Prima querida, yo manejo " algo de información" absolutamente fidedigna.Prima querida, sé que tienes buenas fuentes y estás bien informada de los asuntillos de ésta familia. Yo pregunto; ésta última salida/huida a Marruecos fue muy precipitada?? Es que no me cuadra que si lo llevaban planeando tiempo, a última hora , casi el último día compraran la lavadora que por lo visto ni llegó a usar
Con respecto a la toña, ella dijo de comprar una lavadora de 60 euros, simo dijo q no..
Estoy absolutamente convencida, de q salieron con alevosía y nocturnidad( eso está visto en el canal de toña), seguramente, les llegó alguna citación para el juzgado.
Q lo tenían premeditado, estoy segura, ha e un par de meses, toña enseño las fotos de los pasaportes q les iban hacer a los niños.
Y es más, creo q toña, tiene alguna cuenta pendiente en Bélgica, esa amistad con el capo, no les ha traído cositas buenas..
Esa visita de toña, con un traje prestado por la foca de Flandes a Bruselas, no se yoooooo...
He dicho, algunas veces, como iba actuar toña, tengo claro, q iba a dejar solo toña a simo, está escrito hace varios meses.
Quién sabe, quizás toño le baja la lavadora, y ropas de las niñas, el resto, está para tirar a la basura.