Antònia al poder

“El personaje del Vito aquí, no”

Eso es dar una opinión? Eso es dar una orden y querer imponer de quien se puede hablar y de quien no. Me parece que los únicos personajes del vídeo son los niñatos a los que está entrevistando.

Insisto, REPORTA. Y sigue con las cruces, que me da igual
Yo todavía no tengo claro es que no está de acuerdo.¿Será en que no le pongan un micro para que vomiten todas las imbecilidades que quieran y que se sepa lo que piensa esta gentuza ?.
¿en que son unos angelitos aunque parezcan unos h de p?Que lo mismo sus madres son muy decentes pero los hijos no.
No tiene ninguna defensa lo que dicen.Han venido a comida gratis,alojamiento gratis,drogarse,dar palizas a los otros africanos.
En ningún momento hablan de estudiar,formarse,trabajar,contribuir,cumplir las leyes,etc.
Y encima querrá que le riamos las gracias.Al final todos sometidos,robados,violados o asesinados por esta gentuza y tan pichis todos sus defensores a ultranza.
Deberían irse de voluntarios a encerrarse con ellos en un centro a ver si opinaban igual

Mamarracha al poder

Sabéis las almondigas que se comió M hace 5 días por lo menos? Pos las cocina hoy.
Y ayer que fue lo del cole. Pues acaba de decir que va mañana. La tRoña vive en un flash forward y nos quiere arrastrar a todas con ella.

TOOOOOODOS LOCOS

Prima querida, sin leerte he dicho casi lo mismo.🙏🙏🙏
toña fue al buzón, encontró una carta de esas q tanto miedo le daban, hizo el altillo y para los morrocos
Es el peor error de su vida porque el que nace lechón muere cochino y el principal problema de esa familia es ella y esos chavales también la van a liar en Marruecos A.sobre todo ese niño les lleva dando problemas desde primaria y necesita una reeducacion esta acostumbrado a hacer cabronadas y encima lo premian la 1vez que dijo que le habían expulsado por ponerse agresivo con el director su señora madre le regalo un movil de 400 pavos la 2 expulsión se lo llevó a comprarle ropa de marca y ahora estoy segurisima de que el Simo cuando curraba en hostelería ese bar era una tapadera y lo que se dedicaban es a traer y llevar a supuestos trabajadores al aeropuerto creo que estaban metidos en alguna Red de inmigrantes ilegales y seguramente hasta pasaportes falsos y esta claro que el A lo han sacado ilegalmente de Bélgica y no creo que el Simo se quede el en las Bélgicas porque acaba en la cárcel....... esta gente es muy oscura tienen mierda a capazos vaya gentuza puafff

Tu opinión, respetabilísima, sería "no soporto a Vito Quiles o a Rita la cantaora"
Ése "Ese personaje del x o y AQUÍ NO", no es opinión sino imposición. Y no.
Tv Land Teacher GIF by Teachers on TV Land

No entiendo puedo o no opinar? Porque es que ese No , como que suena también a imposición. 🤔 en fin que cada uno opine lo que quiera pero el foro es de Antonia y family es lo que que quise decir. Un saludo.
Cierto,pero el foro es de la Toña cuando a ti te apetece.Mañana la vuelves a liar y en cada liada desaparecen 2 o 3 primas.Todavia me acuerdo de las ultimas que se fueron

Back