Pues vaya un éxito!Me auto cito.
Juliette es la responsable de la bajada de peso de la musa. Pa flipar
Ver el archivo adjunto 4018768
Así que ese era en negocio de la toña? Darle dinero a una rusa para que monte un centro de belleza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues vaya un éxito!Me auto cito.
Juliette es la responsable de la bajada de peso de la musa. Pa flipar
Ver el archivo adjunto 4018768
No habrá invertido los 4 duros que tuviera para que está abra su salón?NO
La rusa es mu upta y se cuida bien de no mezclar churras con merinas.
Habla de parte de su equipo ( las rusas) y sus queridas (amigas o lo que sean) y ahí mete a la tRoña y a la Juliette.
La otra chica que menciona, Sofía es tb equipo dice que estuvieron montando muebles la noche anterior.
Lo he buscado. La Juliette es distribuidora de cosméticos. Que pinta ahí nuestra musa, madredelamorhermoso
La van a sacar hasta lo que no tiene.Pues vaya un éxito!
Así que ese era en negocio de la toña? Darle dinero a una rusa para que monte un centro de belleza
Puede ser, pero sabiendo lo dejada que es la Toña con todo, y lo mal que se defiende en temas burocráticos y con el idioma....pero bueno, por pasta igual le ha pedido ayuda al Cardo de Flandes. Honestamente es que no le presupongo tanta inteligenciaPuede haber revocado la autorización en cualquier momento. La clase de K fue a la nieve en Austria,la semana de vuelta de las vacaciones escolares, habrá aprovechado para alargar la estancia en Marruecos una semana pero no puede tenerlas sin escolarizar, en uno u otro país, sin tener consecuencias en Bélgica. El colegio reporta estas cosas al ministerio de educación ,les pueden quitar la ayuda de los niños, y ya sabemos que la toña por el flus MATA.
La Toña yo creo que es gay le veo un tipo de macho cabrío que paque se ha enamorado de la rusaNo habrá invertido los 4 duros que tuviera para que está abra su salón?
La tiene en la otra habitación curándose el esguince , así cuadra con la de veces q K ha dicho q ya tenía bien la pierna y que andaba es porque antes no andaba en reposo en el cuarto de al lado y limpieza de manta porqu K habrá tirado comida o el desayunoSe la habrá endiñado a la rusa.
La rusa la va a dejar como pollo sin cabeza ya veréis pero que se jodaConfirmamos Toña socia de la rusa?
Piscina radioactiva, yo más bn diaria un hueco en el suelo con agua , mierdas variasYa dijo en uno de los vídeos que aunque en Bélgica tiene una casa con cinco habitaciones, dos baños y piscina, prefiere está de Marruecos que es más bonita para ella.
Por favor, que alguien le ponga la camisa de fuerza ya.
Sí prima y de tanto en tanto hacen redadas y los gases.El perro es impuro en el Islam, a los gatos les alimentan y les hacen casitas pero a los perros no, hay muy pocos y suelen ir en manadas, como antiguamente en España en los pueblos.