Hola cacadeunicornioMe imagino que la protectora de allí estará atentos a ellos

Veo que eres nueva y te doy la bienvenida, me hace mucha ilusión y jamás me hubiera imaginado interactuar con una cacadeunicornio, es lo más, PURA FANTASÍA

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola cacadeunicornioMe imagino que la protectora de allí estará atentos a ellos
Yo todavía no tengo claro es que no está de acuerdo.¿Será en que no le pongan un micro para que vomiten todas las imbecilidades que quieran y que se sepa lo que piensa esta gentuza ?.“El personaje del Vito aquí, no”
Eso es dar una opinión? Eso es dar una orden y querer imponer de quien se puede hablar y de quien no. Me parece que los únicos personajes del vídeo son los niñatos a los que está entrevistando.
Insisto, REPORTA. Y sigue con las cruces, que me da igual
Que reporten,que reportenJajaja las tachadoras , siempre son las que menos interactúancomo otr@s tant@s que solo vienen a
y osan decirte lo que tienes o no tienes que hacer
aleee
Sabéis las almondigas que se comió M hace 5 días por lo menos? Pos las cocina hoy.Mamarracha al poder
COJO UN CAMINO PELIGROSO 😭/QUEDO MAL CON MI GRAN VECINA/MI TRABAJO MI PASIÓN/DIA DE RISAS Y ALEGRÍA
#mividaenmarruecos #antoniaalpoder #vlogfamiliares Muchas gracias por acompañarme gente amada y hermosa, no olvidéis suscribiros y os dejo a continuación los links a mi Instagram y a mi canal principal 😘 Mi instagram de recetas @antonia_al_poder...inv.nadeko.net
Es el peor error de su vida porque el que nace lechón muere cochino y el principal problema de esa familia es ella y esos chavales también la van a liar en Marruecos A.sobre todo ese niño les lleva dando problemas desde primaria y necesita una reeducacion esta acostumbrado a hacer cabronadas y encima lo premian la 1vez que dijo que le habían expulsado por ponerse agresivo con el director su señora madre le regalo un movil de 400 pavos la 2 expulsión se lo llevó a comprarle ropa de marca y ahora estoy segurisima de que el Simo cuando curraba en hostelería ese bar era una tapadera y lo que se dedicaban es a traer y llevar a supuestos trabajadores al aeropuerto creo que estaban metidos en alguna Red de inmigrantes ilegales y seguramente hasta pasaportes falsos y esta claro que el A lo han sacado ilegalmente de Bélgica y no creo que el Simo se quede el en las Bélgicas porque acaba en la cárcel....... esta gente es muy oscura tienen mierda a capazos vaya gentuza puafffPrima querida, sin leerte he dicho casi lo mismo.
toña fue al buzón, encontró una carta de esas q tanto miedo le daban, hizo el altillo y para los morrocos
Por Dior bendito, dime que este no es su pareja.Prima querida, el brócoli no ve en Bélgica ni en morrocos, con ese tapiz de rizos q lleva hasta debajo de la nariz, lleno de mugre y grasa.
Ver el archivo adjunto 4006500
Tu opinión, respetabilísima, sería "no soporto a Vito Quiles o a Rita la cantaora"
Ése "Ese personaje del x o y AQUÍ NO", no es opinión sino imposición. Y no.
Pero rusa es la ensaladilla y los polvorones, que son de La Estepa.La Toña se cree
que nos
chupamos el dedo.
Como le gusta a la Toña
una buena Tortilla de patata aunque sea rusa
Querida prima Martuky...paso un poquiiito por aquí, para decirte que te adoro.Cansas muchísimo,dejalo ya.Rompes este hilo tan chulo con tus encojonamientos.
Y encima no me deja citarte y no se ve a quién contesto.Buena técnica,no se cómo lo has hecho,pero te ha salido bien@Cristiwendy
Cierto,pero el foro es de la Toña cuando a ti te apetece.Mañana la vuelves a liar y en cada liada desaparecen 2 o 3 primas.Todavia me acuerdo de las ultimas que se fueronNo entiendo puedo o no opinar? Porque es que ese No , como que suena también a imposición.en fin que cada uno opine lo que quiera pero el foro es de Antonia y family es lo que que quise decir. Un saludo.