en la caja de los quesos y las alubias de donar PriPues eso digo, cómo ha llegado la placa a tetuan?? Porque disfrazada de murciélaga, no iba, no? Se la podía esconder en los bajos bajunos...
no sé,rick
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en la caja de los quesos y las alubias de donar PriPues eso digo, cómo ha llegado la placa a tetuan?? Porque disfrazada de murciélaga, no iba, no? Se la podía esconder en los bajos bajunos...
no sé,rick
No entiendo puedo o no opinar? Porque es que ese No , como que suena también a imposición.Tu opinión, respetabilísima, sería "no soporto a Vito Quiles o a Rita la cantaora"
Ése "Ese personaje del x o y AQUÍ NO", no es opinión sino imposición. Y no.
Ese en vivo...bueno bueno...yo no vi los comentarios, pero la gata conto varias cositas : Los negocios de la Toña:Fajas y pestañas con la Rusa y algo de turismo con los carrots, tambien dice q lo de el cuchitril de Antonia es un montaje a dar pena como hace la Carlota que no se llama Carlota...que cuando a los carrots los agarraron con el culo lleno de bellotas a la carrot la salvo alguien de la flia q es abogado , ahh y que este washi washi del canal de ellos es copia de otro canal de alla y tiene pruebas...y lo ultimo pero no menos interesante es que la Rusa es conocida por sus negocios y cagarlas ( me lo creo totalmente) esas mudanzas, cambios y juntarse a la mas ruta y ambiciosa del mundo youtuberil lo muestran....Ademas primis como perso aque crecio en Colombia les digo que esas fajas de ella son un mojonnn...por lo menos las que uso Antonia, las fajas moldean...quedas como Sofia Vergara asi estes llena de michelines, esta tela en flojita...Tenemos telita pa cortar.. por montones primisA lo mejor se ha quedado con alguna de las plazas de los hijos de Aurora, ayer hubo un directo del tejado de la gata dónde dicen en los comentarios que Aurora está ya viviendo en Ceuta y que ha escolarizado a los niños en Ceuta.
Mi "no" es a la imposición o a lo que claramente suena a imposición. Siempre.No entiendo puedo o no opinar? Porque es que ese No , como que suena también a imposición.en fin que cada uno opine lo que quiera pero el foro es de Antonia y family es lo que que quise decir. Un saludo.
Puede que en esa caja o cajas ya ni se sabe, también llegaron más cosas como ropa y zapatos de las niñas juguetes, ,etc ..se lo enviaría pensando que cuando llegara ella ya estaría .en la caja de los quesos y las alubias de donar Pri
Lo entiendo perfectamente .Me ha quedado muy claro. Pero como comprenderás seguiré opinando como siempre .Y todos contentos !Mi "no" es a la imposición o a lo que claramente suena a imposición. Siempre.
Si lo entiendes, bien y si no, también. Y tan amigos todos.
Prima querida, cuando una persona, comete un delito, ejemplo: un accidente trafico con fallecidos, un delito con muerte y etc etc etc.Primis,, explicame de lo de la responsabilidad civil...yo a Europis solo voy de vacaciones, asi q no entiendo el sistema. besos pa ti y tus princesitas.
Prima querida, exacto.. fíjate cuando toña contaba toda furiosa q en el cole le habían llamado la atención por el comportamiento de K, q era muy afectuosa con sus compis y q los padres, habían formulado una queja y otra, por q era una niña q interrumpia muchísimo en clase.Yo lo dije hace mucho tiempo y lo mantengo.
Es una niña pero es muy pesada e insoportable.
Bueno y la "pestañas"
Prima querida, yo manejo " algo de información" absolutamente fidedigna.Prima querida, sé que tienes buenas fuentes y estás bien informada de los asuntillos de ésta familia. Yo pregunto; ésta última salida/huida a Marruecos fue muy precipitada?? Es que no me cuadra que si lo llevaban planeando tiempo, a última hora , casi el último día compraran la lavadora que por lo visto ni llegó a usar