Antònia al poder

Lo ideal sería aque diera de comer bien a sus hijos, que a saber la de carencias vitamínicas que deben tener.
Y luego si se va a ocupar de los animales, pues con conocimiento caray, que tampoco es tan difícil.
Lo de los hijos no lo he puesto porque lo habremos dicho un millón de veces... Lo de los animales es nuevo y , por eso, se saca a colación.

Para fastidiar , no se cansa de decír lo feliz que es ahí. Lo bonita que le parece su casa, no tiene ni ganas de salir de allí, con vistas al mar....... Bueno.. vistas vistas...las ventanas son de camarote y arriba del todo, no se ventila esa casa, jamás se airea, y pobres animalitos aguantando el sobeteo por unas migajas de las sobras,y ellas arriesgándose a coger cualquier enfermedad... No le apetece ir a ningún sitio , porque ahí lo tiene todo .... 🏖️ Espectacular, Lujos , los mejores restaurantes, todooooo... Las flanas preguntan y preguntan y ella les contesta haciendo comistrajos asquerosos.... Veis.. ?? . Veis... ???? ...Ahora un poquito de aceite..., Mido ves a buscar aceite...... una patita de 🐔.. Jadilla vess a que te maten un pollo y te den la pata derecha., un poquito de sal.. Adam, ves a buscar un puñado de sal a la vecina de tres calles más abajo, que es la única que me habla...... Y luego.. el postre delicioso.....Juyina.. ves a buscar chuches al de la tienda.. un surtido de guarrerías... ya si me lo pide.. le pago... Si acaso.

La casa ... Casa día me parece más preciosa... Y la señora de arriba.. la hachu....bueno..la señora de arriba , no ha podido soportar los gritos , peleas y los raperismos adolescentes , y se ha ido de vacaciones este año...
La echamos de menos.... Y sus deliciosos platos y ese entrar y salir.... Qué en paz descanse !!!
Ya dijo en uno de los vídeos que aunque en Bélgica tiene una casa con cinco habitaciones, dos baños y piscina, prefiere está de Marruecos que es más bonita para ella.
Por favor, que alguien le ponga la camisa de fuerza ya.

Exacto, por supuesto! Es mala idea ponerles a todos de comer a la vez. Aparte, la comida de gato es malísima para el sistema digestivo de los perros, así como la leche y ella sigue erre que erre con ponerles a todos. Se me ocurre que les podía poner a los gatos en un lugar alto al que los perros no puedan acceder y, por supuesto, mantener el área limpia. Y la leche, que se la quede para ellos, que no sienta bien ni a perros ni a gatos...!
A ver, ya que se pone , que lo haga con un mínimo de pulcritud y sensatez.
Que cosas dices, que estamos hablando de la tRoña!!!

Ver el archivo adjunto 4018665La toñaaaaa !!! Como la gusta destacar a ella 😂😂😂😂😂
La han hecho ducharse y ponerse el trapo en forma de ensaimada gigante (con perdón pera la ensaimada por la comparación)
Lo que yo os decía. Menudo bochorno el ridículo que ha debido de hacer. Las rusas han debido de fliparlo fuerte.
Me edito:
Tb hacen los pies.

Las rusas están ya pidiendo el tratado de extradición a Siberia🤢🤢

Última edición:
Back