Antònia al poder

ellos tienen la casa hipotecada, no creo que el banco les perdone la deuda sin más. Además los nenes tienen nacionalidad Belga, si tienen algo pendiente con la justicia lo tendrán que cumplir/pagar antes de irse.
El banco no perdona nada,se la quedará y punto.Visto así tampoco va a cobrarla entonces la responsabilidad civil la viuda del camionero.
Y efectivamente los niños tendrán que cumplir con la Justicia,de ahí que esto tenga pinta de huida

Otra cosa, en el super cuando viene K, y su madre le pregunta que qué ha pasado la niña dice que ya le dijo a la judi que no se toca, con lo cual me imagino que la niña metió la garra y algo ha roto porque además su madre corta de inmediato.
Yo pensé dos cosas. Una que J se metió en le carro de la compra por sus santos ocjones, a pesar de llevar la sillita. O dos, que se hiciera pipi o algo porque a K se la escucha avergonzada y apurada más que otra cosa.

Prima querida, yo manejo " algo de información" absolutamente fidedigna.
Con respecto a la toña, ella dijo de comprar una lavadora de 60 euros, simo dijo q no..
Estoy absolutamente convencida, de q salieron con alevosía y nocturnidad( eso está visto en el canal de toña), seguramente, les llegó alguna citación para el juzgado.
Q lo tenían premeditado, estoy segura, ha e un par de meses, toña enseño las fotos de los pasaportes q les iban hacer a los niños.
Y es más, creo q toña, tiene alguna cuenta pendiente en Bélgica, esa amistad con el capo, no les ha traído cositas buenas..
Esa visita de toña, con un traje prestado por la foca de Flandes a Bruselas, no se yoooooo...
He dicho, algunas veces, como iba actuar toña, tengo claro, q iba a dejar solo toña a simo, está escrito hace varios meses.
Quién sabe, quizás toño le baja la lavadora, y ropas de las niñas, el resto, está para tirar a la basura.
Y, viendo lo que se avecinaba, la hija bien casada ha decidido desvincularse ... Tal vez, asesorada, incluso, por el flamante marido...

El banco no perdona nada,se la quedará y punto.Visto así tampoco va a cobrarla entonces la responsabilidad civil la viuda del camionero.
Y efectivamente los niños tendrán que cumplir con la Justicia,de ahí que esto tenga pinta de huida
Y, tal como está la casa, les faltará porque eso, a efectos prácticos, es un solar.

A los saharauis les hacen la vida imposible, en su propio país y en España.
Prima querida, bravooooo 👏 👏👏👏👏👏👏, doy fé de ello.
En mí fábrica, hay muchos saharauis, y algún q otro morrocos y había unas faltas de respeto de estos últimos con los saharauis terribles, les llamaban los negros esos..
Y diré,q hicieron a muchos saharauis fijos y creo q no hay un solo morroco fijo en plantilla...

Yo pensé dos cosas. Una que J se metió en le carro de la compra por sus santos ocjones, a pesar de llevar la sillita. O dos, que se hiciera pipi o algo porque a K se la escucha avergonzada y apurada más que otra cosa.
Yo tb creo que ha roto algo. Nada que no haya pasado más veces. Normal, la madre se dedica a lo suyo y deja a las "niñas" a su libre albedrío.

Tu opinión, respetabilísima, sería "no soporto a Vito Quiles o a Rita la cantaora"
Ése "Ese personaje del x o y AQUÍ NO", no es opinión sino imposición. Y no.
Las maneras como se dicen las cosas son importantes y ya se sabe que no todo el.mundo ha de pensar igual, faltaría más!
También se tiene que evitar altercados que no llegarán a nada y hacer comparaciones desafortunadas y liarte a poner peinetas....en fin Serafín.

Back