Antònia al poder

Me auto cito.

Juliette es la responsable de la bajada de peso de la musa. Pa flipar

Ver el archivo adjunto 4018768
Pero esas cápsulas no tienen registro sanitario ni nada que se le parezca. Lo mejor que puede pasar es que estén rellenas de algo inocuo, porque el que se las tome puede tener un problema de salud muy gordo.
De la redacción del panfleto, mejor ni comentó, porque lo de la prueba está en los resultados me ha dejado loca, y lo del texto del párrafo, directamente muerta

Pero esas cápsulas no tienen registro sanitario ni nada que se le parezca. Lo mejor que puede pasar es que estén rellenas de algo inocuo, porque el que se las tome puede tener un problema de salud muy gordo.
De la redacción del panfleto, mejor ni comentó, porque lo de la prueba está en los resultados me ha dejado loca, y lo del texto del párrafo, directamente muerta
De momento y por lo pronto…. Uno de los maravillosos ingredientes de las maravillosas cápsulas julietes está mal escrito 😂😂😂🤦‍♀️.
Pone garnicia y me imagino que se refiere a la garcinia Cambogia. Ese es el nivel de las cápsulas, bueno y de todo 😂😂😂

Quieren utilizar a la Antonia como si fuera Bety la fea, que la quitaban las gafas y era un pivon, para darle publicidad a su negocio, pero les va a salir rana porque ni va a perder peso, ni se va a refinar ni nada de nada
Ya lo dice el refrán:
La suerte de la fea, la guapa la desea.

Así estamos todas las primas, que nos corroe la envidia 🫣

Back