Antònia al poder

Es inevitable, que en un hilo como este, se aborden temas satélites, los cuales giran alrededor del mismo. Entiendo que para algunas puedan ser irritantes y difíciles de digerir, pero sería bueno que mirasen más allá de sus narices y se diesen cuenta, del hartazgo de la sociedad con respecto a ciertos hechos, en el momento actual. No se puede estirar el chicle de la forma en la que lo están haciendo. Tenemos victimas y por supuesto, hay responsables. Es la pura realidad.

Así que, tomaos una tila, porque hay una gama de colores muy amplia. Gente de muy diversos pensares, diversas preocupaciones, diversos gustos...y eso no da derecho a nadie a pasar por encima de nadie. Ya tienen un problema importante, aquellos que quieren tapar el sol con una mano, o justificar lo injustificable. Pero un problema gordo...nadie tenemos la culpa de las diferentes represiones que cada cual haya podido sufrir o esté sufriendo. Tampoco de sus frustraciones, ni siquiera de sus sueños más húmedos, los cuales les resultan irrealizables. Cuando uno vive en "comunidad", debe ser consciente de ello. Si no, pues que se meta en una cueva o se vaya a vivir en medio de un campo, por ejemplo...ahora, intentar establecer su orden o desorden a los demás, eso ya es más complicado. Sobre todo, porque somos seres, muchos de nosotros, pensantes. Tenemos ojos que nos muestran la realidad y el desbarajuste que nos han impuesto unos pocos y con eso tenemos bastante, para que absolutamente nadie, venga a imponernos su forma de ver las cosas. La libertad individual, va mucho más allá. La libertad no tiene fronteras ni tampoco un color determinado. La libertad de cada cual, es sagrada y nos guste o no, ha de ser respetada. Hablando de libertad con todas sus sílabas, porque la libertad también implica que todo el mundo seamos conscientes de lo que significa. Una de las implicaciones de la palabra libertad, es la del RESPETO. Sabéis algunas lo que es eso? Aquí caprichitos porque nos chirríen a veces lo oídos, o porque se nos muestre lo que no se quiere ver, nanaí de china.

En fin, que ya me he pasado de la hora del café y tengo temas bastante importantes que abordar pa ganarme el plato habichuelas.

Eso sí, no penséis algunas que vais a callar a nadie...a nadie!!! A ver si es posible, que podáis digerirlo de la mejor forma posible, porque de lo contrario, nos va a ir a todos muuuy mal. Vale???? (Tono Belén Esteban)

Venga, taluego.

Ahhh!!! Un momentín, que se me quedaba en el tintero.

Vosotros habéis visto, esos ratoncillos que tienen en casa algunos niños de mascota metidos en una jaula? Pobrecillos...como tienen la perspectiva que tienen, supongo ya imagináis, no? Emplean su tiempo en dar vueltas a una rueda hasta que se agotan y así una y otra vez... Y así, hasta que mueren. Mi espíritu no es ese. Vive Dios!!!!! Que mi espíritu, no es ese. Y por supuesto, tampoco el espíritu de millones de personas más.

Allá con lo que cada cual haga con su vida, pero que no venga nadie a imponernos su cortedad y falta de superación.

Y después, creo que voy a quedarme por aquí. Supongo, que para mal de algunas.

Y sigo...

Pues sí. Sus palabras pueden considerarse violentas. No somos quién para saber si ella lo es.
Ojalá esta chica del vídeo hubiera sido la mitad de violenta que tú supones que es Jade para poder defenderse de semejante malnacido.

Horrible, prima! Lo he visto esta mañana y la rabia, la impotencia y el ascazo se me han mezclado contra ese HDP. Y los otros HDP mirando a ver si acaba con ella.

Última edición:
Buen día primos,otra teoría que podría servir,es que toña quiera irse,pero está preparando el terreno y tenerlo todo bien atado,si o si tiene que grabar para el canal marroquí,no tiene sentido hacerlo desde Bélgica,aprovecho las vacaciones para grabar en el cuchitril a diestro y siniestro,mirar los colegios,su amiga rusa,la llevará de la mano,si no va al español,ella no se defiende en otro idioma,y tanto vacilep con el dariya,el año pasado se llevaba a Kawtar de intérprete,mira que casualidad que estás vacaciones se lleva a M,que habla algo de inglés,se lo llevó con ella cuando viajo a Inglaterra,;total que tiene material hasta el próximo viaje,arregla el tugurio,y ya pal verano pista abierta,eso sí no se reconcilia con Toño y paraliza el plan.Mientras la toña ya está de vuelta,las niñas en el cole,y si madre gozando,cual jabalí en una charca de lodo de la atención que le damos,suposiciones mias que conste, pasad un buen día,tú toña🖕.
Creo q en está teoría también.
ya debe estar en Bélgica y cuando estuvo pidió colegio para las pequeña. El el colegio español no hay plazas así que pedirá en el cole de la rusa.

Primas me estoy acordando, que antes del viajecito este tan extraño que huyeron desde Bélgica …. Viajo con la hija a mover algún que otro papeleo…. Que estarían tramando ya …. 🤔🤔🤔 no creo que Nadia se desvincule de su mamá … ns me da a mí que algo turbio debe tener ella tmb … vosotras qué opináis
Opino que la rama al árbol sale.... Y así han ido e irán cayendo sus hijos de uno en uno a su imagen y semejanza.

Me parece repugnante estar haciendo alusión , cada dos por tres, de lo sumamente "caritativa" que es con la gente: "que si les das propina les haces el día, que si la tienda cercana es más cara , pero es su ganancia, que si le doy carne a la Habiba para ella y para mi..." Una prueba más de lo sumamente narcisista que es...
Cuando encima seguro que es mentira, que ella racanea y regatea más que nadie en el mercado, e irá con la pena de lo malo que es el marido que la ha dejado arruinada, que le ha robado el chalet de Flandes y mira donde y como ha tenido que acabar ella con 5 boquitas que alimentar

Back