Antònia al poder

A mí me importa 3 coj*nes si el que entrevista es ese tal Vito o mi vecina la del quinto.
Lo repugnantes es oír a estos descerebrados y sus proclamas.Y es tan cierto como que estamos hartos de oír las mismas imbecilidades por parte de estos menas,que además se creen mejores que los también africanos pero negros.
Cada uno puede tener sus ideas y votar a quien le dé la gana pero defender lo que dice esta gentuza es infumable y lo único que conseguís es que se crezcan más.
Me gustaría verlos en tu mismo barrio y que no pudieras salir por miedo o llevártelos a tu casa y educarlos tú con tu sueldo.
Ya está bien,hombre.Si no os gusta pasáis de largo.Que es eso de regañar como si fuéramos niños pequeños a quien muestra LA REALIDAD.
O si no reportais pero sin molestar
Yo flipo en colores .Verdad que tú has dicho lo tuyo pues yo igual. Que es eso de dirigirte a mi en estos términos?
Estamos locos o que? Diré lo que considere con educación. Un saludo y adiós.

s*x* con educadoras 😄 no flipa el payo este ni nada!
Claro,de paso acusa a unas trabajadoras de un delito muy grave,porque le pondrán límites.Y ya matan dos pájaros de un tiro.Yo de ellas estaba ya en un Juzgado de guardia.
No tienen nada mejor que hacer unas trabajadoras sociales que liarse con un mierda de estos.Venga yaaaaa

La Toña se cree

Dance Dancing GIF

que nos

comida rico GIF

chupamos el dedo.

Como le gusta a la Toña

Dance Dancing GIF

una buena Tortilla de patata aunque sea rusa

Food Bar GIF by España Fascinante
Siempre lo he pensado.

“El personaje del Vito aquí, no”

Eso es dar una opinión? Eso es dar una orden y querer imponer de quien se puede hablar y de quien no. Me parece que los únicos personajes del vídeo son los niñatos a los que está entrevistando.

Insisto, REPORTA. Y sigue con las cruces, que me da igual
Yo todavía no tengo claro es que no está de acuerdo.¿Será en que no le pongan un micro para que vomiten todas las imbecilidades que quieran y que se sepa lo que piensa esta gentuza ?.
¿en que son unos angelitos aunque parezcan unos h de p?Que lo mismo sus madres son muy decentes pero los hijos no.
No tiene ninguna defensa lo que dicen.Han venido a comida gratis,alojamiento gratis,drogarse,dar palizas a los otros africanos.
En ningún momento hablan de estudiar,formarse,trabajar,contribuir,cumplir las leyes,etc.
Y encima querrá que le riamos las gracias.Al final todos sometidos,robados,violados o asesinados por esta gentuza y tan pichis todos sus defensores a ultranza.
Deberían irse de voluntarios a encerrarse con ellos en un centro a ver si opinaban igual

Back