- Calificaciones
- 160
Según el día, ha ido variando entre estas 2versiones:
1) que se los quedaba Nadia
2) que se los va a llevar a Marruecos
Ańado una tercera: 3)no te creas ni la 1 ni la 2

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según el día, ha ido variando entre estas 2versiones:
1) que se los quedaba Nadia
2) que se los va a llevar a Marruecos
Ańado una tercera: 3)no te creas ni la 1 ni la 2
Decir a alguien:aquí esto no,son ganas de pelear.Pero ya te digo que las verdades son verdades las diga quién las diga.No quiero polemizar con nadie pero, si lo dices por mi y no doy por el cucu a nadie. Doy mi opinión como tu.
Pues vaya mierda caja que se mandoPrima y la olla roja, no te olvides de ella. Será lo primero que meta la Toña en la furgoneta destino Bélgica.
Se mandaría la caja porque ya no pensaba volver? Quizás por eso se mandó las alubias.
Yo flipo en colores .Verdad que tú has dicho lo tuyo pues yo igual. Que es eso de dirigirte a mi en estos términos?A mí me importa 3 coj*nes si el que entrevista es ese tal Vito o mi vecina la del quinto.
Lo repugnantes es oír a estos descerebrados y sus proclamas.Y es tan cierto como que estamos hartos de oír las mismas imbecilidades por parte de estos menas,que además se creen mejores que los también africanos pero negros.
Cada uno puede tener sus ideas y votar a quien le dé la gana pero defender lo que dice esta gentuza es infumable y lo único que conseguís es que se crezcan más.
Me gustaría verlos en tu mismo barrio y que no pudieras salir por miedo o llevártelos a tu casa y educarlos tú con tu sueldo.
Ya está bien,hombre.Si no os gusta pasáis de largo.Que es eso de regañar como si fuéramos niños pequeños a quien muestra LA REALIDAD.
O si no reportais pero sin molestar
Claro,de paso acusa a unas trabajadoras de un delito muy grave,porque le pondrán límites.Y ya matan dos pájaros de un tiro.Yo de ellas estaba ya en un Juzgado de guardia.s*x* con educadorasno flipa el payo este ni nada!
Di lo que quieras me parece bien. Déjame en pazDecir a alguien:aquí esto no,son ganas de pelear.Pero ya te digo que las verdades son verdades las diga quién las diga.
El que no lo vea vive en una realidad paralela
Según ella dijo que estaban chipados y que si pasaba algo la responsabilidad sería de ellos, me duele muchísimo el maltrato y abandono animal pero encima esta calaña según trata a los hijos se va a preocupar de los gatos??Me imagino que la protectora de allí estará atentos a ellos
Siempre lo he pensado.La Toña se cree
que nos
chupamos el dedo.
Como le gusta a la Toña
una buena Tortilla de patata aunque sea rusa
Teniendo en cuenta el estado de la casa no sé si el banco saldrá ganando o perdiendoEl banco no perdona nada,se la quedará y punto.Visto así tampoco va a cobrarla entonces la responsabilidad civil la viuda del camionero.
Y efectivamente los niños tendrán que cumplir con la Justicia,de ahí que esto tenga pinta de huida
Hola cacadeunicornioMe imagino que la protectora de allí estará atentos a ellos
Yo todavía no tengo claro es que no está de acuerdo.¿Será en que no le pongan un micro para que vomiten todas las imbecilidades que quieran y que se sepa lo que piensa esta gentuza ?.“El personaje del Vito aquí, no”
Eso es dar una opinión? Eso es dar una orden y querer imponer de quien se puede hablar y de quien no. Me parece que los únicos personajes del vídeo son los niñatos a los que está entrevistando.
Insisto, REPORTA. Y sigue con las cruces, que me da igual