Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de siempre prima, niñas pesadas, comidas asquerosas …. Y bla bla blaAleeeer,300 páginas sin leer.En cuanto me despisto un película,se me acumulan.
Ha pasado algo importante,o es más de lo mismo de siempre?
Pero no dice que no hay clases por ramadán… mucho no habrá aprendido, vamos digo yoAhora resulta que en 10 días que se ha pegado Fátima con sus primas en Casablanca ya sabe lo que es la vida universitaria. Ha estado con sus primas y ha conocido a amigas de sus primas, me gustaría saber que contesta cuando le preguntan que está estudiando?
Eso mismo pensé, seguro que nada bueno sino lo contaria. Hace bastante tiempo que dice que quiere hablar pero no puede y eso debe ser. Pero que debe ser algo gordo no lo dudoSi de verdad se fuera a quedar ahí, digo yo que nos hablaría algo del colegio o de la compra de libros como el año pasado, a saber por qué está llevando este trajín, qué estará sucediendo ahora mismo en su vida que nos lo está ocultando?
F creo q estudiará burrologiaAhora resulta que en 10 días que se ha pegado Fátima con sus primas en Casablanca ya sabe lo que es la vida universitaria. Ha estado con sus primas y ha conocido a amigas de sus primas, me gustaría saber que contesta cuando le preguntan que está estudiando?
Más de lo mismo, no te has perdido nada trascendental, si cuando te fuiste estaba ya en Marruecos, ahí supuestamente sigue o, al menos, vídeos de Marruecos sube, pero no aporta ninguna información.Aleeeer,300 páginas sin leer.En cuanto me despisto un película,se me acumulan.
Ha pasado algo importante,o es más de lo mismo de siempre?
Dice tengo 1 conversación pendiente … digo se sentará hablar … pero claro está la porculera … no hay TV no hay dibujos en el idioma q ella pueda entender … tía ponte con ella y juega con ella , pintar ns haz algo por tus hijosMás de lo mismo, no te has perdido nada trascendental, si cuando te fuiste estaba ya en Marruecos, ahí supuestamente sigue o, al menos, vídeos de Marruecos sube, pero no aporta ninguna información.
En los títulos de los vídeos echa el anzuelo diciendo que se quiere quedar en Marruecos para siempre, pero luego no cuenta absolutamente nada, ni nada apunta que lo vaya a hacer, sospechamos que lleva días ya en Bélgica y está estirando el chicle hasta la saciedad.