Antònia al poder

Ahora fuera de bromas primas , voy a la carnicería halal a por pollos , porque está todo en árabe y no sé qué coger … y eso que tienen pasteles y esas cosas pero me da cosita preguntarle al señor 🤭🤭🤭, el otro día compramos esto , q ns que es , estaba super dulce , no estaba mal, pero para mí demasiado dulce Ver el archivo adjunto 4017508
Tú pregunta, pero gritando y señalando con el dedazo, sobre todo pregunta a cuanto vale, si está a bien de precio o carísimo , que se note que has aprendido de la mejor " Antonia al poder", desde Youtube enseñándonos a comprar en tiendas árabes.

La J no está educada, primas. Se comporta como un bb sin conocimiento de nada, porque no le explican las cosas por no escucharla ni ellos molestarse. La Toña estará esperando a que la eduquen en el colegio.
Otra cosa que me sorprende. Ya casi no enseñaba a la niñas, y de repente, un vídeo en el que aparecen todo el tiempo. Quién lo entiende?🤷🏻‍♀️
Al menos podría respetarlas un poco, y sacarlas aseadas y peinadas.
Se quedó sin bodrios que subir, y le ha tocado a las niñas.

Tú pregunta, pero gritando y señalando con el dedazo, sobre todo pregunta a cuanto vale, si está a bien de precio o carísimo , que se note que has aprendido de la mejor " Antonia al poder", desde Youtube enseñándonos a comprar en tiendas árabes.
Le hablo en euros o en driham? Ah le regateó o no … lo que no está es lleno de abejas … entonces … tendrá miel de la buena o tampoco 🥴

Le hablo en euros o en driham? Ah le regateó o no … lo que no está es lleno de abejas … entonces … tendrá miel de la buena o tampoco 🥴
No régates nada, si te pide 2 euros tú le pagas 3, donde hay dinero que se vea!!! Ricas del barrio todas mis primas. Y busca un señor que te lleve las bolsas.
Si el resto del mes tienes que comer arroz viudo no pasa nada Res. Las divas lo hacen asi

Bueno pues tanta espera para la inauguración de la rusa … y ahora dice que lo va hacer después de ramadán 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
La rusa otra que se apunta al carro de vender penas y divorcios. Anuncia en IG la inauguración del negocio y en el mismo momento, cuenta que se ha divorciado y que ya irá contando más..mmm

Back