Antònia al poder

Para mí lo más difícil de ver los vídeos de Marruecos es ver a tantos gatitos, perros, pollo, corderos etc tan maltratados.
No puedo soportarlo, para eso soy muy sensible y cada vez más. Cuando veo escenas con bichitos paso rápidamente el vídeo.
Sé que no está bien, pero siento más lástima por ellos que por J, porque ellos están indefensos y la niña tiene familia, aunque para lo que le vale…..
Totalmente prima pienso lo mismo que tú

NO
La rusa es mu upta y se cuida bien de no mezclar churras con merinas.
Habla de parte de su equipo ( las rusas) y sus queridas (amigas o lo que sean) y ahí mete a la tRoña y a la Juliette.
La otra chica que menciona, Sofía es tb equipo dice que estuvieron montando muebles la noche anterior.
Lo he buscado. La Juliette es distribuidora de cosméticos. Que pinta ahí nuestra musa, madredelamorhermoso
Yo a la toña la veo más , de tirar balde de agua y pasar el trapo , y ya después por las molestias, la ha echo algún q otro “arreglillo” 😂😂😂

Puaf acabo de ver el vídeo,menda cocina por supervivencia familiar que conste,no me gusta ,me salva que lo hago con la mejor intención,así que directamente y a saco toña,eso no es marmitako son patatas con bonito y punto,tiene que verse ,los trocitos de pimiento y el tomate,su hojita de laurel a,el.chup.cgup,que también se hace en la.olla.O las naranjas cuando zumo dan,serán las de hoy,porque haciendo las crías el jugo escaso y agrio dicho por ellas, vídeo de los malos.Anda mujer muéstranos esos tus ojos después de pasar por la rusiaestilista,por cierto F debió de pasárselo en grande con las primas viviendo el ambiente universitario, precisamente ella que no tiene la.secundaria ni el bachillerato ,como ponerle la miel en la.boca al 🫏, bueno seee olvida que el.simo.segun tú tenía todo para el.acceso.a la facultad de derecho,en fin,otro bodrio,más,como.va.decayendo está mujer
Qué bueno cuando fijo que F estaba descubriendo el mundo universitario!
Más lerda y pega un estallido. A veces pienso si se escucha y es consciente de lo que dice.

Back