Antònia al poder

Prima querida, sé que tienes buenas fuentes y estás bien informada de los asuntillos de ésta familia. Yo pregunto; ésta última salida/huida a Marruecos fue muy precipitada?? Es que no me cuadra que si lo llevaban planeando tiempo, a última hora , casi el último día compraran la lavadora que por lo visto ni llegó a usar
Igual compro la lavadora y llega a su casa y se encuentra con la fecha para el juicio o una reunión con el equipo judicial y en vez de informarse y hacer lo mejor para su hijo , no para ella hace la espanta es analfabeta , prepotente,insensata y muy impulsiva una combinación que la lleva a tomar malas o muy malas decisiones incluso la peor decisión

Última edición:
La verdad es que en el último vídeo a muchas les está chirriando MUCHO lo del cole de los niños, sobre todo de los adolescentes. Pero ahí tiene la tRoña a sus fieles escuderas que supongo que le cobrarán por mensaje, porque no he visto una defensa más férrea de su diosa en la vida.

Ver el archivo adjunto 4005600

Ver el archivo adjunto 4005602
Que idiota la defensora….”tu no te preocupes”. La otra esta la otra diciendo que el tema es preocupante, no que le preocupe a ella directamente.

Igual compro la lavadora y llega a su casa y se encuentra con la fecha para el juicio o una reunión con el equipo judicial y en vez de informarse y hacer lo mejor para su hijo , no para ella hace la espanta es analfabeta , prepotente,insensata y muy impulsiva una combinación que no lleva a tomar malas o muy malas decisiones
Pero es que se fueron con lo puesto y una mochilita pequeña cada niña. Ella incluso se olvidó la mochila. Y F y M. se "apuntarón" en el último momento.
También es verdad que se comentó que se iban de viaje super temprano de madrugada como si quisieran escabullirse sin ser vistos...
F se fue tan de repente que hasta se dejó las uñas y dijo que tenia que comprarse cuando llegaran a Marrruecos.
Llevo videos sin verla, y me parece todo un esperpento y más ahora que se pone esos pañuelos, va para atrás en vez de evolucionar. Dejar un pais de UE para irse allí a vivir en un cuchitril , sacar a las niñas de su colegio . Esta mal de la cabeza confirmamos. ¡

Es de vergüenza que los racistas belgas les concedieran a estos una casa, una hipoteca social y no aprovecharan ni agradecieran la oportunidad y hayan acabado destrozándola. Mientras otras personas que lo necesitan más que ellos y que harían buen uso de ella, se pegan años en la lista de espera para un vivienda social
Hablando de viviendas sociales y de familias en lista de espera, me ha venido a la mente de golpe los Cintyos. Quién de vosotras ( yo Sí ) no pagaría por saber qué piensa la exmasmejoramiga de todo lo que está viviendo la Toñi. Qué comentará con su Alma de pollo, su madre y su hermana, porque no creo que le hayan quedado ganas de comentarlo con nadie más por teléfono ni por WhatsApp, visto lo que le pasó con la traición de la 🥕, pero seguro que en su círculo más íntimo, en ese que sabe que no van a" venderla " será tema , y qué tema!!!!

Pir los títulos de los videos, a una hija la deportaron.... si es queeeee 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Ese video no tiene ni lógica, deportan a su hija porque fue con pasaporte del padre que es nigeriano, pero los abuelos se quedan con la madre y entonces , la niña que se vuelve sola…? Y luego se van de cumpleaños del otro hijo , como si no hubiera pasado nada … otra des cerebrada

Back