Antònia al poder

Prima querida, sé que tienes buenas fuentes y estás bien informada de los asuntillos de ésta familia. Yo pregunto; ésta última salida/huida a Marruecos fue muy precipitada?? Es que no me cuadra que si lo llevaban planeando tiempo, a última hora , casi el último día compraran la lavadora que por lo visto ni llegó a usar
Prima querida, yo manejo " algo de información" absolutamente fidedigna.
Con respecto a la toña, ella dijo de comprar una lavadora de 60 euros, simo dijo q no..
Estoy absolutamente convencida, de q salieron con alevosía y nocturnidad( eso está visto en el canal de toña), seguramente, les llegó alguna citación para el juzgado.
Q lo tenían premeditado, estoy segura, ha e un par de meses, toña enseño las fotos de los pasaportes q les iban hacer a los niños.
Y es más, creo q toña, tiene alguna cuenta pendiente en Bélgica, esa amistad con el capo, no les ha traído cositas buenas..
Esa visita de toña, con un traje prestado por la foca de Flandes a Bruselas, no se yoooooo...
He dicho, algunas veces, como iba actuar toña, tengo claro, q iba a dejar solo toña a simo, está escrito hace varios meses.
Quién sabe, quizás toño le baja la lavadora, y ropas de las niñas, el resto, está para tirar a la basura.

....En un mes los tenemos llegando en patera a Canarias....
Prima querida, quien es un delincuente en Bélgica, es un delincuente en morrocos y en Sebastopol.
La diferencia, es q las cárceles de morrocos, no son las cárceles q hay en Europa.
Terminarán como muchos, perdidos en el desierto..
Y toña, entonces, puede decir, q su dios la bendice en todo momento

Que dice la cuentista, que a las niñas les van a hacer un tipo de test para saber cómo van en matemáticas y en lectura, vamos a ver tonta la p****. No podrá ser válido porque las niñas han estudiado en otro idioma, y de seguido dices que el canal toma un nuevo rumbo y que no vas a contar nada. En el supuesto caso que se queden los adolescentes y tengan que ir a estudiar, también les van a analizar el nivel ? Porque en tal caso saldría menos 0 novillero y pandillero..?
Prima querida, toña cuenta muchas mentiras, lo del giro del canal, no me lo creo, mil veces ha dicho q simo no iba a salir en los vídeos y ya ves tú...

Yaya mora, conociendo como conoces a tu yerna, cuando has visto tu en esa casa cositas y material escolar? O hacer deberes? O un escritorio para hacerlos? Que cosas de las niñas? Si los juguetes son de qu8nta mano y los va tirando en vez de recogerlos Pa comprar juguetes “nuevo”? La ropa ya se la comprará en vinted
Lo de la olla si que es sangrante pero no pasa res, como ahora tiene señoraqueloquesea ya no tiene que hacer ella los engrudos de arroz a prisa y corriendo.
Prima querida, me parece una tropelia, q no hubiera llevado ese perrito rosa, con pilas q le compró toña a K.
Pobre perrito 🤢 🤢, me da lastima, yo se lo veo a mí Hachi( es amarillo) y recuerdo con mucha ternura el rosita de K 😉

Cuidado con las cabezas que voy a lanzar al viento un de mis famosas preguntas.

Ahora que ya está el heredero príncipe azul (vaya complejo de Agripina de manual que tiene esta tipeja),
Me pregunto, ¿cuánto tardarán en llevarse a Maroc a la novia del zagal?? Porque os recuerdo que el angelito tenía “amiga especial” que metía en casa sin el conociendo o apollardamiento del padre y con el beneplácito y tapamiento de la madre.
El A dirá que para estar entre moros se queda en België que allí está tb lleno y allí por lo menos los entiende, además de tener a la moza.
Prima querida, el brócoli no ve en Bélgica ni en morrocos, con ese tapiz de rizos q lleva hasta debajo de la nariz, lleno de mugre y grasa.
1742499474316.gif

Igual compro la lavadora y llega a su casa y se encuentra con la fecha para el juicio o una reunión con el equipo judicial y en vez de informarse y hacer lo mejor para su hijo , no para ella hace la espanta es analfabeta , prepotente,insensata y muy impulsiva una combinación que la lleva a tomar malas o muy malas decisiones incluso la peor decisión
Prima querida, sin leerte he dicho casi lo mismo.🙏🙏🙏
toña fue al buzón, encontró una carta de esas q tanto miedo le daban, hizo el altillo y para los morrocos

Lo que está viniendo …🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ nos llaman racistas y estos brocolitos, llaman a los negros , africanos, y ellos que son..??? Como dice 1 de ellos “gracias Pedro Sánchez “

Prima querida, os voy a contar algo...
Q me llamen lo q quieran, aviso, quien crea q no digo la verdad, q no me mande privado, he cerrado con llave,pero lo puede buscar en los periódicos de Navarra.
Va un chico colombiano de 18 años, había estado mucho tiempo en un piso tutelado del GN, sin mediar palabras, iba por una calle del barrio de la rotxapea, mira a otro Colombiano q iba acompañado de su hijo menor y le da una cuchillada.
Los vecinos q ven la trifulca, llaman a la policía, se personan los municipales y los forales , el agresor sale huyendo, y el herido también 😱😱😱 corriendo la policia detrás de los dos...
Al agresor, lo suelta el juez, pues ayer mismo, iba por el casco viejo, con un cuchillo de grandes dimensiones y acuchilló a otro diciéndole, te tengo q matar.
Y mí pregunta, de verdad, han estado manteniendo a un tipo como ese, con nuestros impuestos en un piso tutelado ?
A la 💩 el sistema.

Se va a poner las botas. Dona muima, cuidando con los quesos, cómalos poco a poco, que dicen que de lo que se come se cría.
Calla, calla que nos han puesto la calle en cuarentena del pestazo cuando cruzó el paquete. 📦 Y yo muerta de vergüenza dije que eso no era para mí. Así que se lo volvieron a llevar, creo que está volviendo con mi Simio. Algo hará con él , que es muy imaginativo.

Última edición:
En el colegio, al ver a la Yu , habrán flipado lo más grande, porque, además, estoy convencida de que no les ha alertado de nada. En el cole de Bélgica, lo mismo. Deben de estar echándose las manos a la cabeza. Y la Kha, pobre, no le espera nada! Si un cambio de escuela ya es, de por sí, traumático, imaginemos lo que debe de ser con cambio de país, lengua, cultura, modos... Qué pena , ser hija de una inconsciente egoísta! A su madre se la repampimfla!
Prima queridísima, para toña estar pendiente de la educación en un colegio para sus hijos, nunca ha sido una prioridad.
Para ella, llevar a los hijos al cole, era colocarlos en un lugar y tener ella tiempo libre.
La muy desgraciada, dejo el cole con 13 años, para irse de casa y embarazarse..

Back