Antònia al poder

Mira esto no lo sabía , me sorprende mucho. Yo creo que ha llegado la Antonia a un punto de anestesia general y le importa el resto una mier...Ilusionada ante la nueva inversión con la Ruski , ya pueden lavar 💵... por no decir otra cosa.
Yo creo que no es anestesia, que es algo por lo que ya alguien debería de haber puesto remedio: su marido, su familia.. en fin...

Lo que está viniendo …🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ nos llaman racistas y estos brocolitos, llaman a los negros , africanos, y ellos que son..??? Como dice 1 de ellos “gracias Pedro Sánchez “

Estos AFRICANOS son los que van a pagar nuestras pensiones y las de nuestros hijos, primilla. Ya lo dice una 'rodilladora' del Sánchez, son Seres de luz que nos harán mejores a nosotros.

Ese video no tiene ni lógica, deportan a su hija porque fue con pasaporte del padre que es nigeriano, pero los abuelos se quedan con la madre y entonces , la niña que se vuelve sola…? Y luego se van de cumpleaños del otro hijo , como si no hubiera pasado nada … otra des cerebrada
No se, pri, yo bastante tengo con leer 12 pág de atraso que llevaba ya ni veo a latoña, como para seguir ahora a una rusa 🥴🥴🥴
He leído los títulos de los videos y fin 😂😂

Según el día, ha ido variando entre estas 2versiones:

1) que se los quedaba Nadia
2) que se los va a llevar a Marruecos

Ańado una tercera: 3)no te creas ni la 1 ni la 2
Hará como Carlota, que no esterilizaba a los gatos con la excusa de que la naturaleza es así y si se van, se van, y si les pasa algo, pues , ley de vida. Lantonia dirá que los gatos se espabilan solos y, si no, ajo y agua.

Hará como Carlota, que no esterilizaba a los gatos con la excusa de que la naturaleza es así y si se van, se van, y si les pasa algo, pues , ley de vida. Lantonia dirá que los gatos se espabilan solos y, si no, ajo y agua.
Esa no dice ni su nombre real jajaja se hace llamar así “carlota” en fin dios las cría y ellas se juntan

Pues eso digo, cómo ha llegado la placa a tetuan?? Porque disfrazada de murciélaga, no iba, no? Se la podía esconder en los bajos bajunos...
no sé,rick 🤔🤔
A lo mejor se ha quedado con alguna de las plazas de los hijos de Aurora, ayer hubo un directo del tejado de la gata dónde dicen en los comentarios que Aurora está ya viviendo en Ceuta y que ha escolarizado a los niños en Ceuta.

Toñona marrana!!!! Mira lo que son las antxoas del Cantabrico!!!! Un kilito ahi y otro ya limpio que había apartado. De 2 en 2 los compro!!! No por unidades 😂😂😂
Por cierto, antxoas que antes de consumir, separo y congelo porque no se si sabrá esta marranota que existe el anisakis… solo les faltaba tener que desparasitarse como los animales…. IMG_0333.jpeg IMG_0332.jpeg

Back