- Calificaciones
- 115.379
Sajàààà urrajàààà!Bismillah significa "en el nombre de Dios".
Que aproveche es "besaha" que también lo dice la Toña después de sus recetas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sajàààà urrajàààà!Bismillah significa "en el nombre de Dios".
Que aproveche es "besaha" que también lo dice la Toña después de sus recetas
En Asturias (de donde soy) también jejeje pero pensé que se conocería menos con ese nombre que por el que utilizan donde vivo jajajaAquí una que los va a comprar mañana![]()
![]()
Bocartes, en Cantabria los llamamos bocartes
Yo no me lo pensaba...mira!Que raaaaaaaarrrro,quien lo iba a sospechar
Que pesada chica ! Que orden ni que orden que me repele ese tipo y ya esta .“El personaje del Vito aquí, no”
Eso es dar una opinión? Eso es dar una orden y querer imponer de quien se puede hablar y de quien no. Me parece que los únicos personajes del vídeo son los niñatos a los que está entrevistando.
Insisto, REPORTA. Y sigue con las cruces, que me da igual
Entérate bien que llevo en el hilo un montón de tiempo .!! Hay que estar informada .chica muy importante.Jajaja las tachadoras , siempre son las que menos interactúancomo otr@s tant@s que solo vienen a
y osan decirte lo que tienes o no tienes que hacer
aleee
Y con el tiempo ira a peor,,entre querer agradar a su madre en todo,y los malos ejemplos que vive en esa casa con todos sus miembros,,el milagro seria que saliese medio buena,,pero lleva camino de ser otra infeliz delincuente por culpa de sus padres!!!!A mí hace tiempo que la K no me cae bien. Aunque sea una niña . Lo siento . Sé que antes era encantadora, pero hace tiempo que cambió, seguro que por culpa de los toños ( Especialmente de toña, no digo que no ) , pero el resultado es el que es, desgraciadamente para la niña K . Y lo digo sin ver el vídeo, sólo después de leer tu mensaje, Primi. Es duro, pero se está convirtiendo en una niña que no me causa ninguna simpatía. Lo dicho. La culpa la tiene su madre, pero es lo que ha conseguido, que hasta una niña que en un principio " parecía por lo que grababa" un encanto, ha pasado a resultarme un " desencanto ".
Prima, es latoña. Para que está warra certificada diga que tiene que 'hacer limpieza en la nevera', imagínate la cosa más asquerosa que puede tener en esa nevera, pues seguro que e 10 veces peor!Estoy viendo el video de “REUNION IMPORTANTE…” y en el momento que nos enseña la ensalada etc… al final del video dice: hay que hacer limpieza de nevera…que tenia cositas en la nevera que hay que ir terminando.
De cualquier persona normal no pensaría nada, pero de ella… ¿por que tiene que hacer limpieza? Igual es porque no van a estar mucho mas ahi? No se… son dudas que me surjen..
O iria en la caja de los quesos pestosos y podridos,,a saber!!!De lo de la placa no me he enterado.
Pero si viajaban sin equipaje. Le habrá pedido al A que la traiga ? La mandaría en la caja con las alubias y el "trípode"? Sabe lo que significa trípode?
Igual se lo da a la paca sanz,,uffff,,pobrecillos!!!Según el día, ha ido variando entre estas 2versiones:
1) que se los quedaba Nadia
2) que se los va a llevar a Marruecos
Ańado una tercera: 3)no te creas ni la 1 ni la 2