- Calificaciones
- 11.983
Y si la Villa Antoña finalmente colapsó??!
Motivo por el cual están todos los hijos con ella en moroland...
Motivo por el cual están todos los hijos con ella en moroland...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí prima y de tanto en tanto hacen redadas y los gases.El perro es impuro en el Islam, a los gatos les alimentan y les hacen casitas pero a los perros no, hay muy pocos y suelen ir en manadas, como antiguamente en España en los pueblos.
Ohhh prima no lleva los oros?me juego mi paga del finde que estas son las pezuñas de la tRoñase la escucha hablar y todo, esa voz dulce y aterciopelada de cazallera, pobre rusa
Ver el archivo adjunto 4018736
Totalmente prima pienso lo mismo que túPara mí lo más difícil de ver los vídeos de Marruecos es ver a tantos gatitos, perros, pollo, corderos etc tan maltratados.
No puedo soportarlo, para eso soy muy sensible y cada vez más. Cuando veo escenas con bichitos paso rápidamente el vídeo.
Sé que no está bien, pero siento más lástima por ellos que por J, porque ellos están indefensos y la niña tiene familia, aunque para lo que le vale…..
ConfirmamosConfirmamos Toña socia de la rusa?
Yo a la toña la veo más , de tirar balde de agua y pasar el trapo , y ya después por las molestias, la ha echo algún q otro “arreglillo”NO
La rusa es mu upta y se cuida bien de no mezclar churras con merinas.
Habla de parte de su equipo ( las rusas) y sus queridas (amigas o lo que sean) y ahí mete a la tRoña y a la Juliette.
La otra chica que menciona, Sofía es tb equipo dice que estuvieron montando muebles la noche anterior.
Lo he buscado. La Juliette es distribuidora de cosméticos. Que pinta ahí nuestra musa, madredelamorhermoso
Qué bueno cuando fijo que F estaba descubriendo el mundo universitario!Puaf acabo de ver el vídeo,menda cocina por supervivencia familiar que conste,no me gusta ,me salva que lo hago con la mejor intención,así que directamente y a saco toña,eso no es marmitako son patatas con bonito y punto,tiene que verse ,los trocitos de pimiento y el tomate,su hojita de laurel a,el.chup.cgup,que también se hace en la.olla.O las naranjas cuando zumo dan,serán las de hoy,porque haciendo las crías el jugo escaso y agrio dicho por ellas, vídeo de los malos.Anda mujer muéstranos esos tus ojos después de pasar por la rusiaestilista,por cierto F debió de pasárselo en grande con las primas viviendo el ambiente universitario, precisamente ella que no tiene la.secundaria ni el bachillerato ,como ponerle la miel en la.boca al, bueno seee olvida que el.simo.segun tú tenía todo para el.acceso.a la facultad de derecho,en fin,otro bodrio,más,como.va.decayendo está mujer
No se ha visto tan empoderada en su atup vidaSi os cuenta hace 1 año que la Toña iba a ser socia de un salón de belleza, sin haber pisado ella uno en su upta vida, os lo hubierais creído ?
Un salón ruso además , con trabajadoras rusas y carteles en ruso jajaja es para mearse de risa
Con 2 y vas que chutas jajajaNo habrá invertido los 4 duros que tuviera para que está abra su salón?
Además de ser otro esperpento. Qué grima que da!Como no ,,la jerevaga,,,otra caradura sinverguenza,,,jezuuuu!!!!!