Yo, que era su mayor 'fan'La pegabebes se va a poner celosa,,,va a explotar!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo, que era su mayor 'fan'La pegabebes se va a poner celosa,,,va a explotar!!!
ellos tienen la casa hipotecada, no creo que el banco les perdone la deuda sin más. Además los nenes tienen nacionalidad Belga, si tienen algo pendiente con la justicia lo tendrán que cumplir/pagar antes de irse.Y que el mismo ha dicho en alguna ocasión que no quieren que vivan allí que el tuvo que salir huyendo de mala manera. Ningún padre querría algo tan duro que ha vivido para sus hijos. Ni Simo.
Ella ahora tiene aires de grandeza. Dice que no es lo mismo marruecos con dinero que sin dinero pero a ver de dónde sale el dinero sin las pagas Belgas y las españolas truncadas. Aún teniendo dinero sigue siendo un país tercermundista. Como le de un apechusque que no le dé tiempo a llegar a Ceuta a ver qué hace.
Así que o es otra trola de la Toña o no ha quedado mal que salir huyendo para librar a los brocolitos y a ellos de responsabilidad económicas y penales.
Encontró y leyó el foro.Dónde estará la señora que entraba y salía de la cueva de Amsa y le dejaba fruta y platos cocinados.
La rusa ,la infeliciana ,la dueña de la casa ,la que la ayuda , la de la playa maravillosa y hasta la de la pescadería ,acaban a tiros con la Toña y sus angelitos. Y así va. De flor en flor ,hasta que no haya nadie a quien engañar y más sola que la una... Como la pegamadres de Bélgica. Como no tiene con quien pegar la gebra ,habla con un móvil y los pajaritos. Qué vida más triste .. son vidas de miseria..esten donde estén y crean en Dios , Alah o en el Xusum corda.La rusa tiene muchísimos followers.
Es un contenido más belleza y alimentación.
Alguna sabe si Instagram?
Se está divorciando? y se queda en Marruecos si n saber el idioma?
Yaya mora, conociendo como conoces a tu yerna, cuando has visto tu en esa casa cositas y material escolar? O hacer deberes? O un escritorio para hacerlos? Que cosas de las niñas? Si los juguetes son de qu8nta mano y los va tirando en vez de recogerlos Pa comprar juguetes “nuevo”? La ropa ya se la comprará en vintedYo no me creo na…. daaa…
Y de ser cierto que se queda es una huida hacia delante. Es tan extraño que no se haya llevado ni una maletita de las niñas con cosas escolares, y con su ropa. Es que ha viajado con lo puesto. Si es así, no es que se vayan por gusto, sino que no pueden volver.
Y además va a dejar su olla roja en Bélgica? Nooo…..
esta pro lo que se ve no conoce a la Toña@belenalvarez1993
Magia pero tus niños no tienen colé?
15 hours ago | [YT] | 73
@Eleisabath69
María empiezas a explicar cosas y te vas por los cerros de úbeda, me pongo nerviosa!! al final no explicas nada ☹
1 hour ago | [YT] | 8
Prima, si no se cose ella un 'bujero' en la sudadera rosa, ni al hijo le arregla los puños de su sudadera favorita y se la tiró a la basura sin que el niño se enterase, se va a poner esa a coser murcielagadas para mandar a África......pero puede coser sus maravillosas creacciones,y mandarlas al marroquilandia
Empadronadas? Esas bacterias ya han adquirido la residencia y la doble nacionalidad.