Antònia al poder

Jajajaja en que puto mundo viven que no se deja un cepillo de dientes o un desodorante no.. se deja “las uñas” 🤣🤣🤣 y tiene que ir a comprar otras. Es de locos…
Estaban en el coche para irse al aeropuerto y F ya pensando en las uñas. ...y bueno también en el sushi.
;);););)
Como de locos es sacar a unas niñas de su colegio en medio de curso. ¡¡ Lsas habra apuntado a un colegio español de por ahi?
Porque no saben el idioma.
y M. habla dariya? En el coche se le oia hablar .

Cada una que ponga lo que estime oportuno. Si no te parece bien, reporta.
Personaje dice 😂😂😂 porque? Porque dice la verdad …. Y que todos los medios de comunicación CALLAN por estar COMPRADOS por perro Sánchez y sus secuaces ???
Ya dije … no me van a CALLAR , bn sea con este nik o con otro … es tan fácil pasar… subir hacia arriba los comentarios… enserio parecéis flanas reprimidas 😂😂😂😂

Cuidado con las cabezas que voy a lanzar al viento un de mis famosas preguntas.

Ahora que ya está el heredero príncipe azul (vaya complejo de Agripina de manual que tiene esta tipeja),
Me pregunto, ¿cuánto tardarán en llevarse a Maroc a la novia del zagal?? Porque os recuerdo que el angelito tenía “amiga especial” que metía en casa sin el conociendo o apollardamiento del padre y con el beneplácito y tapamiento de la madre.
El A dirá que para estar entre moros se queda en België que allí está tb lleno y allí por lo menos los entiende, además de tener a la moza.
Emmmmm hay cosas más urgentes que la moza.

Personaje dice 😂😂😂 porque? Porque dice la verdad …. Y que todos los medios de comunicación CALLAN por estar COMPRADOS por perro Sánchez y sus secuaces ???
Ya dije … no me van a CALLAR , bn sea con este nik o con otro … es tan fácil pasar… subir hacia arriba los comentarios… enserio parecéis flanas reprimidas 😂😂😂😂
Prima enserio … IGNORAMEEEEE!!!!

Se sabe si Quiles ha puesto en conocimiento de la Fiscalía todos estos delitos? Si es sabedor de todos estos hechos, tiene la obligación de denunciar, creo.
El sabrá lo que hace … el solo pregunta … los muchachos le cuentan … chinpum . Ni defiendo a vito ni soy extremista , pongo y digo lo que está PASANDO, no hay peor ciego que el q no quiere ver … claro que luego a los que entrevistan , los que defienden tanto esto jajaja si se los llevaría a sus casas y qué casualidad… en ese momento no pueden jajaja y NUNCA tienen ARGUMENTOS para NADA

primas es imposible que a mitad de curso las apunte a ningún colegio porque no consiguió plaza ni si quiera la otra vez que iba con tiempo (fuera de periodo de matriculas) ademas de que hemos visto casos de que los colegios españoles y otros hi tienen hasta listas de espera porque no tienen plazas. lo dije ayer pero no vamos a tardar en ver que el padre baje a por los hijos y se los vuelva a subir ya sea por una liada gorda o a saber que. porque el en Bélgica no le van a preguntar las autoridades?

en que cabeza cabe salir con lo puesto (literal) e irse a otro país es que esconde algo y no es nada bueno y si realmente va a dejar de grabar cuando dicho por ella YouTube lo es todo, peor situacion porque indicaría que no quiere estar localizable de que van a vivir?
No se que película le habrá contado a los hijos mayores para que la acompañen y dejen un vida entera donde pueden tener dinero sin problemas que no me cuente lo del racismo porque incluso con la situacion que ellos mismo puedan generar viven mejor en Bélgica

Y por ultimo esta señora que dice en el video que el mal trafico y la forma de conducir mal es en época de verano cuando llegan gente de fuera, toña que contestes la ostia que tuviste en la furgoneta con un tio de allí por favor dejar de tomar a todo el mundo por tonto

Ahhh y lo ultimo quien se cree lo del ayuno? si llega la hora en la que pueden beber y comer y no tienen preparado ni comida ni el agua, cuando la gente en cuanto da la hora estan deseando beber y comer algo

Back