Antònia al poder

La pegabebes se va a poner celosa,,,va a explotar!!!
Yo, que era su mayor 'fan' 🙃 ya ni la veo, así que imaginad..... ya le dije que si Quería que hablase de ella, me enseñase la 💩 de casa, la 💩 de su casa, la 💩 de vertedero trasero, el dinero de los niños que se gasta en 💩s del kirinkel, pero nada, no me hace caso la joía 🤷‍♀️

Y que el mismo ha dicho en alguna ocasión que no quieren que vivan allí que el tuvo que salir huyendo de mala manera. Ningún padre querría algo tan duro que ha vivido para sus hijos. Ni Simo.

Ella ahora tiene aires de grandeza. Dice que no es lo mismo marruecos con dinero que sin dinero pero a ver de dónde sale el dinero sin las pagas Belgas y las españolas truncadas. Aún teniendo dinero sigue siendo un país tercermundista. Como le de un apechusque que no le dé tiempo a llegar a Ceuta a ver qué hace.

Así que o es otra trola de la Toña o no ha quedado mal que salir huyendo para librar a los brocolitos y a ellos de responsabilidad económicas y penales.
ellos tienen la casa hipotecada, no creo que el banco les perdone la deuda sin más. Además los nenes tienen nacionalidad Belga, si tienen algo pendiente con la justicia lo tendrán que cumplir/pagar antes de irse.

Yo no me creo na…. daaa…
Y de ser cierto que se queda es una huida hacia delante. Es tan extraño que no se haya llevado ni una maletita de las niñas con cosas escolares, y con su ropa. Es que ha viajado con lo puesto. Si es así, no es que se vayan por gusto, sino que no pueden volver.
Y además va a dejar su olla roja en Bélgica? Nooo…..

He estado fuera y desconectada. Pero ..sigue esta elementa en Marruecos ?.. Y los niños ? Van al colegio ? O están acostados todos el día y por la noche pirulean? Y qué futuro les piensa dar a esa caterva de críos ? Menos mal que no necesitarán pateras, para escapar de esa vida de eme ,como el 99 por ciento de los que se vienen !!.. Aunque en Europa tampoco acabarán bien... Esto es la huida hacia adelante. Ni en una cueva del desierto , ni en el mejor resort de lujo ,tienen está gente solución. El problema son ellos y ellas mismos, sus cabezas ,su educación y sus miserias.

La rusa tiene muchísimos followers.
Es un contenido más belleza y alimentación.
Alguna sabe si Instagram?
Se está divorciando? y se queda en Marruecos si n saber el idioma?
La rusa ,la infeliciana ,la dueña de la casa ,la que la ayuda , la de la playa maravillosa y hasta la de la pescadería ,acaban a tiros con la Toña y sus angelitos. Y así va. De flor en flor ,hasta que no haya nadie a quien engañar y más sola que la una... Como la pegamadres de Bélgica. Como no tiene con quien pegar la gebra ,habla con un móvil y los pajaritos. Qué vida más triste .. son vidas de miseria..esten donde estén y crean en Dios , Alah o en el Xusum corda.

Yo no me creo na…. daaa…
Y de ser cierto que se queda es una huida hacia delante. Es tan extraño que no se haya llevado ni una maletita de las niñas con cosas escolares, y con su ropa. Es que ha viajado con lo puesto. Si es así, no es que se vayan por gusto, sino que no pueden volver.
Y además va a dejar su olla roja en Bélgica? Nooo…..
Yaya mora, conociendo como conoces a tu yerna, cuando has visto tu en esa casa cositas y material escolar? O hacer deberes? O un escritorio para hacerlos? Que cosas de las niñas? Si los juguetes son de qu8nta mano y los va tirando en vez de recogerlos Pa comprar juguetes “nuevo”? La ropa ya se la comprará en vinted
Lo de la olla si que es sangrante pero no pasa res, como ahora tiene señoraqueloquesea ya no tiene que hacer ella los engrudos de arroz a prisa y corriendo.

@belenalvarez1993

Magia pero tus niños no tienen colé?

15 hours ago | [YT] | 73
AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

FPfh2_NZmCfVWOpUw3LOvrc10SX9QY4WqSIqvFoxrNqgp4oACGQBenEGQrPv0Nphpze8j_v4jg=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@Eleisabath69

María empiezas a explicar cosas y te vas por los cerros de úbeda, me pongo nerviosa!! al final no explicas nada ☹

1 hour ago | [YT] | 8
esta pro lo que se ve no conoce a la Toña :LOL:

Cuidado con las cabezas que voy a lanzar al viento un de mis famosas preguntas.

Ahora que ya está el heredero príncipe azul (vaya complejo de Agripina de manual que tiene esta tipeja),
Me pregunto, ¿cuánto tardarán en llevarse a Maroc a la novia del zagal?? Porque os recuerdo que el angelito tenía “amiga especial” que metía en casa sin el conociendo o apollardamiento del padre y con el beneplácito y tapamiento de la madre.
El A dirá que para estar entre moros se queda en België que allí está tb lleno y allí por lo menos los entiende, además de tener a la moza.

Back