Antònia al poder

primas es imposible que a mitad de curso las apunte a ningún colegio porque no consiguió plaza ni si quiera la otra vez que iba con tiempo (fuera de periodo de matriculas) ademas de que hemos visto casos de que los colegios españoles y otros hi tienen hasta listas de espera porque no tienen plazas. lo dije ayer pero no vamos a tardar en ver que el padre baje a por los hijos y se los vuelva a subir ya sea por una liada gorda o a saber que. porque el en Bélgica no le van a preguntar las autoridades?

en que cabeza cabe salir con lo puesto (literal) e irse a otro país es que esconde algo y no es nada bueno y si realmente va a dejar de grabar cuando dicho por ella YouTube lo es todo, peor situacion porque indicaría que no quiere estar localizable de que van a vivir?
No se que película le habrá contado a los hijos mayores para que la acompañen y dejen un vida entera donde pueden tener dinero sin problemas que no me cuente lo del racismo porque incluso con la situacion que ellos mismo puedan generar viven mejor en Bélgica

Y por ultimo esta señora que dice en el video que el mal trafico y la forma de conducir mal es en época de verano cuando llegan gente de fuera, toña que contestes la ostia que tuviste en la furgoneta con un tio de allí por favor dejar de tomar a todo el mundo por tonto

Ahhh y lo ultimo quien se cree lo del ayuno? si llega la hora en la que pueden beber y comer y no tienen preparado ni comida ni el agua, cuando la gente en cuanto da la hora estan deseando beber y comer algo
Nadie se cree lo del ayuno jajaja , lo de los colegios sacarlos a mitad de curso, me lo creo , que encuentren hoy en día plaza … ps ns
 
De lo de la placa no me he enterado.
Pero si viajaban sin equipaje. Le habrá pedido al A que la traiga ? La mandaría en la caja con las alubias y el "trípode"? Sabe lo que significa trípode?
Pues eso digo, cómo ha llegado la placa a tetuan?? Porque disfrazada de murciélaga, no iba, no? Se la podía esconder en los bajos bajunos...
no sé,rick 🤔🤔
 
Como la puede dar paz esa pu.a mierda 💩 de cuchitril , donde se van a meter todos… 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ si veo más vídeos es por vosotras primas , porque me lo paso bien, pero ver ciertas cosas , me pone mala de verdad , sobre todo por la pobre J ya ni por la K viendo hoy la maldad que ya empieza a tener hacia su hermana…
prima como se te ocurre llamar cuchitril a tan hermosa y bien amueblada vivienda? Es tan bonita y más bonita que va ha estar, que envidia por favor ! . La niña mala uva con la otra, pero ella no se queda corta, siempre riéndose de los demás. Llegara el dia que no se reirá tanto ya vereis.
 
Hoy toña está risueña y pizpireta, genteeeeeeeeeeee👋👋👋👋, nos saluda cariñosamente...
Abre la puerta de la casa y se ve un día soleado y cálido a la vez..
Se le nota a la Jequesa, feliz, como siempre luce un modelo de vestido q se nota es muy elaborado en la ejecución ,sencillo, la tela y acabados se notan de alta calidad.
A simple vista parece un vestidito q comprarías en un bazar por 20 euros, descolorido y deshilachado , pero esté denota buen patronaje, una tela exquisita, sin grandes estridencias, naturalidad y absolutamente elegante.
toña , luce como nadie la ropa, con esa soltura de movimientos y el gracejo al andar q dios le ha dado ( el moviento de ese brazo medio paralítico y rígido q tiene, esto es una minudencia, no nos fijemos en ello).
Se monta en el coche y luce un precioso pañuelo de seda en la cabeza , sinónimo de elegancia atemporal..
toña lo utiliza, crea tendencia, ella rememora a las antiguas divas de Hollywood, Audrey Heburm, Grace Kelly y etc etc.
toña, ha curioseado algún álbum de fotos de sus abuelas( de la alta sociedad catalana)años 50 +- y alguna abuela llevaba pañuelo en la cabeza como complemento,toña le ha copiado.
El aire vintage q desprende toña, es innegable, pero le confiere un extra de sofisticación, lo acompaña con unas gafas doradas XL , le hace parecer una auténtica estrella de cine.
Es un símbolo de glamour y sofisticación
toña, es una auténtica it girls, q sigue los pasos de otras grandes divas del cine de los 50.
toña, sabiamente le da un excelente consejo a su hijo M, acéptate como eres, q sabiduría y amor desprenden esas palabras.
En una reacción emocional e intuitiva, nos comenta con un precioso brillo en lo ojos q hoy viene su hijo preferido, el importante y especial, el rubio de ojos azules ( perdón q me ria a carcajadas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣).
Hoy cambia la limusina por algo más acorde a su estatus, un Maserati o algo así, debe ir al " oropuerto" a dejarlo o recogerlo, no me ha quedado claro..
Ya por la tarde,toña se cambia de outfits, luce un vestido bussines casual, el color está muy diversificado, las mangas color butano y el resto unas líneas verticales q le hacen una figura muy esbelta.
Nuestra toña 👇👇👇
Primilla, porque me han parado, que si no ya estaba saliendo para las tiendas caras del corte inglete a comprarme esos utfis' tan espectaculares que has descrito, vamos, que he mojao hasta las bragas del babeo toñil que ma entrao' 🤤🤤🤤🤤
 
prima como se te ocurre llamar cuchitril a tan hermosa y bien amueblada vivienda? Es tan bonita y más bonita que va ha estar, que envidia por favor ! . La niña mala uva con la otra, pero ella no se queda corta, siempre riéndose de los demás. Llegara el dia que no se reirá tanto ya vereis.
Ojalá 🙏 la llegue más pronto que tarde prima . Prefiero estar en 1 tienda de campaña a pisar esa mierda 💩 de cuchitril 😂😂😂
 
No quiero polemizar con nadie pero, si lo dices por mi y no doy por el cucu a nadie. Doy mi opinión como tu.
“El personaje del Vito aquí, no”

Eso es dar una opinión? Eso es dar una orden y querer imponer de quien se puede hablar y de quien no. Me parece que los únicos personajes del vídeo son los niñatos a los que está entrevistando.

Insisto, REPORTA. Y sigue con las cruces, que me da igual
 
Es que allí está en la gloria ,ni cocina ,ni limpia ,ni se lava ,ni arregla a las niñas. Y nadie le critica ,por ahora ,veremos cuando vayan al colegio .Lo que ella se merece ,vamos ,la Marquesa de Tetuán. Por eso lo de irse allí, porque puede ir de ricachona .Y ni por esas comen bien .¿Pensará estar comiendo comida preparada/harinotas toda la vida?
En el colegio, al ver a la Yu , habrán flipado lo más grande, porque, además, estoy convencida de que no les ha alertado de nada. En el cole de Bélgica, lo mismo. Deben de estar echándose las manos a la cabeza. Y la Kha, pobre, no le espera nada! Si un cambio de escuela ya es, de por sí, traumático, imaginemos lo que debe de ser con cambio de país, lengua, cultura, modos... Qué pena , ser hija de una inconsciente egoísta! A su madre se la repampimfla!
 
“El personaje del Vito aquí, no”

Eso es dar una opinión? Eso es dar una orden y querer imponer de quien se puede hablar y de quien no. Me parece que los únicos personajes del vídeo son los niñatos a los que está entrevistando.

Insisto, REPORTA. Y sigue con las cruces, que me da igual
Jajaja las tachadoras , siempre son las que menos interactúan 😂😂😂 como otr@s tant@s que solo vienen a 👀👀👀 y osan decirte lo que tienes o no tienes que hacer 😂😂😂 aleee 🖕🖕🖕
 
Que te iba yo a decir.
Vaya por delante que estoy al 300% segura que si hay alguna prima mora: tú no eres así

PERO

Menuda boquita tienen las moras y anda que no les gusta un critiqueo, un chisme, un despelleje, porque ellas todas muy piadosas y temerosas de Al-lah, pero a la que ven que lleva las niñas desaliñadas, o con malas formas, pañuelo puesto a la virulé o pantalones botifarreros, la van a poner de vuelta y media, a la potentada de Flandes. Y anda que disimulan, nono lo dicen bien alto Pa que se las escuche.
tRoña, que Amsa y Tetuán no es la odiosa België donde todo el mundo (menos los servicios sociales) van a lo suyo.

Paéce mentira que no sepa donde se está enterrando.
ES que aún no las ha visto...no ves con qué cuello estirado sale a la calle y con qué ínfulas? Cuando se detenga , y mire, ya se enterará...
 
Back