- Calificaciones
- 14.290
Eso digo yo. Que pesadez de tía .Venga yaaaaa,déjanos seguir con nuestras cosas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso digo yo. Que pesadez de tía .Venga yaaaaa,déjanos seguir con nuestras cosas
Prima querida, tenemos unos líos con los vídeos de toña, no sabemos si son de está temporada o de la pasada, repite escenas, es abrumador el desconcierto..Voy a ver un momentito, si Hanto ha publicao o no hoy, porque veo que está la cosa tensa...
Por cierto, poco se habla, de los 5 huevos diarios que la jaquetona ingiere, escaseando como escasean en estos tiempos que corren.
Y los 3000,00 euros que le van a endiñar a la minty como no legalice a las gallinas????? Osti puti, qué fuerte todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero no le sigais el juego, primillas...Cierto,pero el foro es de la Toña cuando a ti te apetece.Mañana la vuelves a liar y en cada liada desaparecen 2 o 3 primas.Todavia me acuerdo de las ultimas que se fueron
A mí no me conoces tú DE NADA así que deja de dar a entender lo que se sea que quieras,que no cuela.Yo mo acoso a nadie. Pero tu de que vas? causándole a mi de algo que HACES TU MSRTUKY.Que ya te conocemos. Paso de ti.ignorame Déjame en paz .
La minty se ha deshecho de las gallinas ahora entiendo porque jajajajjaaVoy a ver un momentito, si Hanto ha publicao o no hoy, porque veo que está la cosa tensa...
Por cierto, poco se habla, de los 5 huevos diarios que la jaquetona ingiere, escaseando como escasean en estos tiempos que corren.
Y los 3000,00 euros que le van a endiñar a la minty como no legalice a las gallinas????? Osti puti, qué fuerte todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si,la dejaré en visto y con cruces.Pero ahora va a por ti y así hasta el infinito y más alláPero no le sigais el juego, primillas...
Qué vaaa, si lo que le eriza los cabellossss es que salgamos las fasscisstas al poder. Porque hay gente, que es de bucear por la superficie, no les interesa que se traten los temas desde la raíz. Pooor queeee, ayyyy, ahí les duele. O sea, que la cosas pasan por combustión espontánea, pero si nos preguntamos por qué pasan y quienes son los responsables...ahí!!! Ahí les entra el dolor en los premolares!!! Se les lía una, que no hay enantium que les calme el mal.Venga yaaaaa,déjanos seguir con nuestras cosas.Tu si que estás mal si te partes la cara por defender a los niñatos delincuentes de la entrevista