogiendo broches,.... es que no tienes contenido Toña.....
Regreso al pasado la peliculaJajaja ayer hizo el zumo y hoy compra las naranjas.. cada vez tengo más claro que no está en AMSA, no hace más que colgar trozos de vídeo descontrolados que corresponden a los mismos días.
Pues claro esa estuvo los días que estuvo allí grabando sin ton ni son y grabaría tantos que se ha echo un lío si no estaría subiendo recetas ya que ese canal es el que más dinerito le da pero claro si sube recetas le pillan la mentira es que vaga hasta para editar jajajajaja debe estar tirándose de sus chorretosos 4 pelos y hoy no sabía ni que subirJajaja ayer hizo el zumo y hoy compra las naranjas.. cada vez tengo más claro que no está en AMSA, no hace más que colgar trozos de vídeo descontrolados que corresponden a los mismos días.
Ayer tenía menos naranjas jajajaJajaja ayer hizo el zumo y hoy compra las naranjas.. cada vez tengo más claro que no está en AMSA, no hace más que colgar trozos de vídeo descontrolados que corresponden a los mismos días.
Sigo pensando que están huyendo de algo, en el vídeo cuando se fue de Bélgica , simplemente se iba para unos días, de echo se fue sin su mochila…Si de verdad se fuera a quedar ahí, digo yo que nos hablaría algo del colegio o de la compra de libros como el año pasado, a saber por qué está llevando este trajín, qué estará sucediendo ahora mismo en su vida que nos lo está ocultando?