Antònia al poder

O iria en la caja de los quesos pestosos y podridos,,a saber!!!
Youtube Placa GIF by Movistar Plus+
La de los quesos pestosos creo que era para @lamuima.

Gracias por contarlo prima 😘. Aunque algunas. por lo visto, no estén de acuerdo 💆🏽‍♀️💆🏽‍♀️
No es estar de acuerdo o no o te guste o no, es el testimonio de quien ha vivido la situación por trabajo, sin "gafas" políticas, ni morales, ni religiosas ni nada de nada. Prejuicios ni uno. La realidad pura y dura.
Conste que de allí sacó nuy buenos amigos, uno argelino que lleva aquí 30 años, otro marroquí (que por cierto rompe todos los estereotipos de "mena": familia clase media, chaval nada conflictivo y educadísimo, que en su tierra estudiaba y aqui siguió haciendolo, que cruzó porque vio que allí no iba a rascar nada de nada. Aquí de hecho trabaja como integrador en un centro. No os cuento de lo que opina de nuestros dirigentes políticos, nuestro sistema fiscal etc porque lo mismo a alguna le da un vahído ) y otro subsahariano que es para comerselo.
De más cosas que vio y vivió mejor lo dejamos. Vaya a ser que, insisto, haya apechusques entre la concurrencia.

Última edición:
No quiero polemizar con nadie pero, si lo dices por mi y no doy por el cucu a nadie. Doy mi opinión como tu.
Tu opinión, respetabilísima, sería "no soporto a Vito Quiles o a Rita la cantaora"
Ése "Ese personaje del x o y AQUÍ NO", no es opinión sino imposición. Y no.

Última edición:
Jajajaja en que puto mundo viven que no se deja un cepillo de dientes o un desodorante no.. se deja “las uñas” 🤣🤣🤣 y tiene que ir a comprar otras. Es de locos…
Cepillo de dientes y desodorante no está en su neceser ni en Bélgica ni en Marruecos, no son utensilios de su incumbencia peto pestañas y uñas son productos de primera necesidad

Estaban en el coche para irse al aeropuerto y F ya pensando en las uñas. ...y bueno también en el sushi.
;);););)
Como de locos es sacar a unas niñas de su colegio en medio de curso. ¡¡ Lsas habra apuntado a un colegio español de por ahi?
Porque no saben el idioma.
y M. habla dariya? En el coche se le oia hablar .
Repite unas palabras pero no hablan el idioma porque lls lumbreras de los padres no se los han enseñado en especial el padre hubiesen sido bilingües si cada uno les hubiese hablado en su lengua materna pero vo su única neura hablan en castellano a lis hijos y entre el matrimonio habla dariya, todo en su vida está revestido de sentido común 😂😂😂😂

Back