Antònia al poder

NO
La rusa es mu upta y se cuida bien de no mezclar churras con merinas.
Habla de parte de su equipo ( las rusas) y sus queridas (amigas o lo que sean) y ahí mete a la tRoña y a la Juliette.
La otra chica que menciona, Sofía es tb equipo dice que estuvieron montando muebles la noche anterior.
Lo he buscado. La Juliette es distribuidora de cosméticos. Que pinta ahí nuestra musa, madredelamorhermoso
Me auto cito.

Juliette es la responsable de la bajada de peso de la musa. Pa flipar

IMG_1510.jpeg

NO
La rusa es mu upta y se cuida bien de no mezclar churras con merinas.
Habla de parte de su equipo ( las rusas) y sus queridas (amigas o lo que sean) y ahí mete a la tRoña y a la Juliette.
La otra chica que menciona, Sofía es tb equipo dice que estuvieron montando muebles la noche anterior.
Lo he buscado. La Juliette es distribuidora de cosméticos. Que pinta ahí nuestra musa, madredelamorhermoso
No habrá invertido los 4 duros que tuviera para que está abra su salón?

Puede haber revocado la autorización en cualquier momento. La clase de K fue a la nieve en Austria,la semana de vuelta de las vacaciones escolares, habrá aprovechado para alargar la estancia en Marruecos una semana pero no puede tenerlas sin escolarizar, en uno u otro país, sin tener consecuencias en Bélgica. El colegio reporta estas cosas al ministerio de educación ,les pueden quitar la ayuda de los niños, y ya sabemos que la toña por el flus MATA.
Puede ser, pero sabiendo lo dejada que es la Toña con todo, y lo mal que se defiende en temas burocráticos y con el idioma....pero bueno, por pasta igual le ha pedido ayuda al Cardo de Flandes. Honestamente es que no le presupongo tanta inteligencia 😅

Bueno primos después os leo,desde la comodidad de mi cama,ahora mientras la cena se hace ,vamos a elucubrar un poco ya que Toño a nos cierra el grifo ,dice que la. F,lleva diez días con su primas,va a casa de su familia paterna muy mona vestida,pintada como un árbol de navidad y toda mona ella,pero hace dos años los tíos le llamaron la atención por ir demasiado poco vestida,y ella se enfadó, después de la estancia Bélgica a de la muima,creo.que a ninguno le haya quedado ganas de tener a dicha parte de la familia cerca salvo.a Toño ,mas bien las primas se llame Kawtar y esté con ella.Ignoro como es marruecos ,ni las universidades que tiene ,al igual que si hay o no residencias universitarias,pero si las chicas estudian en Casablanca irán a dormir a sus casas,ninguno de la familia vive en la abundancia y los sueldos tampoco son para tirar la casa por la ventana,a la vez pienso que no siquiera puedan optar a una beca,(todo esto.es de mi cosecha)la Ka queria ser enfermera sino la desvío YouTube,y para que no se descubriera el pastel la directora del canal.aconsejoma la chiquilla que no subiese fotos pa no dar pistas,a partir de ahora al tener más pelos en las pestañas espero que no se le nuble más el cerebro y vuelva al país donde nacieron sus dos ultimas hijas,el negocio de la rusa.se le atragantara a toña en cuanto empiece a dar dirhams,debe ser el único que le queda y los canales,de momento,se le van a la.mi...,por su dejadez,y vaguería pero sobre todo por sus trolas que bultan mas que ella,cada día pienso que la Cintia aunque tiene lo.suyo es algo más lista que la toña.

.
.

Back