Antònia al poder

Hablando de viviendas sociales y de familias en lista de espera, me ha venido a la mente de golpe los Cintyos. Quién de vosotras ( yo Sí ) no pagaría por saber qué piensa la exmasmejoramiga de todo lo que está viviendo la Toñi. Qué comentará con su Alma de pollo, su madre y su hermana, porque no creo que le hayan quedado ganas de comentarlo con nadie más por teléfono ni por WhatsApp, visto lo que le pasó con la traición de la 🥕, pero seguro que en su círculo más íntimo, en ese que sabe que no van a" venderla " será tema , y qué tema!!!!
Lo sabe todo, no piensa nada del otro mundo, porque ella es igualita. Ella ya tiene bastante con preocuparse de sus propios problemas y el de su marido, aunque no cuente nada.

Lo que está viniendo …🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ nos llaman racistas y estos brocolitos, llaman a los negros , africanos, y ellos que son..??? Como dice 1 de ellos “gracias Pedro Sánchez “

Ayer me pasaron un vídeo de una matanza en Marruecos a 700 africanos negros, no lo pongo por aquí porque es horrible, advirtiendo a cualquiera que esté por alli para se vaya inmediatamente. Marruecos deja claro que no quiere negros en su país. Estos son los que se hacen tanto las víctimas con el racismo y los que tanto defienden las perroflautas.

Ayer me pasaron un vídeo de una matanza en Marruecos a 700 africanos negros, no lo pongo por aquí porque es horrible, advirtiendo a cualquiera que esté por alli para se vaya inmediatamente. Marruecos deja claro que no quiere negros en su país. Estos son los que se hacen tanto las víctimas con el racismo y los que tanto defienden las perroflautas.
Prima ya están las tachadoras de turno 😂😂😂

Pero es que se fueron con lo puesto y una mochilita pequeña cada niña. Ella incluso se olvidó la mochila. Y F y M. se "apuntarón" en el último momento.
También es verdad que se comentó que se iban de viaje super temprano de madrugada como si quisieran escabullirse sin ser vistos...
F se fue tan de repente que hasta se dejó las uñas y dijo que tenia que comprarse cuando llegaran a Marrruecos.
Llevo videos sin verla, y me parece todo un esperpento y más ahora que se pone esos pañuelos, va para atrás en vez de evolucionar. Dejar un pais de UE para irse allí a vivir en un cuchitril , sacar a las niñas de su colegio . Esta mal de la cabeza confirmamos. ¡
Jajajaja en que puto mundo viven que no se deja un cepillo de dientes o un desodorante no.. se deja “las uñas” 🤣🤣🤣 y tiene que ir a comprar otras. Es de locos…

Prima ya están las tachadoras de turno 😂😂😂
Si, no les gusta leer verdades incómodas y se ve que les da igual las burradas que dicen esta gentuza y su racismo hacia otras razas . Además intentan coartar la libertad de expresión en el hilo. Si algo no les parece bien que reporten y dejen de dar por el cucú. Que hartura.

Si, no les gusta leer verdades incómodas y se ve que les da igual las burradas que dicen esta gentuza y su racismo hacia otras razas . Además intentan coartar la libertad de expresión en el hilo. Si algo no les parece bien que reporten y dejen de dar por el cucú. Que hartura.
Se cansarán de intentar coartarnos prima jajaja seguiremos 💪🏼💪🏼💪🏼, básicamente, porque en nuestro país y en otras zonas de Europa está pasando…. Y viene al hilo, porque el hijo de la toña está involucrado en 1 o varios delitos , les guste a las tachadoras o no 😉

No quiero polemizar con nadie pero, si lo dices por mi y no doy por el cucu a nadie. Doy mi opinión como tu.

Ella dice que es para que los clientes sepan que el bollo, o cómo se llame esa cosa, está relleno con pescado.

Ay madre, que me da un algo con las deducciones de esta mujer 🤪
Ayer me hizo gracias, ella venga a preguntar precios , y eso que estaban puestos, hasta que llegó 1 y coge el papelito donde pone lo que cuesta y se lo enseña 😂😂😂 , como diciendo no lo ves… está ahí puesto jajajaja , en otro momento , queso manchego, en vez de decir el precio en drihas que es como están todos los precios , dice que cuesta no recuerdo si eran 60€ 😂😂😂😂 no se entera esta mujer de nada , normal que en el mercadillo la engañen 😂😂😂

Cuando no se amanceban con ellos, que son muchas.

Back